elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / PHP & MySQL para dummies en: 5 Abril 2010, 14:55 pm
Bienvenidos al emocionante mundo de las aplicaciones con bases de datos para la Web. Este libro brinda las técnicas básicas para crear cualquier aplicación con bases de datos para uso en la Web, pero definitivamente le recomiendo que empiece con una que sea bastante simple. En este libro desarrollo dos ejemplos de aplicaciones, ambas escogidas para representar dos tipos de aplicaciones frecuentemente encontrados en la Web: catálogos de productos, y sitios restringidos a miembros o clientes que requieren que el usuario se suscriba y se registre por medio de una contraseña. Las aplicaciones de ejemplo son lo suficientemente complicadas, requieren más de un programa y usan una gran variedad de datos y de técnicas de manipulación de datos. A la vez son lo suficientemente simples de entender y de adaptar a una variedad de sitios web. Después de dominar las aplicaciones simples, podrá ampliar el diseño básico para incluir toda la funcionalidad que pueda imaginar.

Considere este libro como su guía amigable para crear aplicaciones con bases de datos para la Web. Este libro está diseñado como texto de referencia, no como un tutor, de modo que no tiene que leerlo de principio a fin, a menos que así lo desee. Puede empezar a leer en cualquier punto del libro, en el Capítulo 1, en el Capítulo 9, donde quiera. He dividido la tarea de crear una aplicación con bases de datos para la Web en porciones manejables de información, así que revise la tabla de contenidos y localice el tema que le interesa. Si necesita conocer información de otro capítulo para entender el capítulo que está leyendo, yo haré referencia al número del capítulo.

Estos son algunos ejemplos de los temas que comento en este libro:

    * Construir y usar una base de datos MySQL
    * Cómo agregar PHP a archivos de HTML
    * Usar las características del lenguaje PHP
    * Usar formularios de HTML para obtener información de los usuarios
    * Mostrar información de una base de datos en una página web
    * Almacenar información en una base de datos


Título: PHP y MySQL para Dummies
Autor: Janet Valade
Idioma: Español
Formato: PDF
Páginas: 448
Tamaño: 62,3 MB (92,1 MB descomprimido)

http://freakshare.net/files/wv3os9r3/PHP.Y.MySQL.Para.Dummies.By.ninfas.rar.html
2  Programación / PHP / Curso de PHP [Extenso] en: 26 Marzo 2010, 12:22 pm
La descripcion de este manual es dificil de hacer ya que el contenido es extensisimo por lo cual dejo  el indice, es bastante extenso y esta en español.


Indice es demasiado texto para postearlo  ;)

Formato del archivo: .rar, .pdf
Tamaño del archivo: 11.351MB sin compimir
Numero de paginas: 1363

Descarga Freakshare
Descarga depositfiles
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al compilar en: 7 Marzo 2010, 17:25 pm
ok, mi pregunta si elijo el framework 2 (el mas antiguo) que me deja el compilador, sera compatible con todos los siguientes no?
Se arreglaria seleccionado el framework mas viejo e instalando el framework que sea en el PC donde quiero ejecutar.

SAludos y gracias por contestar
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al compilar en: 7 Marzo 2010, 16:24 pm
Bueno hola a todos, tengo un problema al compilar un codigo de vb.net en visual studio 2008. Compilo con las opciones por defecto, estoy trabjando desde W7, y saco un exe de la carpeta bin/debug que al moverlo de ubicacion me funciona perfecto, Pero el problema me surge al moverlo a otro PC en concreto un XP al ejecutar ese exe en el pc me tirar un error.
Nose a que puede estar debido, puede ser un problema de librerias que utiliza mi codigo? aunque lo dudo mucho  :-\

Se les ocurre alguna solucion?? el programa en si es "portable"
5  Informática / Tutoriales - Documentación / [Curso] Electrónica, Computación, Diseño y Programación en: 7 Marzo 2010, 14:15 pm
Electrónica, Computación, Diseño y Programación


El presente paquete incluye una buen variedad de cursos y manuales sobre los temas de electrónica, computación, diseño gráfico y programación, los cuales vienen compactos y listos para leer. La calidad está garantizada y calificada. No necesitas ser un ingeniero o un experto en el tema para entender y aplicar los conocimientos aquiridos.

Tamaño: 40 megas
Formatos: PDF y DOC
Tipo de compresion: RAR


Este Paquete Contiene Los Siguientes Cursos:

Aprenda Electrónica desde Cero
Cómo Cambiar un Microprocesador
Como instalar un disco Rígido
Cómo Montar un Cibercafé Español
Como Montar una PC Paso a Paso
Consejos generales para rellenar cartuchos
Curso de Hardware
Curso de Recuperación de Datos
Curso de Reparación de Monitores
Curso de Reparación de videograbadoras
Curso Oficial de Windows 2003 Español Año 2005
Curso Reparación de Impresoras
Curso Reparación de TV 2005
Instructivo de Rellenado
Manual de Adobe GoLive Español
Manual de Adobe Pagemaker
Manual de Adobe Premier
Manual de Adobe Streamline
Manual de Autocad 2006 Español
Manual de Cibercontrol
Manual de CyberAdmin Control
Manual del Reciclador de Cartuchos
Manual Oficial de Pinnacle Studio Plus Español
Montaje y Configuración de PC
Taller de Mantenimiento de la PC


Descargar Megaupload

Fuente: yo, ninfas subido por mi
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / 5000 juegos java 240x320 en: 7 Marzo 2010, 14:06 pm
5000 juegos java 240x320


ALGUNOS NOMBRES:
2 fast 2 furious
3d boxing
9ball
gold rush
midnight poker
minesweeper
mini ninga
mini golf
bowling
street fighter
monopoly
moto gp
moon taxi
chess
ninga master
nightmare creatures
olympics sport
open season
pacman
pairs
pinball
pipedream
prince of persia 1,2&3
pool
baseball
underworld
samurai jack
sea bomb
shooter
skater
snakes
solitaire
zuma
zombie mansion
yeti sports

Subido por mi

Descarga Megaupload
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar correo a Gmail! en: 1 Marzo 2010, 17:14 pm
el codigo que has posteado funciona perfectamente, siempre y cuando los datos de logeo esten correctos  ;D

Debe de ser el firewall porque problema del codigo no es.

SAludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 19 Febrero 2010, 21:32 pm
internet es todo, encontraras cualquier cosa que se te pase la mente. ya te pasaron una pagina secreta y de confianza para ayudarte  :rolleyes:
si quieres info la encontraras si quieres peliculas las encontraras sea del tipo quu sea, si quieres libros tambien...
todo depende de lo que busques.

SAludos

PD: aun no creo que sea verdad
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 2 vb6 en: 14 Febrero 2010, 20:56 pm
Citar
los drives

los driver?  Amigo te recomiendo que busques y leas mucho  ;)

10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mantenimiento de equipos informaticos en: 8 Febrero 2010, 15:32 pm
en la sección de manuales yo no puedo postear solo puede el moderador, para evitar que esa sección se llene de basura, y asi que pierda la verdadera utilidad la de recopilaccion de manuales.

Para mi esta fue la mas correcta ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines