elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / [SOURCE] Native Api - NtSuspendProcess/NtResumeProcess en: 21 Octubre 2009, 02:38 am
Hola, este es un ejemplo de estas 2 api's nativas de NTDLL.DLL, la api NtSuspendProcess sirve como dice la palabra para suspender un proceso, es como si lo dejaria trabado, y la otra NtResumeProcess sirve para liberarlo y reestablecerlo a la normalidad, es muy facil el funcionamiento no hay mucha vuelta de tuerca, simplemente se les pasa el handle del proceso abierto con OpenProcess y listo.aca en el ejemplo el PID que usa OpenProcess esta fijo, o sea al PID del proceso que quieran usar como ejempo lo van a tener que averiguar ustedes  :P, lo hago asi para no ensuciar el codigo fuente, ya que para obtener el PID hay millones de paginas para ver como hacerlo y por eso se los dejo a ustedes.supongamos entonces que nuestro PID es el 1384 y supongamos pertenece a la calculadora de windows.

Código
  1. '****************************************************************
  2. ' Procedure : SuspendProcess
  3. ' Author    : seba123neo
  4. ' Date      : 20/10/2009
  5. ' Purpose   : Suspend/Resume Process
  6. '****************************************************************
  7.  
  8. Option Explicit
  9.  
  10. 'NTDLL.DLL
  11. Private Declare Function NtSuspendProcess Lib "ntdll.dll" (ByVal hProc As Long) As Long
  12. Private Declare Function NtResumeProcess Lib "ntdll.dll" (ByVal hProc As Long) As Long
  13.  
  14. Private Enum TYPESUSPEND
  15.    Suspend = 0
  16.    Release = 1
  17. End Enum
  18.  
  19. Private Const SYNCHRONIZE = &H100000
  20. Private Const STANDARD_RIGHTS_REQUIRED = &HF0000
  21. Private Const PROCESS_ALL_ACCESS = (STANDARD_RIGHTS_REQUIRED Or SYNCHRONIZE Or &HFFF)
  22.  
  23. Private Declare Function OpenProcess Lib "Kernel32.dll" (ByVal dwDesiredAccessas As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcId As Long) As Long
  24. Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long
  25.  
  26. Private Sub Command1_Click()
  27.    Call SuspendProcess(1384, Suspend)
  28. End Sub
  29.  
  30. Private Sub Command2_Click()
  31.    Call SuspendProcess(1384, Release)
  32. End Sub
  33.  
  34. Private Sub SuspendProcess(ByVal pPID As Long, ByVal pTypeSuspend As TYPESUSPEND)
  35.    Dim vHandle As Long
  36.    vHandle = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, False, pPID)
  37.    If vHandle <> 0 Then
  38.        Select Case pTypeSuspend
  39.            Case 0: NtSuspendProcess vHandle
  40.            Case 1: NtResumeProcess vHandle
  41.        End Select
  42.    End If
  43.    CloseHandle vHandle
  44. End Sub
  45.  

saludos.
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Protocolo Messenger Lista de Contactos en: 20 Octubre 2009, 03:53 am
Hola, no estoy muy metido en el tema del protocolo del MSN, pero ayer probando y leyendo lo basico logre conectarme, obtener el ticket y que me devuelva el estado OK con mi nick, ahora la pregunta es como hacer para obtener la lista de contactos, probe enviar el comando SYN 8 0, pero no me devuelve nada, me devuelve algo como 524 Hotmail Hotmail ...., tienen por ahi alguna guia o como deberia ser ? o si cambio algo y ya no reconoce mas ese comando ?? gracias desde ya.

saludos.
33  Media / Diseño Gráfico / Que Tipo de Fuente es esta ?? en: 15 Octubre 2009, 06:07 am
Hola, haber si alguien me puede decir que tipo de fuente es esta, estuve viendo y se que es una serifa, pero no puedo saber cual, fijense en la forma de los numeros, lo mas cerca que encontre fue Bodoni MT, puede ser ?



saludos.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Colores de los Grupos del Foro en: 3 Septiembre 2009, 02:08 am
Hola, una consulta rapida, ¿cuales son todos los colores de los grupos? , los que se son estos:

Administrador
Usuario Normal
Colaborador
Wiki --> Este es Gris
me falta CoAdmin que me parece es Azul tambien y Moderador Global tambien azul?

ahora no veo conectados de colores  :xD :xD

PD: es para un programita que estoy haciendo que ya van a ver  :xD :xD :P :P :P.

Saludos.
35  Programación / Programación Visual Basic / TransBar (Barra de Tareas Transparente) en: 28 Junio 2009, 07:41 am
Hola, estaba aburrido y navegando por internet y veo una simple aplicación llamada TransBar que lo que hace no es nada complicado, simplemente hacer la barra de tareas transparente y algunas cosas mas...y me dije "voy a programarla" para pasar el rato... ;D...y bueno trate de hacerlo igual y parece que me salio bastante parecida... :P



Descargar: TransBar

la aplicación original la pueden descargar de aca por si la quieren ver, es muy chica pesa solo 80kb.

TransBar Original

saludos.
36  Media / Multimedia / Programa para Grabar Karaoke ? en: 7 Abril 2009, 06:27 am
Hola, bueno como lo dice el titulo, he visto varios pero ¿ que programa es bueno para grabar el sonido del microfono y al mismo tiempo una musica de fondo? y que la grabe en una misma pista...? y que sea bueno... :)

saludos.
37  Media / Multimedia / Porque no me detecta el Microfono ?? en: 4 Abril 2009, 21:39 pm
Hola, no estoy muy en el tema por eso pregunto...porque ya no encuentro que debe ser...tengo un microfono SAMSON bastante bueno...en una pc con una placa de sonido muy vieja anda sin problemas(anda bajo pero anda...) y en una pc intel QUAD CORE no anda...en la pc vieja lo unico que hago es lo basico, enchufar el microfono en la entrada trasera rosado...y en las propiedades de sonido de windows le activo "1 amplificacion de microfono" y ahi ya me anda bien...en la otra pc hago lo mismo...pero el microfono parece que esta muerto...cuando en la pc nueva activo la entrada del microfono se empieza a sentir el famoso "shhhhhhhhhh" parece que anda..pero esta muerto...la pc nueva tiene el panel de Realtek que es este..



esta imagen no es de la pc mia..pero para que vean cual es...parece estar todo bien...y aparte me detecta automatico cuando enchufo el microfono atras...

que pasa?????? :xD

saludos.
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error en nueva Respuestas a tus mesanjes ? en: 4 Abril 2009, 03:17 am
Hola, hoy entre al foro y bueno como siempre puse la opcion del foro "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y normalmente aparecen 10 post como maximo...y hoy aparecieron 2 hojas y con post re-viejos, es mas aparecio uno que habia creado yo hace mucho y no respondieron nada y al intentar marcar leidos me salio:

Forbidden

You don't have permission to access /markasread.html;sa=unreadreplies;topics=172819-178670-239563-250291-249882-143287-206993-218443-250023-250008-250049-242166-249401-242132-249606-249450-249490-249360-249244-248881-248669-249085-247740-249167-248276-247298-248628-248198-248659-248714-246175-248349-248491-243787-248540-248516-247380-248366-248425-248430-248082-246122-246907-247966-247642;sesc=99c156f1fa011b200b30e2f9ce77f51f on this server.
Apache Server at foro.elhacker.net Port 80


que paso...y tambien aparecieron nuevos post como nuevos que ya habia leido hace mucho...

saludos.
39  Programación / Programación Visual Basic / log de Windows Update con codigo de visual basic ?? en: 28 Diciembre 2008, 20:59 pm
Hola, esto no es una duda de programación pero lo posteo aqui ya que tiene algo que ver con visual basic, aunque tambien podria ir en el foro de Windows, lo que paso es qeu por una de esas casualidades se me ocurrio no se porque abrir una arhcivo log llamado WindowsUpdate.log que esta en la carpeta de windows y que me inmagino guarda informacion y se actualiza con las ultimas actualizaciones que hay para bajar o se bajaron...eso era lo que yo tenia entendido..pero se me ocurre ir a la mitad del archivo mas o menos y veo codigos de proyectos mios en visual basic  :xD :xD todo tal cual el codigo con la estructura de los formualrios tambien...digo yo que corno hace eso ahi  :o :o

saludos.
40  Programación / Programación Visual Basic / Widget Fases de la Luna en: 14 Diciembre 2008, 21:03 pm
Hola, bueno esto hace mucho que lo venia haciendo pero no tenia tiempo de terminarlo,   como me gusta la astronomia se me ocurrio hacer un programa que muestre las fases de la luna mediante una formula las calculo, esta en el codigo como se hace, hay que tener en cuenta algunas cosas antes de calcular, pero bueno eso no importa, muestra la fase del dia que elegis y el signo de la luna ese mes(se me ocurrio a lo ultimo esto ya que lo vi en un programa comercial que ya lo tiene)...es para el hemisferio sur solamente, en el codigo explico como hacerlo para el norte...muestra la descripcion en un tooltiptext al posar el mouse sobre alguna fase que es de las conocidas como luna nueva, luna llena , etc...para las otras solo muestra la edad de la luna ese dia...es bien simple..

esta creado con la widget library..si tira ERROR registrar la libreria que esta en la carpeta library...llamada CWL.dll..todos los widgets que he publicado yo o Leandro funcionan igual...hay que registrar esa libreria..y tambien usa el control common controls del calendario por lo tanto si tira error al elegir la opcion de "configurar"...entocnes bajenselo de internet  al ocx :xD, porque no lo puse en el .zip,hubiera podido no utilizar ese ocx pero bue...



Descargar: Moon Phases

saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines