elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Con Mi Problema de AppCrash D: Urgente? en: 31 Diciembre 2012, 04:08 am
Un formateo es una medida drastica en mi opinión, a esas jugadas de windows te atienes al usarlo pero en fin, yo te recomendaría desinstalar completamente el programa, borrar todos sus archivos temporales, descargarlo de nuevo, re-instalarlo y probar

Saludos  ;)
132  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podria ayudar con este problemita por favor !!!! en: 31 Diciembre 2012, 04:00 am
Si ya has seguido los pasos de el-brujo

deberias hacer lo que dice soyelmañana

Citar
Yo en tu lugar haria un formateo de bajo nivel o haria un borrado seguro de todo el contenido del disco. Estos metodos dejan el disco rigido con valores de fabrica sin ningun archivo que se pueda recuperar.

Existe una distro de linux muy copada que se llama Parted Magic, la podes grabar en un cd o un pendrive. Booteas con esta distro y haces el borrado seguro de todo el contenido del disco. Si mal no recuerdo la aplicacion se llama Erase Disk.

Saludos.
133  Foros Generales / Noticias / Re: Según McAfee un experto en seguridad. Windows 8 será más difícil de Hackear en: 31 Diciembre 2012, 03:50 am
Es dura la cuesta, pero con esfuerzo, la recompensa valdrá la pena...
No recuerdo donde lo vi  :xD pero ami parecer es cierto, para mi es bueno que sea de esta manera, que sea cada vez mas complicado ya que asi solo los que de verdad quieren ser algo en esto, como lo es la seguridad, sea quien logre realizar "hackeos" y no cualquiera que busque en "Google" y encuentre la manera peladita y en la boca

Saludos..!
134  Foros Generales / Noticias / Según McAfee un experto en seguridad. Windows 8 será más difícil de Hackear en: 31 Diciembre 2012, 03:20 am
Ayer mismo a través de estas páginas, os comentamos que el último sistema operativo de Microsoft y según el desarrollador de programas de seguridad, McAfee, sería el siguiente objetivo de los hackers.

Hoy y según la fuente, Windows 8 es un sistema más díficil de atacar y explotar, ya que aunque al gigante todavía le queda mucho trabajo por hacer en este sentido, su capacidad para responder a las cuestiones de seguridad en comparación con otros grandes proveedores de software ha mejorado este año.

Así lo dice el director de seguridad de Rapid7, HD Moore, también fundador de Metasploit. Más detalles a continuación.

Desde que salió a la venta el último sistema operativo de Microsoft, muchas son las noticias que a su alrededor han girado y se han escrito. El mismo New York Times nos decía en su portada que la tienda de Microsoft en Bellevue había sido incapaz de atraer visitantes el 17 de Diciembre para vender su nuevo sistema operativo (a pesar de estar el aparcamiento completo, se supone que para visitar la tienda de Apple en la planta superior que estaba llena de gente).

Por otro lado, Microsoft, afirmó que había vendido más de 40 millones de licencias en un mes superando incluso a Windows 7 en el mismo periodo de tiempo.

En 2011, Microsoft lanzó un total de 100 actualizaciones de seguridad y en 2012 solo 83. Hablando de la gravedad de los parches la cosa se estabilizaba, ya que en 2012, 35 vulnerabilidades eran críticas y en 2011  fueron 34. También es importante decir que en 2011 63 boletines fueron considerados como importantes, mientras que en 2012 ese número bajó a 46.

Esto quiere decir que el gigante está trabajando duro en el área de seguridad para proteger sus sistemas operativos, mejorando en gran medida con el tiempo, ya que las cifras hablan por si solas. Por otro lado, el gigante intenta vender algunos eslogan diciendo que su último sistema operativo ya ha sido atacado por los hackers intentando activarlo ilegalmente, pero les dice a los usuarios que no les quepa la menor duda de que su último sistema

Windows es el más seguro hasta el momento. El director de seguridad de Rapid7 y fundador de Metasploit, HD Moore, también confirma las palabras de Microsoft, ya que dice que esta nueva plataforma es mucho más difícil de atacar y explotar.

El experto en seguridad también comenta en la web eSecurityPlanet que aunque al gigante todavía le queda mucho trabajo por delante en el tema de la seguridad en sus sistema operativos, comparando a Microsoft con otros grandes proveedores de software su capacidad de responder a cuestiones de seguridad ha mejorado mucho este año.

También comenta, que las mejoras adicionales de Windows 8 han mejorado bastante, y resumiendo, el experto en seguridad dice que Windows 8 es más difícil de hackear, ya que las vulnerabilidades de software comunes que han afectado históricamente a los sistemas Windows son cada vez más difíciles de explotar por los hackers. HD Moore a su vez, también cita el boletín de seguridad de Internet Explorer MS12-063 que si recordamos el 21 de Septiembre de 2012 (no entró en el Martes de parches) afectó al navegador en sus versiones 6, 7, 8, 9 y 10 (esta última versión solo disponible en Windows 8) y que por el cual el gobierno alemán aconsejó a sus ciudadanos dejar de utilizar Internet Explorer, también cita el boletín MS12-020 que afectó al escritorio remoto, destacando la buena labor de Microsoft en este aspecto.


Algo largo de leer lo se  :xD

Fuente: http://notihackers.com.ar/2012/12/segun-un-experto-en-seguridad-windows-8-sera-mas-dificil-de-hackear/
135  Foros Generales / Noticias / Re: China endurece su control sobre Internet en: 31 Diciembre 2012, 02:35 am
Citar
PD: Madre mia! parece que eres como el nuevo reportero

Le haré competencia al gran wolfbcn  :xD

okno ni bromeando, pero tiene razón magnum_44 en mi cuenta de twitter siempre veo las noticias fresquecitas, y al leerlas, si noto que valen la pena compartirlas, corro al foro y eso hago  :P

136  Comunicaciones / Redes / Re: Conexion anónima en: 31 Diciembre 2012, 02:31 am
Citar
nada mal el video, nada mal

Me enseño ami que soy un cabeza dura  :xD

137  Programación / Desarrollo Web / Re: [DUDA] ¿Cómo deshabilitar el teclado y el click derecho en una pagina? en: 30 Diciembre 2012, 09:18 am
Santo remedio..  ;D

Gracias Shell Root yo busqué y no logre dar con nada y tu en un hilo lo haces ver tan fácil, gracias de nuevo.

Saludos
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos? en: 30 Diciembre 2012, 09:16 am
En lo personal no me paresen tan asombrosos, y si ni al mismo Kevin Mitnick le parecen entonces, lo serán?

ok es mi opinión personal  ;D

Saludos, tengo una prueba que realizar Viva México!!  :xD
139  Programación / Desarrollo Web / [DUDA] ¿Cómo deshabilitar el teclado y el click derecho en una pagina? en: 30 Diciembre 2012, 06:46 am
Buenas madrugadas.

Pues mi duda es exactamente esa, lo que quiero es que. cuando den click derecho dentro de la pagina salte un cuadro de alerta diciendo que el click derecho esta deshabilitado, y que por su puesto se deshabilite.

Tambien busco lograr que cuando el usuario apriete cierta tecla, de nuevo aparezca un cuadro de alerta, o en su defecto, si es muy complicado (para mi lo seria puesto que no se) deshabilite todo el teclado.

Espero haberme explicado, si me pudieran decir con que lenguaje podria lograrlo, cabe aclarar que para desarrollo web solo manejo HTML y CSS. :P

Si me pudieran facilitar un pequeño ejemplo, que cumpla con lo que intento hacer, algo sencillo, o que me de la base para lograrlo lo agradeceria mucho.

Saludos.  ;D
140  Comunicaciones / Redes / Re: Conexion anónima en: 30 Diciembre 2012, 06:00 am
Deberias de mirar este video, por lo menos solo la parte donde explican la configuracion de tor y polipo  ;D



es con el que yo aprendi  :P

Saludos...!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines