elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Crear diccionarios. en: 7 Julio 2019, 23:57 pm
Buenas,

Me gustaría pediros ayuda. Y espero, que no os toméis mi petición como un intento de robar Wi-Fi, pues ya lo tengo. Simplemente son dudas que tengo en el "tintero" desde hace mucho y ahora que tengo un equipo potente, quiero solventarlas.

Sobre todo, quiero probar cuanto tardaría mi equipo, con una gráfica 2060 de portátil (ya que es un portátil) en darme la contraseña de mi red, una movistar.

La duda es que siempre he leído que usar la gráfica para romper claves es la mejor opción, pero no tengo ni idea de cómo hacer eso. Además, ¿se puede usar la gráfica para crear los diccionarios?

Muchas gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Enviar petición fin ack desde un cliente a un servidor ftp? en: 15 Mayo 2018, 12:35 pm
Hola, espero que podáis ayudarme y gracias a cualquiera que lo intente.

En clases, el maestro no has enviado una actividad que consiste en enviar una petición fin-ack desde el cliente, es decir, mi pc, al servidor, su máquina...

Me ha resultado imposible... A mí y a mis compañeros. No sabemos si es posible si quiera... ¿Sabrían cómo hacerlo?

Gracias.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislaxx64.-1.1, ¿cómo usar? en: 30 Marzo 2018, 18:18 pm
Hola, ante todo gracias a quien ayude =).

Bueno, quisiera aprender un poco de wifislax, la verdad que he buscado por youtube y he visto algún tutorial que otro, pero no consigo enterarme bien; quizás porque no sé qué es lo que necesito buscar.

A ver, me gustaría sacarle el máximo provecho a mi portátil, un Acer Aspire: i5-5200U, 8Gb RAM e Nvidia GeForce 940M 2Gb VRAM.

Tengo entendido que necesitaría instalar algo en el Wifislax para poder usar la gráfica a la hora de probar la seguridad de mi red, pero no sé qué exactamente ni cómo se instala.

Después, quisiera crear diccionarios, pero no sé qué herramienta es mejor. También, tengo entendidos que las empresas tienen un formato para las claves y que los diccionarios se pueden acotar con esos formatos, así no te salen mil claves; pero no sé cómo obtenerlos.

Espero que podáis echarme una manita. Gracias ;).
4  Programación / Scripting / Copiar carpeta a través de cmd, me está resultando imposible ?_? en: 7 Febrero 2018, 23:33 pm
Pues me han mandado en clase usar diferentes comandos de la cmd para irme acostumbrando a ella. No tengo problema en nada, exceptuando una cosa, que me está volviendo loco...

Quiero copiar la carpeta C:\Users\Mi usuario\Cal destino C:\Users\Mi usuario\Documents.

Me exigen que use el comando xcopy... El comando, creo sería este:

xcopy C:\Users\mi usuario\C C:\Users\mi usuario\Documents /e

(Mi usuario lo cambio por mi nombre de usuario, no lo dejo así).

La cosa es que me copia al directorio lo que hay dentro de C y no C en sí misma...

(La carpeta se llama C, así venía en el ejercicio).

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
5  Comunicaciones / Redes / NIC que consuma más "Internet" que otra. en: 21 Enero 2018, 20:27 pm
Pues no estoy seguro de si esto es posible, pero quería saber si una tarjeta de red puede consumir más ancho de banda que otra. Para explicarlo de una forma más simple: pueden dos ordenadores con diferentes tarjetas gráficas conectadas a la misma Internet y a la misma distancia, ¿ser una mejor que otra, teniendo características similares?

Si no me entendéis, intentaré explicarlo un poco mejor, a ver si puedo.

Gracias!
6  Comunicaciones / Redes / Dar Internet de un PC a otro por cable en: 22 Diciembre 2017, 02:18 am
Tengo un portátil al que le quiero dar Internet con un cable de ethernet conectándolo a una torre que tiene Wifi. Lo he logrado hacer con un programa, pero es de pago y la versión trial, no da para mucho.

Gracias!
7  Foros Generales / Dudas Generales / Preguntas sobre el microprocesador. en: 7 Diciembre 2017, 20:23 pm
No estoy muy seguro de si esta es la sección correcta (ni siquiera de si es el foro adecuado), pero no sé dónde más postearlo.

Tengo un par de dudas sobre el microprocesador, que me han preguntado en clase. Me gustaría pedir vuestra ayuda para responderlas, porque yo no soy capaz de hacerlo.

¿Qué componente de la UPC es el que indica la instrucción que hay que procesar?
La unidad aritmético lógica.

¿Qué componente la procesa?
La unidad de control.

¿Cómo se llama la memoria de la UC?
Memoria Caché.

Creo que están todas mal, el maestro no me contesta por la plataforma y hasta el lunes no lo veo, así que os pediría que me ayudarais si podéis, por favor.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas al instalar Script en Wifislax live en: 21 Noviembre 2017, 15:04 pm
Bueno, estoy usando wifislax 4.10 y he encontrado esta herramienta: https://www.wifislax.com/pixiescript-v2-4-ataque-automatizado-pixie-dust-attack/ (espero que poner enlaces externos no vaya contra la página, de ser así, lo siento). La cosa es que no consigo hacer funcionar el script. No llega a instalarse, o eso creo.

Lo que hago es copiar el programa desde otro USB al escritorio (estoy en modo live con usb) y sigo las instrucciones paso a paso. Pero no consigo nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
9  Informática / Software / Fiwislax no funciona. en: 2 Julio 2017, 15:14 pm
Hola, tengo un partátil Acer Aspire 3 15 y quiero usar wifislax para probar ciertas cosas en mi red. Sin embargo, no consigo que funcione de ninguna manera.

Tenía una versión algo antigua, que no iniciaba. Al cargarlo, se quedaba la pantalla en negro después de un rato cargando archivos, y de ahí ya no pasaba. Luego cambié la versión por la penúltima más reciente. Esta si cargó, pero no me reconoce el driver del wifi de ninguna forma. Por último, probé la versión más reciente de wifislax... Pero tampoco me reconoce la tarjeta de red wifi. La cosa es que si me puedo conectar a mi red desde wifislax, pero no puedo usar ninguna de las aplicaciones para probar auditoria de red...

¿Qué puede ser?

Gracias.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Comprobar seguridad de red Orange con wifislax? en: 17 Marzo 2017, 11:58 am
Estoy probando diferentes métodos para ver cuál es el que hace más vulnerable o cual me da la contraseña de mi red Orange. Por el momento, es increíble, parece inhackeable. Pero quizás hay algún método que se me escapa.

Es wpa2 sin wps.

He probado linset y no me da si quiera el handshake. Diccionarios, he probado uno o dos, pero tarda muchas horas y no consigo nada XD.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines