elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 79
1  Informática / Hardware / Re: Gráfica muerta? Recomendaciones nueva gráfica en: 2 Mayo 2017, 18:18 pm
Al final he comprado ésta:
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce--gtx-1050ti-4gt-oc-4gb-gddr5
2  Informática / Hardware / Re: Gráfica muerta? Recomendaciones nueva gráfica en: 1 Mayo 2017, 13:55 pm
Pues hemos probado en otro PC. El problema es cuando se pone a 70°

Le hemos cambiado la pasta y tal... Limpiado... Pero nada... Sigue yendo bastante mal... Así que voy a cambiarla por otra... Me recomendáis alguna en un rango 100-150€ como mucho???

Gracias!
3  Informática / Hardware / Re: Gráfica muerta? Recomendaciones nueva gráfica en: 25 Abril 2017, 18:19 pm
Miraré, pero ya te digo que miré la otra vez, y no había ni hdmi, ni vga, ni dvi ni na...

Saludos
4  Informática / Hardware / Re: Gráfica muerta? Recomendaciones nueva gráfica en: 25 Abril 2017, 17:58 pm
Cierto, pero no veo el conector por ningún lado.

Solo tengo dos que salen de la gráfica, pero ninguno veo desde la placa o así... Va con otra pci o similar?

Gracias!
5  Informática / Hardware / Gráfica muerta? Recomendaciones nueva gráfica en: 25 Abril 2017, 16:37 pm
Buenas,

Mi PC (https://foro.elhacker.net/hardware/pc_a_piezas_sobre_850%E2%82%AC-t339041.90.html)

Después de un añadido de un par de memorias (ahora tengo 16GB) y un disco SSD, parece que la gráfica está diciendo basta.

De vez en cuando (aunque últimamente ya es imposible funcionar con él), arranque windows, o ubuntu, pasado X minutos, empieza a salir cosas raras en la pantalla y en Windows se apaga y enciende la pantalla y te empieza a poner cosas de que el controlador gráfico ha dado un fallo.

También me ha pasado que si arranco después, incluso en la BIOS empiezan a verse cosas raras... Entiendo que mi gráfica ha dicho basta (la otra vez se solucionó sacándola y conectándola bien y enchufando, pero creo que el truco... ha dejado de funcionar)...

¿Alguna recomendación de gráfica que no sea muy cara (no juego), y me pueda solventar el apaño de volver a tener PC? :)

Gracias!
6  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones SSD nuevo en: 4 Julio 2016, 10:21 am
Listo :) y de paso he pillado otros dos módulos de 4GB de la que tenía antes de que me la descataloguen  ;D

Gracias!



Por cierto aprovecho para preguntar, porque ando bastante oxidado.

Estoy viendo que la placa lleva 2 conectores directos, y 2 a través de la controladora:

https://www.asus.com/es/Motherboards/P8P67_PRO/specifications/

¿Cuál dará mejor rendimiento para el SSD?

O simplemente lo conecto al que no esté usando ahora mismo los dos discos duros que tengo. (He visto que de 6Gb hay 4 sockets, 2 en la placa y 2 en la controladora).

Saludos y gracias!
7  Informática / Hardware / Re: Recomendaciones SSD nuevo en: 3 Julio 2016, 22:36 pm
Mmm pues al final creo que tiraré por este.

http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_500gb__sata3.html

¿Cómo lo ves?

Saludos y gracias :)
8  Informática / Hardware / Recomendaciones SSD nuevo en: 1 Julio 2016, 13:41 pm
Pues monté por piezas hace unos 5 años mi PC de sobremesa siguiendo los consejos de la comunidad y como tan bien me fue, voy a repetir buscando consejo :)

En el PC tengo un par de  Samsung Spinpoint F3 HD103SJ de 1TB y la verdad es que aunque siempre han ido bien, creo que migrar los SO que tengo a un SSD, sería como el día y la noche respecto a la velocidad...

Por ello, ¿Qué SSD me aconsejaríais?

EL PC que monté por si os interesa está aquí

También estoy pensando igual aumentar la RAM, pero eso ya es otro tema :P

Gracias por vuestras sugerencias!
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse el filtro de mac en: 25 Marzo 2013, 20:46 pm
Qué tarjeta tienes?

Macchanger suele funcionar con casi todas las tarjetas, es un poco raro lo que te pasa. ¿Nos puedes indicar los comandos que usas?

Saludos
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Reto sobre Wifi en: 25 Marzo 2013, 20:44 pm
¿Y si te realizaran algún tipo de ataque orientado a cliente en lugar de a sacar la Wifi?

Es decir, obviamente a través de ataques "típicos" no podrías. Pero si alguien lograra infectar tu ordenador, o hacerte algún tipo de FakeAP al móvil, puede que entonces cambiara la cosa :P

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines