elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft pide a los usuarios de Gmail que se pasen a Hotmail en: 27 Enero 2012, 22:58 pm
  :laugh: hotmail apesta, es lento, se cuelga y silverlight más parece una woodendark....  ;-)
42  Foros Generales / Noticias / Re: "La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone" en: 27 Enero 2012, 22:55 pm
Demon yo creo que estas equivocado, la empresa siempre va a ganar mientras venda bien además siempre los en los lanzamientos cobran un ojo de la cara y mantienen los precios altos y sus margenes no bajan a pesar de la competencia...

Mi opinión es que como en todo el mundo no solo en "China", hay gente explotadora que no tiene moral y se aprovecha de personas de bajos recursos para usarlos de mano de obra barata.

Ojala las grandes corporaciones trataran estos temas, en ves de joder con tanta SOPA y ACTA...

43  Foros Generales / Foro Libre / Relator europeo de ACTA renuncia: “No sere parte esta farsa” en: 27 Enero 2012, 01:50 am
ALT1040.- No lo digo yo, lo denuncia el relator de ACTA del Parlamento Europeo, Kader Aria quien de acuerdo a un reporte de Numerama, renunció a su cargo al rechazar “ser parte de esta farsa”:

Citar
Quiero denunciar de la forma más enérgica posible todo el proceso que llevó a la firma de este acuerdo: sin incluír a las organizaciones civiles, sin transparencia desde el el principio de las negociaciones, posponiendo la firma del texto sin nunca dar razón alguna, excluyendo las demandas del Parlamento Europeo que se expresaron en múltiples ocasiones durante las asambleas.
Como relator de este texto, nunca-había-visto maniobras de la derecha de este Parlamento para imponer un calendario apresurado antes de que la opinión pública pudiera ser alertada, y obstaculizando al Parlamento de su derecho a la expresión y de las herramientas a su disposición para atender las demandas legítimas de los ciudadanos.

Todo mundo sabe que el acuerdo ACTA es problemático, ya sea por su impacto en las libertades civiles, la forma en la que convierte en responsables a los proveedores de internet, sus consecuencias en la manufactura de medicinas genéricas o en la poca protección que le da nuestros denominadores geográficos.

Este acuerdo podría tener grandes consecuencias en la vida de los ciudadanos, y aún así, se hace todo lo posible para que el Parlamento Europeo decida en este asunto. Por eso, hoy, al publicar el reporte del cual estoy a cargo, quiero enviar una fuerte señal y alertar a la opinión pública acerca de esta situación inaceptable. Yo no seré parte de esta farsa.

Por cierto, los funcionarios que integran el grupo negociador de ACTA no son electos es decir, no representan a nadie pero en cargo si abusan su poder para contrabandear legislaciones piratas a Parlamentos y Congresos por medio de mentiras.



Fuente: http://alt1040.com/2012/01/relator-europeo-de-acta-renuncia-no-sere-parte-esta-farsa
44  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous atacará Facebook el próximo 28 de enero en: 24 Enero 2012, 21:08 pm
Citar
Eso tambien lo decia un amigo mio... ahora tiene 500 suscriptores y publica hasta cuando va a cagar...

 

AAAAjajajajajajaaja   :laugh:
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bolivia a punto de aprobar Ley de telecomunicaciones pro software libre en: 24 Enero 2012, 20:16 pm
Bolivia a punto de aprobar Ley de telecomunicaciones pro software libre.-
Desde hace años las Universidades en Bolivia, prácticamente obligaban a los estudiantes de Informática y telecomunicaciones a usar software de microsoft. Recuerdo que una vez reclame al docente y me dijo: "Estoy de acuerdo que es una imposición de la universidad pero todos tenemos que usar un mismo lenguaje igual y que a el le daba igual"...  y luego me decía que "esto tiene sus ventajas porque microsoft te daba un certificado de "yapa" que al salir ademas de Ing. Informático obtendrías un certificado de MBA de dicha corporación.

Una vez escuche a Richard Stallman y me habia parecido un poco exagerado, hasta que lo vi con mis propios ojos, todas las empresas usan WinServer2003 y actualmente si ó si tienes que ser Ing. Microsoft para llegar a un puesto asministrativo. 

Desde entonces vivi en las tinieblas en un país sentenciado a vivir esclavizado, en la antiguedad por colonizadores Españoles y ahora por software privativo de EEUU.

De repente se anuncian un nuevo proceso de cambio profundo:"La descolonización" promovida por el nuevo gobierno Boliviano que a manera general lo que trata es hacer de Bolivia un país LIBRE y SOBERANO.

Los gobiernos que entraban no escuchaban los pedidos y recomendaciones de la www.softwarelibre.org.bo hasta que alguien en la era de EVO MORALES, noto el tema de descolonizar los sistemas de información, redes y telecomunicaciones y migrarlos a plataformas libres de código abierto, para que sigamos el camino a una verdadera Independencia.

Espero que otros países imiten y sigan el ejemplo y cada vez dejemos de depender de las corporaciones que tratan de imponernos la SOPA como microsoft que esta a favor de ella.

Fuentes:
http://www.softwarelibre.org.bo/wiki/doku.php?id=ley_de_telecomunicaciones_2011
alt1040
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: elhacker.net no es lo mismo... I quit. en: 18 Enero 2012, 22:10 pm
Bytes amigo pero...    ya vas a ver como regresas a leer xD!!!
47  Foros Generales / Noticias / Re: ComparteCultura: Un nuevo ejemplo de cómo saltarse la Ley Sinde en: 10 Enero 2012, 08:46 am
Interesante lo de Suiza :D
48  Foros Generales / Noticias / Re: Los MMO se pasan al modelo gratuito en: 10 Enero 2012, 07:53 am
lineage2 free  ;D

http://truly-free.lineage2.com/   :laugh:
49  Seguridad Informática / Seguridad / Os dejo esta información por si os interesa. en: 10 Enero 2012, 02:03 am
Fuente: Juan de Dios Maldonado.

Cursar asignaturas de la prestigiosa Universidad de Stanford, desde la comodidad de tu casa, y totalmente gratis; esto es lo que ofrece la iniciativa que esta institución puso en marcha el año pasado, y que mantiene su continuidad este 2012.

Las asignaturas suelen durar un trimestre completo, las lecciones se cuelgan en YouTube cada semana, y cuentan también con ejercicios, exámenes y un foro online donde resolver dudas.

Estas son algunas de las asignaturas a las que os podéis apuntar ahora mismo:

ENERO
Criptografía
Emprender en la Tecnología
Diseño y Análisis de Algoritmos I
Edificios Verdes
Interacción Humano-Computadora
Anatomía
Pensar en Modelos
Aprendizaje de Máquinas
Procesamiento de Lenguajes Naturales
Modelos Gráficos Probabilísticos
FEBRERO
Ciencias de la Computación 101
Seguridad Informática
Ingeniería del Software
Teoría de Juegos
The Lean Launchpad
MARZO
Teoría de la Información

Menu de cursos online

Gracias a juande
50  Foros Generales / Noticias / bye bye Steve en: 7 Octubre 2011, 05:56 am
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5qfDv4IppM
"A los locos. A los inadaptados.
Los rebeldes. Los que causan problemas.
Los círculos en los agujeros cuadrados.
Aquellos que ven las cosas diferentes.
Ellos no son aficionados de las reglas y no tienen respeto por el status quo.
Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificarlos, o difamarlos.
Pero la única cosa que no puedes hacer con ellos es ignorarlos.
Porque ellos cambian las cosas.
Ellos empujan a la humanidad hacia adelante.
Y mientras que algunos pueden verlos como los locos, nosotros vemos genios.
Porque las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo logran."
 -Apple think diferent


Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas.
No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior.
Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario. — Steve Jobs

Un tipo que me ha inspirado un montón!!! , se le va extrañar mucho.


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines