elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Seguridad Informática / Hacking / dudas sobre arp-poisoning y wireshark en: 2 Enero 2017, 15:16 pm
Hola estoy intentando aprender sobre arp-poisoning y wireshar sniffer de paquetes. Bueno ahora para aprender (solo para aprender) quería ver que pasaba si por ejemplo hacia un arp poisoning como el de este tutorial:
Citar

Que pasará que cuando yo me conecte a una pagina cualquiera con mi otro pc el otro pc que tengo verá las creedenciales? Pero por ejemplo yo podría hacer para redirigir el trafico de mi pc por ejemplo que solo pueda visitar una página en concreto?

Tengo esas dudas. Luego tambien wireshark si yo sniffo en mi red como puedo rebuscar entre tantos paquetes me pierdo si por ejemplo quisiera ver cuando accedo a una pagina o mi router como podría buscar es simplemente para aprender a usar estos programas.

Por otra parte no entiendo bien estos paquetes es como si no pueda recibir repuesta si alguien entiende bien que significa esto.
122  Comunicaciones / Redes / el canal 13? un canal valido para mi router? en: 31 Diciembre 2016, 21:06 pm
Hola cuando intento usar el canal 13 en mi router me pone muchas en mi linux fixed channel wlan0mon :11 es como si me dejará un limite y no pudiera el canal 13 en mi linux pero quería saber entonces el canal puede ser usado por un router para navegar sin ningun problema y por el momento parece que mi maquina no lo acepte aunque lo este usando mi ap. :huh:
123  Sistemas Operativos / GNU/Linux / conectarme por wps en linux en: 31 Diciembre 2016, 14:37 pm
Hola es posible conectar por wps usando ubuntu o kali linux o alguna distribucion linux esa era mi duda y no consegui conectarme usando wps usando linux no digo ataque wps sino conectarme solamente usando mi pin gracias!
124  Comunicaciones / Redes / cambiar mi mac como en linux pero en windows en: 31 Diciembre 2016, 13:59 pm
Hola es posible cambiar mi mac y elegir la que yo quiera como hago en linux pero en windows es decir en windows solo me deja las que empiezan por 02 pero en linux puedo poner cualquiera podría hacer lo mismo en windows  :huh: disculpas y saludos!
125  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / una dll de 64 bits se puede inyectar en un proceso de 32 bits? en: 31 Diciembre 2016, 01:41 am
Puede ser posible o no? tenía esa duda.
126  Seguridad Informática / Hacking / Programar mi propio shellcode en: 30 Diciembre 2016, 02:14 am
Alguna sugerencia sobre como podría programar mi propio shellcode es decir un shellcode para conectarme vía reverse_tcp_dns usando un simple shellcode. Y programado totalmente desde 0%. Pienso tendría que saber ensamblador para llevar a cabo.
127  Comunicaciones / Redes / conectar un android a una red ad hoc en: 24 Diciembre 2016, 22:24 pm
Alguna manera posible de conectar un android a una red ad hoc?
128  Comunicaciones / Redes / Cambiar mac usando Microsoft Virtual Wifi Miniport en: 24 Diciembre 2016, 21:53 pm
Hola tengo una duda y es que siempre que cambia mi mac y creo una red compartida con Microsoft Virtual Wifi Miniport no me deja. Necesito tener el dispositivo tal como esta configurado sino no se puede. Era es mi duda que me extraño que el driver microsoft daba problemas cuando solamente "cambiaba la mac". Por lo que al final no me deja usarlo y me sale advertancia en el device manager, administrador de dispositivos
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / una sección de preguntas frecuentes en: 23 Diciembre 2016, 15:33 pm
Hola no se si seria buena idea una sección de preguntas frecuentes  :P no se a lo mejor no es buena idea que opinan?
130  Comunicaciones / Redes / Una mac se puede clonar? en: 23 Diciembre 2016, 15:30 pm
Hola me picaba la curiosidad y me puse a ver si se podia clonar con la de mi otro equipo lo que pasaba en windows solo podia cambiarla si empieza por el octeto 02 en linux empezando por 00 y 02 y bueno cuando copio la misma me la acepta pero cuando me conecto sin empezar por 00 o 02 es decir identica y cuando me conecto en mi router me muestra la misma no la clonada entonces es posible que una mac este clonada? Si se puede pero solo en linux me deja cambiar a la que yo quiera en windows no conocen alguna manera
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines