elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Foros Generales / Foro Libre / Cómo trabajar desde casa y ser productivo en: 15 Junio 2012, 16:34 pm
Cómo trabajar desde casa y ser productivo

Cada vez más empresas se están dando cuenta de que mediante el teletrabajo se puede aumentar la productividad, ahorrar dinero en espacio de oficina y aparcamiento, reducir el absentismo y levantar el ánimo de los trabajadores. Si tienes intención de convertirte en un teletrabajador (a tiempo parcial o completo), debes aprender cuatro trucos que te ayudarán a adaptarte al trabajo en casa.

Seguir leyendo...

2  Comunicaciones / Redes / Re: Distancia recomendable entre una persona y una antena WIFI en: 6 Junio 2012, 15:07 pm

See more on Know Your Meme
3  Comunicaciones / Redes / Re: Distancia recomendable entre una persona y una antena WIFI en: 5 Junio 2012, 20:32 pm
engelx gracias por la aclaración.

pero estaba siendo sarcástico  :P
4  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuánto cobran los 17 trabajadores mejor pagados de Facebook? en: 5 Junio 2012, 20:21 pm
Si esos sueldos son el total después de impuestos, entonces no están tan mal.

Porque de lo contrario pffff...   sepan para los que no saben que los EEUU los impuestos al salario son altos y mientras más ganas como empleado los impuestos son más altos.

Otra cosa que hay que saber es si entre los veneficios que dan, esta contemplado el servicio Medicare (cuidado medico) y 401K (pensiones).

En pocas palabras falta información...  ;)
5  Comunicaciones / Redes / Re: Distancia recomendable entre una persona y una antena WIFI en: 1 Junio 2012, 16:51 pm
engelx,

me parece interesante lo voy hacer el fin de semana y te comento.

gracias  ::)


miguelskk,

creo que las empresas que fabrican estos dispositivos no nos dicen toda la verdad pero bueno, supongo que iremos evolucionando y mientras que mutamos y nos salen tumores y cáncer, ta lvez después lleguen los X-men a salvarnos xD!!!
6  Comunicaciones / Redes / Re: Distancia recomendable entre una persona y una antena WIFI en: 31 Mayo 2012, 16:19 pm
engelx, si que puede ser paranoia pero de todas formas tratare de documentarme un poco más y si encuentro algo interesante, seguiré compartiéndolo.

aunque sea solo por cultura general  :xD
7  Comunicaciones / Redes / Re: Ejercicio packet tracer en: 31 Mayo 2012, 16:16 pm
Que hay de hacer una VLAN:





más info. ver: http://www.textoscientificos.com/redes/redes-virtuales


 ;)
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien sabe si bluehost deja alojar sitios de chicas scorts/prepagos ? en: 30 Mayo 2012, 21:50 pm
79137913 le encontro la vuelta  >:D

9  Comunicaciones / Redes / Re: Distancia recomendable entre una persona y una antena WIFI en: 29 Mayo 2012, 18:34 pm
Por si a alguien le interesa este tema, encontré mucha información aquí:

http://www.escuelasinwifi.org/

http://noantenascerca.blogspot.com/

Todavía estoy buscando información más técnica para respaldar la petición para que alejen la antena de mi escritorio almenos 10m.

 :-\

10  Comunicaciones / Redes / Distancia recomendable entre una persona y una antena WIFI en: 28 Mayo 2012, 23:09 pm
 :huh:
Recientemente pusieron una antena wireless al lado de mi escritorio.

Me preocupa si emite la suficiente radiación para que mi salud peligre por cancer u otras enfermedades.

La antena es: Micronet Model No. SP916NL V3 (ver especificaciones en el link)


Si alguien me pude ayudar a saber si hay riesgo o no, talvez me salve la vida...

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines