elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 [509] 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 ... 622
5081  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonda de la NASA descubre que Plutón es más grande de lo previsto en: 14 Julio 2015, 10:40 am

¿Has contado los kilómetros que hay?


Y ojo que esa sonda no lleva Windows XP, ¿o sí  :huh:? No toy yo por conocer planos de artefactos que lo mismo te tropiezas en la deep web.




La distancia influye obviamente, así como el hecho de que la "fuente" completa para toda la sonda ronda los 200 W, y que la antena sea solo de un par de metros

Creo recordar que transmitía sobre los 600-1200 baudios.

No, no creo que lleve Windows XP, y menos con un procesados MIPS de 12 Mhz  :laugh:
5082  Foros Generales / Noticias / Re: Oleada antialemana en Internet por el "golpe de Estado" en Grecia en: 14 Julio 2015, 09:01 am
El discurso que llevan los de Chiripas y sus amigos y aliados repitiendo como mantra desde hace meses parece que ha calado y hay quien se lo cree

Es el modus operandi de esa gente. Si algo sale mal, la culpa es de otros. Si son unos incompetentes, la culpa es de los malvados alemanes. Si hunden su economia, la culpa del norte

Nunca los veremos asumir una sola de sus barbaridades.

Y no hablemos ya del mantra de "La austeridad no funciona"

El que afirma eso, debe de ser tonto profundo. Lo que no funciona es gastar indefinidamente por encima de tus ingresos. Un crio de 5 años puede sacar las cuentas que demuestran que eso es inviable, pero esa gente lo afirma impunemente.

La idea de esa gente es vivir indefinidamente del dinero de otros, y resulta que a "los otros" se les han hinchado ya las gónadas de que encima de poner dinero y mas dinero, una panda de chulos baratos les insulten
5083  Foros Generales / Foro Libre / Re: Científicos aseguran que la Tierra entrará en una edad de hielo en: 14 Julio 2015, 08:55 am
"Confirmado"

No... no está confirmado

Pero luego viendo la fuente... se explica todo
5084  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sonda de la NASA descubre que Plutón es más grande de lo previsto en: 14 Julio 2015, 08:54 am
Hoy de hecho es el máximo acercamiento

Y a partir de mañana se irán recibiendo imagenes, durante los próximos 6 meses

Seis meses de imagenes, claro que a la velocidad que transmite la sonda, es normal  ;-)
5085  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para resolver este ejercicio en C++ URGENTE! en: 14 Julio 2015, 08:52 am
¿Y la urgencia es?
5086  Foros Generales / Noticias / Re: Oleada antialemana en Internet por el "golpe de Estado" en Grecia en: 13 Julio 2015, 22:27 pm
Valiente montón de chorradas. ¿Les obliga alguien a aceptar un rescate?

No, pueden largarse cuando quieran, abandonar la unión y volver al dracma

Esto es el lloriqueo de los que prometían la luna y han vuelto escaldados al ver que su chulería no les ha reportado nada. Han estado seis meses mintiendo y mareando la perdiz, han hecho un referendum y no han hecho ni caso del resultado, han mentido hasta el cansancio y ahora quieren que les "rescaten" con una lluvia de millones y lloriquean porque los que deben de prestar esa enorme cantidad de dinero quieren garantías

Pues la salida está ahí, pueden abandonar el euro, si tan horriblemente mala es Europa, que expliquen esos embusteros porque se desesperan en permanecer en la misma.

NADIE les obliga a aceptar un rescate, si tan listos son como para haber estado seis meses insultando a los que deben dinero, y a los que piden mas dinero, que tengan los "cojones" de hacer lo que han amenazado. Abandonar la CEE y "solucionarlo todo" como prometieron antes de las elecciones.

A España esa broma le va a costar una cantidad MUY IMPORTANTE de dinero, dinero del bolsillo de todos.

Yo también exigiría muchas garantías, se ve que a algunos les sobra dinero para regalar
5087  Foros Generales / Noticias / Re: Google carga contra Disconnect y sigue su lucha contra las apps que protegen ... en: 13 Julio 2015, 19:28 pm
Aunque la expulsión no parece adecuada, habría que hacer que la gente se diera cuenta de una cosa

Los servicios "gratis" como Google y otros, no son gratis. Tu "pagas" cediendo tus datos para recibir publicidad personalizada o para que determinados portales se adapten en sus ofertas a los datos recopilados. Eso pasa por ejemplo con amazon y otros portales.

Si pretendemos tener anonimato total, seamos conscientes de que tampoco podemos pretender seguir usando servicios que precisamente se mantienen por ese negocio.

No es que me guste que toqueteen cosas como mis preferencias, visitas, etc. Pero si la opción es no pagar por una serie de servicios, puedo estar a favor o en contra, lo que no me parece coherente es pretender usar esos servicios y negarme a "pagar" en forma de la cesión de esos datos.

Seguro que eso no va a sentar bien y que opiniones como esta no van a ser populares, pero conviene tener las cosas claras a la hora de aceptar determinados servicios "gratis total" y tener muy claro lo que aceptamos
5088  Programación / Programación C/C++ / Re: transformar binario a decimal en: 13 Julio 2015, 18:29 pm
Introduce el numero. El modo de hacerlo como quieras, ya sea caracter a caracter o mediante un string. En el primer caso comprueba el ASCII que sea 1 o 0, en el segundo haz una rutina que tras el retorno de carro mida la logitud y haga un bucle que haga la misma comprobación.

Si lo tienes en un string, que sería lo mas sencillo, con sacar la longitud ya sabes de cuanto debe de ser el bucle. Inicializas un entero a cero, y a partir de ahi multiplicas cada cifra, ya sea cero o uno empezando por la izquierda por un numero que multiplicaras por 2 a cada ciclo. La primera vez 1, la segunda 2, 4, 8 etc

A cada vuelta acumulas el resultado en la variable anterior, y al final del bucle tienes el resultado

No me dirás que no te lo he dejado a huevo

También creo que tengo por ahi una rutina ya hecha que hace exactamente eso, pero me da mucha pereza ponerme a buscarla

De hecho, como la clase string puede usar iteradores, tienes una oportunidad de oro de hacerlo muy bonito
5089  Foros Generales / Noticias / Re: Primero The Pirate Bay, ahora Subtitulos.es, parece que su desaparición es ... en: 13 Julio 2015, 09:25 am
¿ TPB esta cerrado ?

A ver que mire....

Vaya, pues no. Funciona perfectamente. No se de donde sacan las "noticias" algunos portales, pero casi que mejor se dediquen a algo productivo  :laugh:
5090  Foros Generales / Noticias / Re: "Vete a trabajar a tu casa": los cafés empiezan a echar a los hipsters del ... en: 13 Julio 2015, 09:23 am
Muy a menudo el problema no es el wifi

Es que el gorrón está ocupando una mesa, que puede ser utilizada por un cliente. Una cafetería es un lugar donde vas a tomar algo, a pasar un tiempo razonable solo o con amigos, no una oficina para tirarte toda la mañana
Páginas: 1 ... 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 [509] 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 ... 622
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines