elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / URGENTE!! hackeo de moviles en: 23 Febrero 2018, 23:57 pm
Un amigo con Android ha recibido 1 llamada diciendo que el le había llamado. A su vez a éste ha llamado 5 veces a otro amigo con IPhone.(todo involuntario)
Al decirme esto y con prisa, le he restaurado el teléfono y he formateado lógicamente la sd (todo esto, esta mañana).
Acaba de venir diciendo que el caso de acaba de repetir. Esto es imposible porque el teléfono estaba fuera de red.
Estoy analizando el trafico red y está limpio, hemos llamado a la operadora y no consta que se hayan realizado llamadas.
Lo único que se me ocurre que el problema este en el móvil iphone y no en el del compañero.
¿Qué se puede hacer?
2  Seguridad Informática / Criptografía / https cloudflare en: 3 Agosto 2017, 16:25 pm
Hola, estoy montando una web y para mejorar el posicionamiento quiero usar el protocolo https, para ello lo he configurado con cloudflare a nivel dns y configurado reglas para que sólo use https.
Me funciona bastante bien, la web emplea https "Reconocido por el navegador" en todas las subpaginas. El problema viene cuando uso métodos post o get, que sigue siendo https (por las reglas que he aplicado en el servidor y en cloudflare) pero "No es reconocido por el navegador". Llevo un par de días intentado arreglarlo pero no lo consigo.
¿Alguna idea?
He llegado a la conclusión no se si acertada o no, que con los métodos al procesar los parámetros y ejecutar la salida, está salida no pasa por el dns y por ello no lo reconoce el navegador. 
3  Seguridad Informática / Hacking / seguridad apache en: 3 Julio 2017, 22:51 pm
Hala, estoy buscando información para realizar una configuración avanzada en apache. He encontrado mucha información en google, pero estaría bien si me podéis aconsejar algún libro o manual, me da igual si esta en ingles.
De igual manera que estoy interesado en defender el servidor con apache también estoy interesado en conseguir documentación para atacarlo, creo que es la mejor manera de entenderlo.

La web que voy a montar la voy hacer con laraver, ¿Qué opináis sobre laravel y la seguridad?
Además de la seguridad de apache, ¿Conocéis herramientas  para monitorizar el servidor?
Un saludo.
4  Seguridad Informática / Hacking / Me han hackeado en 1 por ssh en: 28 Noviembre 2016, 11:11 am
Hola, estaba experimentando con un vps. Lo puse el sábado y monte un vpn. Configure el ssh de la siguiente manera, quite el Iniciar con acceso ROOT, y puese AllowUsers sólo a un usuario.
Acabo de entrar me dice que se han intentado 55 accesos root.
He mirado los puertos y tenía una ip conectadoa con ssh de otro país.
Pero lo que no entiendo que cuando alguien se conecta con ssh, aparece el usuario con el que está accediendo, pero en este caso le ponía accepted.

¿Alguien me puede decir como es posible que me haya colado?
El sistema es Centos7 actualizado y no tengo más servicios corriendo.
5  Comunicaciones / Redes / ping a un pc "Inalcanzable" en: 30 Octubre 2016, 15:19 pm
Hola, presento el problema:


El pc1 tiene ip: 10.3.0.2 puerta de enlace 10.3.0.1 al router.
El pc2 tiene ip: 10.2.0.2 puerta de enlace 10.2.0.1 al router.

Si el pc2 hace un ping 10.3.0.3
Según tengo yo en los problemas resueltos devolvería icmp -> Host inalcanzable.
Esto lo he emulado con gns3 y packettracer y en todos los casos me deveulve time out.

Alguien me puede decir algo sobre esto.
Un saludo.
 
6  Programación / PHP / Limpiar/bloquear cache de un 3° en: 31 Agosto 2016, 03:20 am
Probablemente no se puede, pero sería posible hacer un enlace que dirija a una url y bloquear/limpiar el cache que tiene esta web en el usuario.
7  Seguridad Informática / Hacking / Ocultar IP en: 10 Agosto 2016, 01:33 am
Hola, quiero hacer scraping, legitimo, pero se que el sistema me va acabar baneando la ip. He mirado sistemas para ocultar la ip, como usar proxy. Como sólo lo voy a usar dos días he mirado algunas webs, gratuitas, pero la idea de pasar un servidor interpuesto me genera muchas dudas.
He pensado una alternativa y es usar una servidor compartido que tengo:
Código
  1. <?php
  2. echo file_get_contents($_GET['url']);
  3. ?>
  4.  

Esto funciona bien, pero presiento que voy acabar tumbando el servidor.
¿Alguien se le ocurre una alternativa?, ¿Me recomiendan usar un proxy?
Voy a usar linux y c++
8  Programación / PHP / Indexar web por google en: 5 Agosto 2016, 23:15 pm
Llevo un tiempo viendo webs que realmente no aportan nada, lo único que les genera trafico son búsquedas 'con pocos resultados', es decir las búsquedas de  un usuario pasa a formar parte de está web.

Mi pregunta es: ¿cómo se puede hacer esto? Teniendo en cuenta que cada búsqueda no la puedes meter en un sitemap, porque el límite de url creo que está en 20.000


Un saludo.
9  Programación / Desarrollo Web / Detectar insultos o palabras (tabú) en: 13 Julio 2016, 11:53 am
No se si esta sección es la más adecuada, pero el tema es un poco raro. Estoy buscado una lista de palabras potencialmente hirientes, insultos ... Se que algunos foros, o webs que permiten comentarios usan estos filtros. Si alguien me pudiese decir si existe alguna lista o simplemente es imaginación del programador.

Un saludo.
10  Comunicaciones / Redes / Configurar servidor desde cero. en: 6 Julio 2016, 06:32 am
Hace poco adquirí un vps, para montar un servidor, estoy cansado de los hosting. Confiaba en encontrar documentación por internet, pero la mayoría de los términos de búsqueda están subastados por google a estas empresas. En concreto lo que más me preocupa es la seguridad ya que nunca he estudiado nada relacionado con servidores y seguridad (se supone que el vps ya cuenta con anti DDos). Agradecería que me aconsejase algún manual completo en español o ingles, el servidor va a ser linux, aunque no se que distro es más aconsejable.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines