elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 79
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿se puede utilizar algun router para realizar ataques a wifi? en: 11 Octubre 2012, 21:37 pm
Puedes hacerlo a lo fonera instalando algun firmware en el router, como bien te han comentado con los linksys se podía.

Saludos
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda con una conexión Wireless en: 17 Septiembre 2012, 20:17 pm
Prueba y ponte la misma mac que la otra.

Ahora ya te digo que si tiene habilitado lo de la conexión toqueteando el botón, no tengo muy claro que vaya a funcionarte.

Saludos
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda con una conexión Wireless en: 16 Septiembre 2012, 21:56 pm
Puede ser que la tengan sin password y que simplemente usen el mecanismo de los livebox en el cual tu pulsas un botón y durante un rango de tiempo acepta conexiones.

Una vez que se ha realizado la conexión, se queda guardada y puede conectarse más veces. Lo que no sé es como funciona internamente este mecanismo, si el router se guarda la mac, o qué hace...

Saludos y espero haberte aclarado mi hipótesis xD
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Detectar dispositivos en: 1 Septiembre 2012, 19:14 pm
Si estás conectado a tu red, mira la tabla de dhcp de tu router y ahí te saldrá todos los ordenadores conectados a la red.

Saludos
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda con conectarse a otra pc por red en: 20 Agosto 2012, 00:05 am
Por poderse se puede, pero si ha entrado a tu red, yo dejaría de jugar con él y haría lo q has comentado q es proteger mejor tu router.

Saludos
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aplicaciones android UTILES en: 4 Agosto 2012, 12:37 pm
Hasta donde sé, nadie ha implementado nunca un driver para android para poner la interfaz en modo monitor.

Saludos
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: IP BLACKBERRY en: 4 Agosto 2012, 12:32 pm
No vas a poder conseguirla salvo que logres que vaya hacia una página web que crees tú para esos propósitos.

Saludos
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: existe ettercap para win 7 64 bit??? en: 8 Julio 2012, 17:15 pm
La verdad es que ettercap sobre windows creo que no ha funcionado nunca muy allá.

Descarga wifislax o backtrack y si quieres úsalo desde la livecd.

Saludos
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ evil twins wpa? en: 18 Junio 2012, 19:57 pm
O otra idea, podría ser boicotear indirectamente xD

Me explico:

- Falseas el AP, y todo internet lo das normal a través de tu conexión, salvo el rango en el que sepas que él tiene el router.

- Le jorobas de vez en cuando la conexión o puertos, y cuando entre a fisgar que pasa en el router, si has sido lo suficientemente bueno, lo estarás falseando.

El problema es que si estás acostumbrado a entrar al router, salvo que sepas que marca de router usa, lo veo muy muy muy dificil.

Saludos
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ evil twins wpa? en: 16 Junio 2012, 14:20 pm
La idea es interesante.

El ataque consiste en primero falsificar el AP para que se conecten a nosotros.

Y falsificar la página del router para que te cambien el password.

El dhcp lo configura, para dar salida a internet a través del móvil (hace tethering).

De todas maneras conseguir que alguien se cambie de router porque le hagas un deauth, es complicado y aparte es cierto que huele bastante a la legua que es raro que entres a google y te pidan una contraseña.

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines