elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / ¿Se puede descargar el SP1 de windows 7? en: 20 Enero 2017, 10:07 am
Pues he  formateado el PC y le he puesto W7 Home Premium 32B Bits, pero no me gusta Windows Update... ¿Puedo instalar el SP1 manualmente de alguna forma?
12  Programación / Programación General / Servidor entre diversos móviles para compartir archivos en: 15 Enero 2017, 23:03 pm
Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de hacer un servidor para compartir archivos a través del teléfono, con otras personas, y acceder una base (servidor), donde se guarden dichas imágenes.

Supongo que es algo muy rebuscado. Pero bueno, quizás ya esté hecho... ¿O sino, cómo podría hacerlo de una forma sencilla?

Gracias a quien conteste.
13  Informática / Software / Imposible encontrar Driver de la tarjeta gráfica. en: 14 Enero 2017, 17:10 pm
He cambiado la tarjeta gráfica al PC, le he puesto una AMD Radeon HD 7350 Series.

He buscado el driver por todas las páginas que conozco y no lo encuentro... Lo mejor es que siempre me da uno que es el 7300... Funciona, pero los iconos salen de la pantalla, junto con la barra de herramientas; digamos que parece que detecta que mi tele es más grande, de lo que en realidad es. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?
14  Sistemas Operativos / Windows / Duda con que sistema instalar. en: 13 Enero 2017, 15:41 pm
Tengo que formatear el PC y le quiero sacar el mayor provecho posible con el sistema operativo. Este es mi PC:

Operating System
Windows 7 Home Premium 32-bit
CPU
Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.66GHz   60 °C
Wolfdale 45nm Technology
RAM
3,00GB Dual-Channel DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15)
Motherboard
ASUSTeK Computer INC. P5GC-MX/1333 (LGA 775)   39 °C
Graphics
Monitor no PnP genérico (1024x768@70Hz)
NVIDIA GeForce 8600 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (ASUStek Computer Inc)
Storage
465GB Seagate ST3500312CS ATA Device (SATA)   27 °C
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA

La cuestión es que aunque tenga 4GB de ram solo reconoce hasta 3,37GB... ¿Qué sistema veis mejor que instale? W7 o W10, de 32 o 64 bits?

Ahora mismo tengo W7 de 64 Bits, pero quizás, ya que no llego a los 4GB sea mejor un 32? Y bueno, creo que w10 consume menos, así que podría irme mejor... Pero, claro, el PC es más antiguo que yo y me preocupa el tema de los drivers.

¿Qué me recomiendan?

Gracias.
15  Informática / Software / Formateo tarda siglos. en: 12 Enero 2017, 01:28 am
Tengo una torre algo antigua, pero me sirve bastante bien. Solo tiene un fallo y es que tarda mucho en formatear. Para cargar la pantalla, se puede pegar 30 minutos y después cada paso, tarda una barbaridad.... No sé qué puede estar pasando, porque el pc, dentro de Windows, funciona bastante bien.

Estos son los componentes:

CPU
Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.66GHz   60 °C
Wolfdale 45nm Technology
RAM
3,00GB Dual-Channel DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15)
Motherboard
ASUSTeK Computer INC. P5GC-MX/1333 (LGA 775)   39 °C
Graphics
Monitor no PnP genérico (1024x768@70Hz)
NVIDIA GeForce 8600 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (ASUStek Computer Inc)
Storage
465GB Seagate ST3500312CS ATA Device (SATA)   27 °C
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA

Probé a reservar la Bios de fábrica, pero sigue sin andar bien, a la hora de formatear.

No es solo al formatear, por ejemplo al cargar Pen con hiren boot, se tarda la vida. Luego además, cualquier utilidad que use, se pega la vida en terminar.

¿Qué puede ser?
16  Informática / Hardware / ¿Qué fuente es mejor? Consumo de PC. en: 10 Enero 2017, 23:10 pm
Me han regalado una torre algo antigua, pero funciona bien. El problema es que la fuente de alimentación que tiene está hecha polvo... Nunca mejor dicho, porque tiene ***** para dar y regalar. Tengo una fuente nueva, el problema es que tiene menos potencia.

La vieja es de 500W, y tiene mucho polvo... Además de hacer mucho ruido.

La nueva es de 450W, pero está sumamente bien.

Mis componentes son:

Operating System
Windows 7 Home Premium 32-bit
CPU
Intel Core 2 Duo E7300 @ 2.66GHz   60 °C
Wolfdale 45nm Technology
RAM
3,00GB Dual-Channel DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15)
Motherboard
ASUSTeK Computer INC. P5GC-MX/1333 (LGA 775)   39 °C
Graphics
Monitor no PnP genérico (1024x768@70Hz)
NVIDIA GeForce 8600 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1) (ASUStek Computer Inc)
Storage
465GB Seagate ST3500312CS ATA Device (SATA)   27 °C
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA

Le voy a poner un disco duro más, o puede que dos. Una tarjeta WiFi y puede que una tarjeta gráfica de como mucho dos gb.

¿Cuál me recomiendan?
17  Informática / Hardware / model 11-n000es no arranca en: 11 Diciembre 2016, 01:55 am
Hola,

Me ha llegado este ordenador:http://support.hp.com/es-es/product/HP-Pavilion-11-x360-PC-series/6796818/model/6875537/troubleshooting, con un problema bastante extraño.

Verán, cuando lo enciendes sin el cargador, no hace nada... Y si lo enciendes con el cargador puesto, no da señal de vídeo, no hace ningún ruido, creo que el ventilador tampoco se enciende; ya que no se escucha nada. Lo único que hace es parpadear la luz de Bloq. Mayus. Se enciende dos veces, por lo que creo que puede ser problema de la BIOS, según he leído.

He probado a quitar la batería interna, la pila, presionar Windows + B... Pero nada ha funcionado. ¿Saben de alguna manera más que pueda probar?

Gracias.
18  Informática / Software / Xboot, Yumi, MultiSystem... Duda con MultiBoot en: 21 Octubre 2016, 01:36 am
Hola,

Quiero hacer un USB MultiBoot. En principio no es nada del otro mundo, la cosa es que después de haber probado varios programas, alguno me ha dado fallos alguna que otra vez.

Lo que quería preguntaros es qué programa me recomiendan para crear un Pen Driver MultiBoot con los menos fallos posibles. Así como conejos que me puedan dar para la creación de dichos Pen.

Una última cosa es si Xboot es un buen programa para este fin. Por lo que he visto permite una gran personalización del Pen y es algo que me ha gustado bastante.

Gracias.
19  Sistemas Operativos / Windows / Bootear OS X en pen desde windows. en: 13 Octubre 2016, 20:23 pm
Hola,

Llevo un par de días bastante liado con esto, no consigo hacerlo. Ojala que me puedan ayudar, por favor.

Necesito OS X para un programa específico que solo funciona en este SO. He intentado bootear el sistema en un pen driver para iniciar desde la bios, y usar el VMWare y VirtualBox, sin éxito.

Me trae loco. Por favor, ayuda.
20  Comunicaciones / Android / Problemas con la recuperación de mensajes en WhatsApp. en: 13 Enero 2016, 23:13 pm
Antes que nada, gracias a quien sea que me ayude. Además, tengo que decir que el problema no es mío, sino de mi novia, por lo que que quizás no pueda explicarlo todo con exactitud.

Anoche dice que su teléfono se le volvió loco y que lo tuvo que apagar (se puso a llamar solo y no sé que cosas más). Luego por la mañana dice que tenía las aplicaciones desintaladas y que las tuvo que volver a instalar, entre ellas WhatsApp. El problema está en que cuando le da a restaurar las conversaciones, no se restaura nada. Ha miado en la carpeta databases de whtasapp y los ficheros de las conversaciones no están, así que no tiene ni idea de qué hacer y yo tampoco.

¿Existe alguna forma de recuperar esos chats? Por algún motivo son bastante importante para ella.

Por cierto, por si las moscas, tampoco están en drive los ficheros de las conversaciones.

Gracias.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines