elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este codigo!! en: 25 Noviembre 2010, 06:16 am
Oka.
Puede ser que pase de largo por el último caracter ingresado.

Mira, así cambié la función para ingresar.
Código
  1. void ingresar()
  2. {
  3.   Alumno info;
  4.  
  5.   printf("Ingrese carne: ");
  6.  
  7.   //gets(info.carne);
  8.   cin >> info.carne;
  9.  
  10.   printf("Ingrese nombre: ");
  11.  
  12.   //gets(info.nombre);
  13.   cin >> info.nombre;
  14.  
  15.   printf("Ingrese Parcial No 1: "); scanf("%d", &(info.nota1));
  16.   printf("Ingrese Parcial No 2: "); scanf("%d", &(info.nota2));
  17.   printf("Ingrese Parcial No 3: "); scanf("%d", &(info.nota3));
  18.   insertar(info);
  19.   printf("Alumno ingresado exitosamente\n");
  20. }
  21.  

¿ Qué error te saca ?
142  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 25 Noviembre 2010, 06:07 am
Citar
Ve a tu alrededor y busca cosas tecnológicas nuevas. Ahora mencionarme que porcentaje de esta tecnología no nacio en EUA.
EUA tiene muchas cosas malas pero al menos en lo que respecta a tecnología le ha servido al mundo entero.

Citar
Pero sin duda el ingles se gano el lugar que tiene gracias a su facilidad, flexibilidad y por los aportes hechos en este idioma

Primero, hay mucha política metido en eso. Y después, que ellos hayan inventado tantas cosas no significa que tengamos que hablar esa lengua.


Citar
...pero lo que si me parecería mal es que la gente innove y que solo se enteren de esa innovación las personas que comparten el idioma del innovador.

Para esto es el Ingles para poder compartir de una manera fácil y efectiva la información al rededor de todo el mundo. Por algo se le llama el idioma universal.

Si vos sabés hablar inglés y español, y encontrás un texto en inglés no te cuesta nada traducirlo al español para que los que no saben lo puedan entender. De la misma forma que no te cuesta escribir algo en inglés.

A mi lo que me importa es que cualquier cosa que yo quiera encontrar en internet o en donde sea, esté en muchos idiomas.
Si a vos te parece que el inglés es más cómodo, y tiene que ser un idioma universal, bueno es tu pensamiento, pero de todas formas la información tiene que estar en todos los idiomas.

No cuesta mucho hacerlo.

Con que uno solo, traduzca un texto a su lengua nativa miles se pueden beneficiar.
 
143  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este codigo!! en: 25 Noviembre 2010, 05:14 am
Bien.
El cin>> y el cou<< son del C++.
Vos estas con C.

Para que te funcionen en el encabezado tenes que poner la librería <iostream>. Yo lo puse de esta forma.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3. //#include <conio.h> //esta no porque no es estandar
  4. #include<iostream> //para lo que necesitás
  5.  
  6. using namespace std; //es muy importante
  7.  
  8.  

entonces después solo tenes que poner algo asi;
Código
  1. char cadena[10];
  2.  
  3. cin >> cadena; //ingresa la cadena
  4.  
  5. cout << cadena <<endl; //muestra la cadena
  6.  

el "endl" va en lugar de '\n'

PD: perdoná si te expliqué todo esto y vos ya lo sabías.
144  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 25 Noviembre 2010, 05:07 am
Código:
Ok, de nuevo te responderé con una visión a grandes rasgos:
Un tipo de brasil descubre algo muy importante, pero debido al mal gobierno no se valora su descubrimiento. Entonces el por su cuenta decide ponerlo en Internet para al menos beneficiar a alguien. Si lo pone en portugués solo las personas que saben portugués lo entenderán. Después de un tiempo alguien lo encontrara y entonces lo traducirá a su idioma. Ahora los que conocen ese X idioma pueden leerlo. No muy tarde alguien ligado a ese X idioma lo traducirá y si realmente es algo importante tal ves en un año seran pocos los idiomas a los que no este traducido (sin contar los minoristas)

Yo entiendo esto que me decís, pero yo lo que creo es que la respuesta no es poner todo del mismo idioma. Cuando entras a wikipedia y estás viendo un artículo en el lado izquierdo lo tenes en otros idiomas. Eso es precisamente lo que se debería hacer.
La empresa Google tiene su página principal en inglés y para cada país tiene una página con su respectivo idioma.
Cuando alguien escribe algo nuevo, el lugar a donde lo sube tiene que tener la capacidad de poder traducirlo a otros idiomas. No se necesita mucha gente para traducir un texto.

Citar
A como vamos siento que me vas a decir que una conferencia de tecnología e innovación internacional con sede en algún país del mundo debería estar traducida para todos los idiomas de los países invitados.
Eso ya se hace, en algunas conferencias todos tienen un auricular por el que les traducen.


Citar
PD: el echo de que alguien pueda acceder a Internet pero no aprender ingles es ilógico :p
Otra vez. Si alguien no quiere no quiere.
Y por que tienen que aprender inglés? por que ellos no aprenden español?

El idioma más hablado es el chino mandarín, el segundo es el español y el tercero es el inglés.
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol
http://toptop10.blogspot.com/2006/11/top-10-idiomas-ms-hablados-en-el-mundo.html

Me dijiste que para vos el inglés es simple y sin mucha estructura gramatical:
Citar
Se necesita un estándar de comunicación, que sea simple y sin mucha estructura gramatical. El ingles cumple con estos requerimientos.

Pero hay mas de 6500 idiomas, y yo por lo menos no los conozco todos.
Así que ¿Por qué no puede haber otro idioma mejor que el inglés?

entonces¿Por qué hablamos del inglés?
Por que, en este mundo, injustamente unos tienen más poder que otros.
Y eso esta mal.
Hay que darle más importancia a todos los que hablen otros idiomas, y tengan otro pensamiento.
145  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este codigo!! en: 25 Noviembre 2010, 04:40 am
lo que pasa es que no se como generar espacios entre los menus para que todo no se amontone seguido y pues es que no se si notaste algunos errores que no se porque a ratos no funciona bien. 

Por qué no lo ponés asi?:
Código
  1. printf(" (1)Ingresar \n (2)Buscar \n (3)Modificar \n (4)Eliminar \n (5)Ordenar \n (6)Mostrar lista \n (7)Salir\n");

Y tal vez quieras limpiar la pantalla.
En linux es system("clear"); y en Window$ system("cls");
Así no se te amontona tanto.

La primera vez que lo ejecute no me había encontrado un dato.
Pero después lo ejecute varias veces y no encontré error todavía.

Le cambie los get por cin>>
146  Foros Generales / Noticias / Re: El español crece en internet en: 25 Noviembre 2010, 04:33 am
Estas mezclando las cosas.
Que haya varios idiomas no significa que avancemos todos separados, al contrario.
Avanzamos todos juntos.
SI hacen todo en ingles solo avanzan los que saben ingles.

No contestaste el resto de las cosas que te dije

Si a vos te gusta hablar ingles, perfecto hacélo, problema tuyo. Pero no obligues a los demás a aprender algo que no quieran o no puedan.

Citar
El sistema es mas eficiente con un solo idioma para todo.
<ironia> Siii claro </ironia>

me vas a hablar del sistema ?.

El sistema es más eficiente con el mismo color de pelo, con el mismo himno, con los mismos gustos, usando el mismo SO, el mismo navegador, el mismo estilo de musica, etc.
<ironia> es verdad! es más eficiente por eso! </ironia>
147  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Impresion de Arbol Binario en: 25 Noviembre 2010, 04:08 am
Citar
pero quisiera saber como se puede imprimir con lineas y circulitos :S no tengo idea de como

Lineas y ciruclitos ?

Como tienen que quedar los 7 números?
148  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este codigo!! en: 25 Noviembre 2010, 04:05 am
Citar
Me he encontrado en un lio al intentar separar los datos unos de otros pues despues de un rato todo esta tan amontonado que ni se entiende y no logro separarlos

Para que querés separarlos?, es decir de que forma ?

Lo probé y funcionó mas o menos bien.
Le cambié un par de cosas para el ingreso no mas.
149  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion en C. Fallo codificar numeros primos en: 24 Noviembre 2010, 07:58 am
¡Buenas!

Realmente llegar hasta n/2 es perder el tiempo. El mayor de los divisores mas pequeños es la raiz cuadrada, ya que si un divisor sobrepasa la raiz cuadrada es porque el otro factor es menor que la raiz cuadrada:

Si a * b = c y a2 > c entonces b2 < c, ya que de lo contrario a2 * b2) > c * c = c2 y esto impllica, tomando raices, que a * b > c, lo cual es una contradiccion. Por lo tanto b2 < c lo que es lo mismo que b < c1/2

¡Saludos!
Claro. Esta bien de cualquiera de esas formas.

Igual no es un un super código. En ESTE caso creo que no influye mucho una cuenta mas o una cuenta menos.

 
Esto... Darioxhcx... permíteme que mejore un poco tu código.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. int main () {
  3.    int con=2,primo=1,numero;
  4.    printf("ingrese su numero ");
  5.    scanf("%d",&numero);
  6.    while(primo==1 && con < numero/2){
  7.        if(numero%con==0)
  8.            primo=0;
  9.        con++;
  10.    }
  11.    if(primo==1)
  12.        printf("%d es primo\n",numero);
  13.    else
  14.        printf("no es primo\n");
  15.    return 0;
  16. }
  17.  
¿Para qué usar getchar o system pause teniendo esto? -->
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ejecutar_programas_en_windows_sin_necesidad_de_pausas_system_pause_etc-t306837.0.html

ERROR:
Dice que 4 es un numero primo. y no lo es.


Este es mi codigo:
Código
  1. #include<iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. int x; //para el ciclo
  7. int num;
  8. int con=0;
  9.  
  10. cout << "Ingrese numero: ";
  11. cin >> num;
  12. //aca se puede preguntar si el numero es 1
  13. //el 1 no es primo
  14. for( x=1;x<=num;x++ )
  15. if( num%x == 0 )
  16. con++;
  17.  
  18. if( con>2 )
  19. cout << "No es primo" << endl;
  20. else
  21. cout << "Si es primo" <<endl;
  22.  
  23. return 0;
  24. }
  25.  
150  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion en C. Fallo codificar numeros primos en: 23 Noviembre 2010, 22:19 pm
Código:
Error, Desde 1 hasta el número/2. A partir de numero/2, ya no va a haber más divisores de él.

Si, estaría de mas hacerlo hasta el numero.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines