elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Error] en Konsole en: 3 Mayo 2015, 00:23 am
Que tal, aquí de nuevo.

Ya logré solucionarlo y dejar el archivo tal y como estaba al inicio, y mantener mi personalización sin el mensaje de error, quedando:

Código
  1.  
  2. #
  3. # ~/.bashrc
  4. #
  5.  
  6. #if not running interatively, don't do anything
  7. [[ $- != *i* ]] && return
  8.  
  9. alias ls="ls --color=auto"
  10.  
  11. #Add RVM to PATH for scripting
  12. export PATH="$PATH:$HOME/.rvm/bin"
  13.  
  14. PS1="\[\e[33;1m\]┌ \[\e[31;1m\]{\u\[\e[34;1m\]@\[\e[31;1m\]\h}\[\e[34;1m\][\[\e[32;1m\]\W\[\e[34;1m\]] \[\e[33;1m\]┐\[\e[0;1m\]→ "
  15.  

Lo que hice fue crear desde cero un nuevo archivo ~/.bashrc utilizando nano.

Escribí todo sin copiar, ya que leí que podría tratarse de algún caracter EOF que estuviera interfiriendo.

Y Pués ya funciono, por si a alguien le sucede algo parecido, solo escriban el contenido en un nuevo fichero y posiblemente tambien solucionen su problema.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Error] en Konsole en: 2 Mayo 2015, 23:55 pm
Bien, también se que algún comentario esta causando error, acabo de quitar todas las lineas comentadas y extrañamente funcioo.

Ya no muestra el mensaje,
Luego pusé la primera linea como comentaste y ahora muestra el mensaje.

Citar
bash: #!/bin/bash: No existe el fichero o el directorio

EDITO:  Creo que dejaré el archivo sin lineas comentadas, gracias por la ayuda. Si encuentro alguna otra solución la comentaré.


Saludos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Error] en Konsole en: 2 Mayo 2015, 23:31 pm
Gracias por responder bro.

Ya probé de las dos formas que sugeriste, poniendola arriba o abajo, incluso quitando esa linea y aun asi continua ejecutandose igual.

 :-\
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Error] en Konsole en: 2 Mayo 2015, 23:10 pm
Primero que nada buen dia a tod@s.

Tal vez el titulo del tema no sea el adecuado, pero no se me ocurrio otro que poner xD

Verán, no soy mucho de modificar mi sistema, ya llevo un tiempo utilizando sistemas GNU/Linux, estuvé por mucho tiempo con Arch, hace poco compré una nueva laptop y la verdad no quería pasarme el rato instalando Arch en ella, así que decidí darle la oportunidad a la distribución Antergos, con el entorno de escritorio KDE, ya que es un Arch Linux con instalador  ;-)
 
Ya que lo tuve instalado, me pusé a personalizar el sistema, cambiando los colores, estilos y ese tipo de cosas.
Bien, la cosa no quedó ahi, comencé a modificar el archivo .bashrc para que el prompt de konsole fuera un poco mas amigable.

ACLARO, si hice respaldo de mi archivo original, ya que lo modifiqué me quedo de la siguiente manera.



Y el contenido de mi .bashrc es:

Código:
#
# ~/.bashrc
#

# If not running interactively, don't do anything
[[ $- != *i* ]] && return

alias ls='ls --color=auto'
#PS1='[\u@\h \W]\$ '
PS1='\[\e[33;1m\]┌ \[\e[31;1m\]{\u\[\e[34;1m\]@\[\e[31;1m\]\h}\[\e[34;1m\][\[\e[32;1m\]\W\[\e[34;1m\]]\[\e[33;1m\] ┐\[\e[0;1m\] → '

export PATH="$PATH:$HOME/.rvm/bin" # Add RVM to PATH for scripting

Como se aprecia no agregué gran cosa, el problema es, como se aprecia en la imagen, que siempre que abro konsole aparece el mensaje
"bash: #: no se encontró la orden"

Ya intenté poniendo el archivo tal y como estaba y sigue apareciendo.
También probé quitando el archivo (unicamente lo renombré a 'bashrc', quitando el punto al inicio) Y de esta forma aparece correctamente, tal y como estaba al inicio..

Alguien tiene una idea de como solucionar esto.

Saludos.
5  Programación / Scripting / Re: Librerías Android para Python en: 22 Febrero 2015, 01:49 am
Hola, solo conozco la librería SL4A (Scripting Layout for Android) Puedes "googlear" un poco acerca de ella, ademas me parece (Espero no estar equivocado) que también existe un motor llamado "Qpython" o algo por el estilo, con el cual permite realizar algunas cosas "interesantes" utilizando python en Android, pero la verdad no creo que se pueda hacer mucho, te digo esto ya que Python es el lenguaje que mejor manejo y la verdad hace tiempo estuve investigando de igual forma, sobre como podría utilzar Python en Android, pero no encontré mucho al respecto, pero bueno, el tiempo a pasado y tal vez ya existe alguna alternativa interesante.

Saludos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda sobre bloqueo de Internet a nivel nacional. en: 22 Abril 2014, 16:57 pm
Si, acá en México estamos a la espera de ver, si se acepta la Ley de censura que nuestro torpe amado presidente esta impulsando...Así veremos que medida toman para censurarnos y ya te comento  :xD

Saludos.
7  Programación / Programación General / Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN en: 2 Febrero 2014, 07:51 am
lo mismo que el de arriba!!
8  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con configuración de conexión y repetidor de señal en: 20 Enero 2014, 18:46 pm
Muchas gracias por tu respuesta.

Me servira de mucho, les comentaré eso a mis vecinos y veremos que sucede.

Gracias de nuevo. Saludos.
9  Comunicaciones / Redes / Duda con configuración de conexión y repetidor de señal en: 20 Enero 2014, 08:30 am
Buen Día a todos.

Tengo una situación con la cual me gustaría pudieran ayudarme.

Verán la cosa esta asi, vivo en un edificio de departamentos, yo me encuentro actualmente viviendo en el 2do piso, en el 3ro vive un señor soltero y en el 1ro viven dos estudiantes, hablando con ellos llegamos al acuerdo de contratar internet y pagarlo entre todos.
Como el señor del 3er piso es el que esta mas tiempo en el edificio, y por lo tanto, será quien mas lo utilize, el pagará la mayor parte  ;-)

Bien solo tenemos un problema, cuando vayan a instalar la conexión debe quedar en algún departamento, la idea que tuve fue, para no generar un gasto muy elevado, ya que queremos contratar el paquete con la mayor velocidad, pues hacer el contrato solo por una conexión, y utilizar un repetidor para que llegue bien la señal a los 3 departamentos.

Ese es el problema, yo sugerí que el principal quedará  en el 3er piso (donde vive el señor) y que el repetidor quedará en el 1er piso, asi abarcaríamos los 3 departamentos. Pero pues sobre el tema de redes no conozco mucho, no se como podría configurar un módem para que sea repetidor, o que tendría que realizar para que esta idea funcione, por eso les pido su apoyo, para que me den algunas ideas o me digan si mi idea esta bien y que podría hacer.

Gracias por adelantado y espero puedan ayudarme.

Saludos.  ::)
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Instalar ClockWorkMod Recovery en Alcatel OT Fire #FirefoxOS en: 15 Enero 2014, 12:04 pm
Buen Dia Gente.

Les dejo aquí un tutorial que hice para describir el proceso de instalación en el Alcatel OneTouch Fire con S.O. FirefoxOS

Si se preguntan de que nos sirve esto, bien, esto nos sirve para lo mismo que en terminales Android, poder realizar back-ups del sistema, recuperar nuestro sistema en caso de un fallo.
Esto mas que nada se ocupa para poder probar distintas ROMs o por lo menos para eso lo uso yo  :xD

También lo use para poder Rootear mi Alcatel  ;-)

Pues nada, el tutorial esta en mi blog --> http://code-funji.blogspot.mx/2014/01/primer-paso-para-ser-root-en-alcatel.html

Saludos.  ::)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines