elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Resolucion en backtrack 5 R3 en: 14 Noviembre 2012, 06:01 am
Si ya lo probe en una laptop que tengo por ahi y funciono correctamente,
estoy empesando a creer que es el 3 intentare con otra distro! gracias por responeder...
Saludos!
182  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Resolucion en backtrack 5 R3 en: 13 Noviembre 2012, 05:51 am
compilarlo? como hago eso?
183  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Resolucion en backtrack 5 R3 en: 12 Noviembre 2012, 04:25 am
Buenas noches desde México.
Acabo de desempolvar una vieja computadora que tenia guardada y para que no siguiera asi pense en usarla como equipo para realizar pruebas asi que me decidi por instalarle backtrack, la sorpresa fue que al querer iniciar con el tipico "startx" pareciera que el escritorio cargara y de repente este mensaje aparece:



Ahi ya no puedo hacer nada, debo reiniciar la computadora y en lugar de poner "startx" intente cambiar la resolucion con "gnome-display-properties" y ocurre esto...



Alguna idea de que podra ser, y como podria solucionarlo?

De antemano gracias por minimo haber leido. saludos!
184  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Aclaracion De Duda Con Metasploit en: 2 Junio 2012, 22:17 pm
Saludos Ivanchuk pues no no encontre la forma de subirlo asi que no logre explotarlo pero gracias por haber usado tu tiempo en leer y responder
185  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 21 Mayo 2012, 01:12 am
Me enseñaste mucho en esta primera parte del curso

espero la siguiente parte con ansias....saludos
186  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Aclaracion De Duda Con Metasploit en: 21 Mayo 2012, 01:01 am
Bueno antes que nada les doy las gracias por leer....

Lo que pasa es que ando empesando a utilizar Metasploit y realizando un escaneo con Nessus a un server me arrojo algunas vulnerabilidades, buscando en exploit-db encontre un exploit para una de las vulnerabilidades y fue el siguiente http://www.exploit-db.com/exploits/3559/ Mi duda seria ¿como podria ejecutarlo con Metasploit?.

O si pudieran asesorarme a explotar cualquier otra ya que segun Nessus cuenta con 42 vulnerabilidades en total 11 de ellas clasificadas como "High" y 13 como "Medium".

Esto lo estoy haciendo en el server de una escuela en la que estoy realizando mi servicio y cuento con el permiso del administrador asi que no hay nada de mala intencion aqui todo es con fines de aprendizaje.


Saludos y espero puedan ayudarme...Bless'
187  Seguridad Informática / Hacking / Re: Concurso Nº1: "Hack My Server" en: 27 Abril 2012, 06:56 am
Buena La Iniciativa Espero Poder Aprender'
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 27 Abril 2012, 06:46 am
Me Parece Exelente La Idea Aunque Yo Solo Tomaria Partido Como Aprendiz MAs Que Nada Puesto Que No Tengo Conocimientos Suficientes Para Aportar Algo
189  Seguridad Informática / Hacking / Re: Error al montar la imagen metasploitable.vmdk en virtualbox. en: 15 Febrero 2012, 07:26 am
Me Sale El Mismo Error Que Ati "This kernel requires the following features not presented on the CPU: 0:6
Unable to boot - please use a kernel appropiate for your CPU."
Pero yo uso backtrack 5 R1 x86 y la ultima version de virtualbox

EDITO:
Saludos amigo Solo para informarte que ya encontre la solucion al problema por si aun te interesa....
googleando por mas de 2 horas di con ella
1ro primera te digo que yo converti la imagen vmdk a vdi
2do instale el extension pack de virtualbox
3ro cree la maquina virtual de metasploitable con la imagen vdi
4to en la maquina virtual ya creada le das en configuracion,luego en sistema,procesador y marcas la casilla que dice "caracteristicas extendidas habilitar PAE/NX" y listo me funciono
espero te sirva Saludos!
190  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con tarjeta Wifi USB TL-WN7200ND! en: 4 Enero 2012, 05:42 am
 :huh: Saludos!
Lo que pasa es que acabo de comprar la tarjeta wifi USB TL-WN7200ND ya que la tarjeta interna de mi laptop se descompuso
Pero Hasta el dia de hoy no eh logrado hacerla funcionar tengo instalado backtrack 5R1
ya intente con ndiswrapper y si la detecta pero no se puede configurar la red ya que no detecta ninguna
al hacer el escaneo y tambien utilize la version grafica "ndisgtk" y tampoco.
intento utilizando "Wicd network manager" y en este ni siquiera detecta el dispositivo  :-(
llevo googleando desde la semana pasada y no eh conseguido solucionar el problema aunque eh hecho todas las guias que eh encontrado.

Les pido ayuda por favor gracias por adelantado.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines