elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 23:14  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Controladora de Dominio con Windows Server 2003 en: 04 Mayo 2008, 04:50
claro
con la cuenta que agrege a la pc al dominio, con esa misma hice la prueba de iniciar sesion.
2  Sistemas Operativos / Windows / Controladora de Dominio con Windows Server 2003 en: 04 Mayo 2008, 01:57
Hola que tal, estoy haciendo pruebas con Windows Server 2003 para montarlo como un Domain Controller, hasta donde entiendo ya tengo instalado correctamente mi DC pero ahora estoy haciendo pruebas tratando de agregar al Dominio a un ordenador pero despues de agregarlo y que ya quiero iniciar sesion con mi cuenta del dominio me dice que no puedo iniciar sesion en mi dominio debido a que no esta disponible este,

les pido de su asistencia para poder resolver esto, gracias!
3  Programación / .NET / Re: Cargar Documento word 07 en aplicacion en: 26 Marzo 2008, 16:48
Gracias por tu respuesta.

Bueno ... en principio necesitaba cargar el documento de word en la aplicacion, pero ahora  hay cambio de planes  :-( ;D  m

bueno ... ahora estoy generando un archivo XML con los datos que necesito, y quiero usar esos datos para meterlos en un documento de word 07 y colocar esos datos en partes especificas del este docx ....

4  Programación / .NET / Re: dataset tipado sin controles enlazados en: 26 Marzo 2008, 03:54
Va ...

mira, ya ves cuando creas un dataset tipado tienes en los datasources se muestran los dataset que tienes, y para crear el formulario se pueden usar los controles que se genearn con el dataset, ahi solo es cuestion de arrastrarlos y bueno ... eso hasta ahi sin ningun problema. Mi problema empieza cuando quiero usar ese dataset tipado sin los controles, por ejemplo ... en un formulario uso esos controles que se generan con el dataset pero no todos los campos que necesito en el formulario los quiero con controles, osea unos campos los quiero dejar predeterminados desde el codigo ...

mm espero haberme explicado jeje
5  Programación / .NET / dataset tipado sin controles enlazados en: 25 Marzo 2008, 22:58
Hola que tal?

Como puedo usar un dataset tipado sin los controles enlazados que genera el vs2005??
6  Programación / .NET / Cargar Documento word 07 en aplicacion en: 25 Marzo 2008, 06:09
Hola que tal? estoy desarrollando una aplicacion de escritorio en la que necesito cargar un documento de word 07 y pasar parametros al documento con informacion que necesito imprimir ... espero su ayuda, gracias!
7  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con apache [xampp] en: 17 Marzo 2008, 17:15
no tiene razon..

yo en mi servidor casero tengo slackware con apache como servidor web y puedo ver mi web desde donde ande. ya sea en el trabajo o en la escuela, o .. dodne sea jeje
8  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Como saber el IP de un mail recibido??? en: 16 Marzo 2008, 07:02
mmm ... no tengo correo de yahoo pero normalmenet hay una opcion que te muestra toda la informacion del correo que estas leyendo, y para lo segundo ... busca en google
9  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con apache [xampp] en: 16 Marzo 2008, 06:54
abre el puerto 80 en tu modem/router
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: donde se guardan las sesiones linux?? en: 16 Marzo 2008, 06:49
prueba con lo anterior, no se pierde nada el hacer la prueba jeje y sirve que cuentas como te fue ... tal vez le interese o le sirva  a alguien mas
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: donde se guardan las sesiones linux?? en: 16 Marzo 2008, 06:48
no estoy seguro de que se pueda, pero igual y puedes checar en /home/tuusuario

has un ls -a para que veas todos los archivos que hay y tal vez te sirva guardar alguno de ellos
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: unidades virtuales o algo por el estilo.... en: 16 Marzo 2008, 06:45
yo lo que hago con las imagenes ISO para reproducirlas es simplemente cambiar la ruta del dvd (/dev/dvd/) por la ruta completa de la imagen (/home/usuario/carpeta/imagen.iso) y se reproduce de pelos.

saludos

eso es muy cierto  ;D
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con wireless intel3945 en ubuntu 7.10 en: 16 Marzo 2008, 06:26
1º La wlan nada mas encender el ordenador me reconoce todas las lineas e intento conectar pero nada no conecta ni a la de tres... con contraseña y sin ella... en la consola lo mismo los 1ºos momentos de toketeo de iwlist eth1 scan me las reconoce todas en cuanto intento conectarme por ai por medio de comandos y eso ifconfig eth1 up iwconfig eth1 essid etc iwconfig eth1 key etc dchclient eth1  no me reconoce ya ninguna red... y ai estan los 1ºos problemas...

Yo prefiero conectarme desde la consola a una red inalambrica, pero prueba conectarte con algun asistente ... yo tengo esa misma tarjeta de red y me paso lo mismo que no podia conectarme a la red desde la consola pero con un asistente si.  :-X claro, ya lo resolvi jeje

2º La tarjeta de sonido no se escucha cierto es que todavia no me e puesto a indagar sobre esto, pero aprovecho para exponerlo y que se me guie para solucionarlo.

supongo que debes de tener una tarjeta de sonido intel, yo en mi caso solo uso el comando alsaconf para configurarla (uso slackware, debe de ser diferente en ubuntu).

3º Los efectos 3D del escritorio no se activan y no se por que, pero igual que lo anterior, todavia no e visto nada por ai debido a que me centro en internet que creo es lo principal y prioritario hasta ahora.

No has de tener instalado correctamente tu modulo de la tarjeta de video
14  Programación / .NET / Re: Evento KeyPress + Pulsar Enter en: 11 Marzo 2008, 00:19
Prueba nuevamente, porque esa es la forma de hacerlo.

Ya pude, lo que pasa es que en las propiedades de la forma tenia otro boton como el Acept Button entonces no podia usar ese codigo, y ahora le quite esa propiedad y ya lo puedo usar ... gracias!!
15  Programación / .NET / Re: Evento KeyPress + Pulsar Enter en: 10 Marzo 2008, 18:52
ya he lo he probado en el evento keydown pero ... el enter nunca me lo captura. puedo leer otras teclas excepto el enter
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.