elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 53
31  Programación / Programación C/C++ / Re: alguna alternativa a ilmerge pero para c++? en: 15 Enero 2018, 02:53 am
hola kub0x me parece interesante esto que dices. como dices puedo crear un buffer y mapear mi dll.
sin son varias se complica un poco la cosa.
o usar loadlibrary. lo cual tendría que hacer algun evento para que cargase varias.
32  Programación / Programación C/C++ / alguna alternativa a ilmerge pero para c++? en: 13 Enero 2018, 23:16 pm
En la anterior pregunta no me explique bien lo que estoy buscando es alguna manera de usar mis librerias como recurso embedido en lugar de referencias como cuando uno usa ilmerge pero para c++- Es decir por ejemplo tengo varias dependencias en c++ nativo y quiero que estas dependencias sean incorporadas al fichero como recurso embebido en mi proyecto/programa en c++. Es posible alguna manera facil de resolver estas dependencias como uno en net pero solamente en nativo/managed? Lei sobre costura/fuddy/resource embedder pero no estoy seguro si funcionará en mi proyecto en c++?

necesito que sea recurso no libreria estatica! alguna solucion ! para c++?
saludosss
33  Programación / Ingeniería Inversa / crackear este autoit? en: 13 Enero 2018, 11:47 am
hola estaba intentando crackear este autoit
http://ge.tt/7vr3W5o2

Pero el problema esque no consigo decompilarlo usando exe2aut.
Pienso porque tenga varias dll.
alguien entiende mas de esto?
34  Foros Generales / Dudas Generales / como saber si un usuario es el mismo en: 18 Noviembre 2017, 13:14 pm
mi pregunta es muchas veces veo en ciertos foros que banean a los mismos usuarios a pesar de tener ip diferentes. la cosa es que por medio de la isp es como llegan a concluir que ese usuario es la misma persona? la pregunta es hay alguna forma de saber que un usuario que cambia su ip y se crea una cuenta nueva es la misma persona? en ese caso como? por su isp? su pais?  :huh:
35  Programación / Ingeniería Inversa / crackear una aplicacion android? en: 9 Noviembre 2017, 22:56 pm
la pregunta es que tan dificil sería por no decir imposible si hay ofuscado de por medio.
36  Seguridad Informática / Seguridad / alertar a un usuario en: 1 Agosto 2017, 15:08 pm
Hola es posible sabiendo solamente la ip alertar un usuario o por medio del isp llegar a ponerse en contacto con el?
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar en: 24 Junio 2017, 22:50 pm
Web lo necesitarán y es muy demandado.
38  Seguridad Informática / Nivel Web / buscar bugs en mi servidor web en: 18 Junio 2017, 06:21 am
Hola estoy testeando (de forma legal por supuesto en mi servidor web) para buscar bugs o fallos
y no tengo casi ni idea al respecto. algunas herramientas o consejos para poder profundizar en el tema.
Aparte uso siempre las herramientas que trae el navegador para examinar las peticiones http.. algunos consejos o herramientas utiles para esto?
39  Programación / ASM / Alguien conoce algun conversor shellcode to assembly? en: 15 Junio 2017, 18:58 pm
Alguien sabe algun conversor que me convierta un shellcode en assembly¿? online?
40  Programación / Ingeniería Inversa / que es mejor para un hacker? ser un buen cracker o un buen programador? en: 15 Junio 2017, 15:48 pm
la cosa esta que para el hacking a nivel de aplicacion, aprender cracking esta bien, igual que aprender programación.
Pero la cuestión es en que uno sería mejor especializarse, en el cracking, revertir la seguridad de programas legitimos. revertir la seguridad en general de cualquier aplicacion o programar..
La cuestión es un hacker sería un genio del cracking, ademas de un experto en seguridad web o al contrario un genio de la programación y un experto de la seguridad web. !A nivel de aplicación que es mejor¡ ser un gran hacker saber mucho cracking? o programacion?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines