elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Seguridad Informática / Wireless en Linux / crear una interfaz adicional en: 19 Marzo 2012, 17:04 pm
He visto en una serie de tutoriales en los que se usaba como sistema operativo ubuntu que se usaba una segunda interfaz para ponerla en modo monitor llamada wlan2. ¿Yo podria con una unica tarjeta de red crear dos interfaces para que una no se viese afectada la primera?
182  Seguridad Informática / Wireless en Linux / modo managed en: 14 Marzo 2012, 23:19 pm
me descargue un programa y se me puso mi interfaz en modo monitor. Ahora no lo puedo deshacer y querria saber como hago para recuperar mi interfaz como lo tenia anteriormente. Uso ubuntu 10.04 de 32 bits y tengo de interfaz wlan0. Saludos y gracias a los que contestan.
183  Seguridad Informática / Wireless en Linux / poco trafico en: 13 Marzo 2012, 14:51 pm
Normalmente en la mayoria de redes obtengo 0 datas. Mi metodo basico para descifrar claves wep es el común, inyectar paquetes, asociarme ( esto no me suele ir con pocas redes: me pone ataque insatisfactorio o continuos mensajes de desauntentificacion..).
¿Qué me recomiendan?. He intentado probar con otras tecnicas como ataque chop-chop pero no logro completar los proceso porque me dan error. Si alguien pudiese ayudarme estaria dispuesto a especificar las imagenes para mayor nitidez de mi problema. Saludos y gracias por todo.

Lo siento, lee las normas
184  Comunicaciones / Redes / duda sobre antenas en: 8 Enero 2011, 17:26 pm
cuando añado una antena prescindo de parte de la capacidad de un dispositivo o tarjeta?
Me podrian decir la formula o una página que precisen el cambio de dbi a mw esque ando buscando y no encuentro. :rolleyes:
185  Seguridad Informática / Materiales y equipos / sensibilidad de una tarjeta inalambrica en: 7 Enero 2011, 12:37 pm
Como puedo conocer la sensibilidad de una tarjeta inalámbrica? Me aconsejan alguna que sea muy sensible? salu2
186  Comunicaciones / Redes / duda ciudadwireless en: 7 Enero 2011, 01:12 am
es seguro comprar en ciudadwireless y qué método me recomiendan para comprar ustedes, además de como reconocer una pagina fiable?
¿donde pone la cantidad que se tiene que pagar para el envío, sin haberse identificado o ingresado el dinero?
-------------------------------------
muchas gracias por solventar mis dudas salu2
187  Comunicaciones / Redes / se puede soldar directamente un cable al main o es necesario un conector..? en: 6 Enero 2011, 23:00 pm
 :rolleyes: perdon pero haber si me contestan :o
Empiezo diciendo que soy un lelo en esto de la informática
Yo tengo un notebook toshiba nb100 y quiero sacar un pigtail al exterior para conectar una antena y tener mayor cobertura. Según he leído en el tuto de antrax el hace una soldadura con un cable en el main y después por el otro extremo hace una soldadura del cable al conector ¿no es así? no te rías por favor ya se que parezco est.... salu2  :-\
188  Comunicaciones / Redes / como reconozco el main y el aux si no me lo indican en: 6 Enero 2011, 15:01 pm
tengo un netbook toshiba nb100 y no me indican estos datos ¿como los reconozco? :huh:
189  Comunicaciones / Redes / quitar modo monitor en: 28 Diciembre 2010, 02:16 am
tengo una tarjeta atheros y lo que hago es
airmon-ng stop ath0
airmon-ng start wifi0
despues como hago para quitar el modo monitor y que cuando de a iwconfig se me ponga en modo managed  :huh:
190  Comunicaciones / Redes / como quito el modo monitor y pongo mi atheros en mode managed en: 26 Diciembre 2010, 23:23 pm
alguna ocurrencia  :huh:
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines