elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Comunicaciones / Redes / No puedo entrar a mi router en: 28 Febrero 2017, 13:08 pm
Cuando pongo la direccion mi router sale:
Citar
Ce site est inaccessible

192.168.1.1 n'autorise pas la connexion.
Essayez les suggestions ci-dessous :
Vérifier la connexion
Vérifier le proxy et le pare-feu
ERR_CONNECTION_REFUSED
:o
82  Programación / Programación C/C++ / problema al linkear mi libreria con codeblocks en: 26 Febrero 2017, 22:27 pm
Hola compilo mi proyecto como una librería en mi caso estoy usando la librería gloox por que lo que obtengo lo siguiente:



cuando la añado a mi proyecto:



La ubicación principal de mi libreria(gloox es la carpeta y se encuentra en el escritorio):



La ubicacion de mis librerías será la siguiente:



Lo que hago es compilar mi librería de forma estatica y añadirla a mi programa principal. Pero cuando incluyo las cabeceras de esta libreria no me las reconoce ni el nombre de espacios gloox que sería:

Código:
using namespace gloox;.

Los include:
Código:
#include <src/client.h>
#include <src/message.h>
#include <src/messagehandler.h>
#include <src/connectionlistener.h>

No reconoce ningun elemento de la librería, me devuelve lo siguiente:

Código:
C:\Users\Androide\Desktop\chat\main.cpp|3|fatal error: gloox/src/client.h: No such file or directory|

¿Puede ser que al hacer una compilación estática cambie la ubicación de mis cabeceras? ¿No añadí mi libreria correctamente o porque no reconoce en este caso debería reconocer la ubicación src/ y dentro tendría todas mis cabeceras.
83  Seguridad Informática / Seguridad / No me sale la opcion de lanzar exploit para windows en armitage en: 26 Febrero 2017, 17:42 pm
Hola estoy aprendiendo mi armitage tengo un ordenador mio windows 7 conectado lo primero me pone que es un windows 2008  :silbar: lo cual no se porque.
Bueno lo que hago es escanear y me aparece mi router y mi equipo.
Pero cuando pongo find attacks, no me sale ni un ataque para mi equipo alguien sabe porque?
84  Programación / Programación C/C++ / que es un fichero .o en c++? en: 26 Febrero 2017, 16:19 pm
Para que sirve y que es un fichero .o? Se utilizan mucho para linkear pero desconozco que son como funcionan y para que se utilizan  :huh:
85  Seguridad Informática / Seguridad / armitage falla al loguearse en: 26 Febrero 2017, 01:52 am
Hola estoy usando armitage tengo el postgresql iniciado. msfdb init o para volver a crearlo msfdb reinit el problema es que me crea la contraseña automaticamente y no me da tiempo a poner la deseada.
Despues chequeo en el fichero que me crea:
Código:
development:
  adapter: postgresql
  database: msf
  username: msf
  password: Sem6dYohSorf4IipsA7qJ6YrBJnnTlrTMfWcB3q6/xM=
  host: localhost
  port: x
  pool: 5
  timeout: 5

production:
  adapter: postgresql
  database: msf
  username: msf
  password: Sem6dYohSorf4IipsA7qJ6YrBJnnTlrTMfWcB3q6/xM=
  host: localhost
  port: x
  pool: 5
  timeout: 5

Me crea una contraseña luego la pongo en armitage y falla me devuelve lo siguiente:


Tengo que usar la contraseá que me da no puedo modificarla me la crea automaticamente y tengo que copiar y poner la misma. Es decir no puedo cambiarla.
86  Foros Generales / Foro Libre / derechos de autor en internet en: 22 Febrero 2017, 20:43 pm
Tengo una pregunta sobre esto una imagen de internet puede ser utilizada ? En caso contrario, sino puede ser utilizada puede acarrear problemas de autor como puedo buscar imagenes que puedan ser utilizadas sin infrinjir los derechos de autor? En otras palabras que paginas puedo utilizar para descargarme fotos que no acarreen problemas legales. Gracias.
87  Comunicaciones / Redes / el wifi super lento en: 21 Febrero 2017, 23:44 pm
Tengo constantemente como cortes en la red probe a cambiar de canal pero es como si hubiera cortes alguna sugerencia para resolverlo?
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mejorar la apariencia del código en: 20 Febrero 2017, 16:37 pm
Bueno es una pequeña sugerencia tal vez erronea por mi parte pero la hago cambiar los cuadros del codigo para que sean mas agradables a la vista o al menos que cada línea pueda enumerarse con un numero pulsando un view ejemplo:
Clásico:
Código:
Este es un ejemplo de codigo
Diferente(en la esquina un view para enumerarlo:
Código:
1. Este  es un ejemplo de codigo
2.numerado pulsando el boton switch
3.#los comentarios con colorines
Y el color en comentarios. no se tal vez sea error por mi parte sería algo como hacerlo más comprensible o más agradable para que la gente pueda entender mejor ya que a veces una imagen vale mas que mil palabras. es solo una sugerencia tal vez innecesario grax.
89  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Al inyectar mi .dll devuelve error 87. en: 20 Febrero 2017, 16:30 pm
Hola estoy intentando inyectar mi .dll, el problema reside cuando hago la inyección loadlibrary no carga mi dll. Esta sería la función que invoco para hacer mi inyección:
Esta sería la función que invoco para hacer mi inyección:
Código:
BOOL InjectorFunc(DWORD dwProcessId, BOOL isTarget64Bit)
{
HANDLE hFile = NULL;
HANDLE hModule = NULL;
HANDLE hProcess = NULL;
HANDLE hToken = NULL;
LPVOID lpBuffer = NULL;
DWORD dwLength = 0;
DWORD dwBytesRead = 0;
TOKEN_PRIVILEGES priv = { 0 };

do
{


dwLength = isTarget64Bit ? x64PayloadSize : x86PayloadSize;
if (dwLength == INVALID_FILE_SIZE || dwLength == 0)
BREAK_WITH_ERROR("Failed to get the DLL file size");
lpBuffer = HeapAlloc(GetProcessHeap(), 0, dwLength);
if (!lpBuffer)
BREAK_WITH_ERROR("Failed to get the DLL file size");


if(0!=memcpy_s(lpBuffer, dwLength, isTarget64Bit ? x64PayloadByteArr : x86PayloadByteArr, isTarget64Bit ? x64PayloadSize : x86PayloadSize))
BREAK_WITH_ERROR("Failed to copy buffer!");
if (OpenProcessToken(GetCurrentProcess(), TOKEN_ADJUST_PRIVILEGES | TOKEN_QUERY, &hToken))
{
priv.PrivilegeCount = 1;
priv.Privileges[0].Attributes = SE_PRIVILEGE_ENABLED;

if (LookupPrivilegeValue(NULL, SE_DEBUG_NAME, &priv.Privileges[0].Luid))
AdjustTokenPrivileges(hToken, FALSE, &priv, 0, NULL, NULL);

CloseHandle(hToken);
}

hProcess = OpenProcess(PROCESS_CREATE_THREAD | PROCESS_QUERY_INFORMATION | PROCESS_VM_OPERATION | PROCESS_VM_WRITE | PROCESS_VM_READ, FALSE, dwProcessId);
if (!hProcess)
BREAK_WITH_ERROR("Failed to open the target process");

hModule = LoadRemoteLibraryR(hProcess, lpBuffer, dwLength,&argsToDLL);

if (!hModule)
BREAK_WITH_ERROR("Failed to inject the DLL");
TCHAR cpDllFile[DLL_NAME_LENGTH];
wcscpy_s(cpDllFile, DLL_NAME_LENGTH, isTarget64Bit ? x64PayloadName: x86PayloadName);
printf("[+] Injected the '%ws' DLL into process %d.\n", cpDllFile, dwProcessId);

WaitForSingleObject(hModule, -1);

} while (0);

if (lpBuffer)
HeapFree(GetProcessHeap(), 0, lpBuffer);

if (hProcess)
CloseHandle(hProcess);

return TRUE;
}

Y me hace break como cito en el código y me devuelve error 87.
Citar
Failed to inject the DLL. Error=87
90  Comunicaciones / Android / consejos para aprovechar lo aprendido en android en: 20 Febrero 2017, 02:09 am
Hola hace un tiempo hice un curso de android bueno me lo mire por así encima y bueno más o menos domino el tema no esque tenga mucha creatividad eso es un punto en contra pero ultimamente no lo estoy aprovechando apenas y lo he dejado de lado cuando la mayoría usa un telefono y es bien importante pues eso algun consejo donde pueda seguir invoculandrome en el tema en el momento se hacer aplicaciones sencillas, pasar parametros, el temas de controles, botones ,etc, un poco de creatividad, tambien cosillas raras como meter sonidos etc pero querria seguir por eso que me recomendais que siga haciendo aplicaciones facilitas o deba aprender más gracias! Al mismo tiempo preguntaros si sigo con eclipse y los sdk o  es mejor android studio *Pienso que a lo mejor un juego vendría bien* , Tambien preguntar en IOS usare el mismo lenguaje en mi caso Java y hay mucha diferencia?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines