elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Informática / Hardware / Re: Drivers motherboard P4M266A-8235 en: 10 Febrero 2012, 02:25 am
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=255&CategoryID=1&DetailName=Specification&MenuID=1&LanID=0
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con usuario administrador de windows 7 help me plss! en: 10 Febrero 2012, 02:23 am
La única manera es que tu seas el administrador y no el  :D
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 10 Febrero 2012, 02:19 am
yo prefiero slackware, me gusta su estabilidad y su simplicidad.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Firefox 10 en: 9 Febrero 2012, 04:49 am
que distribución tienes? te pregunto por que tal vez ya haya algún paquete precompilado para tu distro y te ahorras este paso.

saludos.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con contraseña de root en Ubuntu Server en: 9 Febrero 2012, 04:41 am
Habilita el usuario root, no tengo mucha experiencia en ubuntu pero creo que algo así como:
Código:
sudo su
y ya de ahí te pide password que le vas a dar a root.

Espero estar en lo correcto jeje.
26  Comunicaciones / Redes / Re: El mejor Firewall en: 19 Agosto 2011, 06:21 am
Hola tony82, yo estoy haciendo algo similar pero estoy buscando una solución alterna a IPCOP (es con el que actualmente cuento) ya que ipcop ya no han publicado actualizaciones.

Estos últimos días he estado investigando en la web, preguntando en foros y una buena solución que he encontrado es ClearOS. Checa en la web, incluso tienen un demos online.

Yo todavía no lo instalo pero si todo lo que he leído es real entonces es muy bueno, y algo que veo es que tiene mucho soporte.

Espero te sirva, saludos!
27  Comunicaciones / Redes / Cambiar Proxy en: 17 Agosto 2011, 22:45 pm
Buenas tardes,

Actualmente en mi red contamos con IpCop, tenemos necesidad de cambiar a un proxy mas completo, andamos buscando alguna solución pero todavía no la tenemos clara.

Me han comentado acerca de untangle, pero en general me gustaría saber su opinión para poder tomar una buena decisión.

Saludos!
28  Comunicaciones / Redes / Migrar internet adsl a enlace dedicado con 5 ips estáticas en: 29 Julio 2011, 05:58 am
Que tal?

Soy nuevo en las redes corporativas, en la empresa donde trabajo estamos dando el salto a un enlace dedicado fr 2mbps. Me van a entregar un enlace de fibra óptica convertido a fast ethernet para conectarlo a mi red y además me van a dar 5 direcciones Ip estáticas.

Actualmente tenemos nuestra conexión a internet des era "casera" con un modem de adsl. El cual pasa a través de un proxy por el cual toda nuestra LAN se comunica a internet, incluyendo los servidores.

Mi duda es la siguiente: que cambios me sugieren que haga para sacar el mayor provecho a este servicio que me están próximo a entregar, para dar uso a las Ip que me estarían entregando.

Espero sus respuestas, de antemano gracias!
29  Media / Diseño Gráfico / Camara digital que funcione como "webcam" en: 9 Febrero 2011, 04:49 am
Hola que tal? No estoy seguro de estar escribiendo en el foro correcto mi pregunta asi que les pido si estoy en el lugar equivocado muevan mi post.

Necesito ayuda con lo siguiente: ando buscando una cámara digital que me pueda funcionar como webcam para usarla solamente para tomar fotografías desde windows.

Espero su respuesta, saludos!
30  Comunicaciones / Redes / cableado UTP cat6a en: 24 Noviembre 2010, 16:18 pm
Hola

Estoy desarrollando un proyecto para implementar cableado estructurado.

Tengo algunas dudas dado que siempre que he cableado ha sido con UTP Cat 5e y ahora es necesario que implementemos un cableado de UTP Cat 6a.

Mi duda es si es compatible los jacks y conectores de utp cat 5e con el utp cat 6a.

Saludos. y de antemano gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines