elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
71  Comunicaciones / Redes / Hay alguna forma de hacer que un router de ono sea libre? en: 19 Noviembre 2013, 20:00 pm
Buenas gente. Resulta que me voy a cambiar de Ono a Ptv y... si pudiera conservar mi router que está bastante bien, y de camino ahorrarme 30 pavos, lo agradeceria... :P

Mi router es un Netgeat CG3100D

S@lu2;)
72  Foros Generales / Foro Libre / Qué proveedor de internet usais?[España] en: 17 Noviembre 2013, 15:02 pm
Buenas. Pues mis padres me han dado un toque con este tema ya que es el que más me incumbe. Estamos regulares de dinero y hay que recortar gastos. El internet lo necesito diariamente sobre todo por la universidad, y no quiero tener que depender del internet de un vecino despistado con wps activo (más por moralidad que por pereza). El teléfono sí que es desechable. Ahora mismo estoy con Ono 12Mb de fibra óptica + teléfono fijo 60 primeros minutos fijo a fijo gratis y 60 min totales al mes gratis a móviles. Todo esto 47,07 € precio final (mierdas varias incluídas).

He visto que, por ejemplo, la tarifa fibra de Orange está muy bien pero tras empezar a sumarle gastos tambien se queda en unos cuarentaytantos. Si pudiera encontrar una tarifa con fibra de al menos 10 mB aunque sea sin teléfono por unos 30€ pues lo agradecería...

Qué me dicen?

S@lu2;)

PD: Acabo de ver una oferta de Ono sin permanencia de 20Mb + llamadas a fijos por 15,90€ (37,39€ tras empezar a sumar agregados) pero sólo es para nuevos clientes. A ver si esos ineptos me la dan...
73  Programación / Java / Error con Java 7 en Eclipse (Ubuntu) en: 28 Octubre 2013, 16:14 pm
Buenas. Hoy me ha dado por utilizar mi netbook para programar. Update, upgrade, install eclipse...

Pues resulta que veo que me deja abrir proyectos en Java 1.6; busco info y veo algo de que "Oracle cerró la licencia" para ubuntu. He conseguido hacer que se instale la jdk 1.7 (se ve poniendo java -version) pero no así con la jre. Para ello he instalado la openjdk desde synaptic y he usado el siguiente comando

Código:
sudo /usr/sbin/update-alternatives --config java

¿Algo más que hacer o me debo conformar con la 1.6?

He visto en algunos sitios que habia que añadir un repositorio con sudo add.apt pero no me acepta el comando.

S@lu2;)

PD: Mi ubuntu es el 12.04LTS de 32 bits
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [ERROR] Instalar wifislax como segundo S.O. en: 19 Agosto 2013, 15:30 pm
Buenas, el otro dia me descarque el live CD con la ultima actualizacion de wifislax, lo probe y dije "venga, voy a instalarlo"... Solo tenia W7 desde que compre el pc... Ninguna pega instalandolo desde el propio live (te da la opcion en el menu). Despues el grub... Todo perfecto...ahora reinicio y... Desde wifislax no consigo que se inicie :s

Estoy desde el movil asi que ahora mismo no se como subir una foto, despues la subire... Espero podais ayudarme.

S@lu2;)
75  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Encender sistema (Raspbian) desde cualquier lugar. en: 14 Agosto 2013, 13:07 pm
Buenas gente. Necesito poder encender y apagar mi raspberry pi estando fuera de casa y con el teléfono... Tiene instalado el wakeOnLan pero eso solo valdria para otro pc conectado en red. Escribo esto en este subforo porque creo que valdrá para cualquier distro linux. Apagarla es facil con un sudo halt o un sudo poweroff, pero encenderla... No encuentro nada bueno en la web. Espero que alguno me podais ayudar.

S@lu2;)
76  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / EAS roto en WarZone? en: 7 Agosto 2013, 23:23 pm
Poco más que decir. Accedo con AL1954 y contend81 y me aparece:
Found

The document has moved here.

y here es un link a elhacker.net

S@lu2;)
77  Comunicaciones / Redes / Como funciona exactamente scp en Putty? en: 4 Agosto 2013, 16:53 pm
Buenas. Estoy intentando pasar un archivo de mi pc de windows a mi Raspberry via ssh con putty.
Segun he visto es haciendo scp nombre@ip:ruta_del_archivo ruta_donde pegarlo.

Estoy en red local, desde Windows 7 mediante Putty entrando en la rasp. Hasta ahora he probado a poner:

scp admin@192.168.1.3:/Descargas/68.pdf Desktop
scp admin@192.168.1.3:/Descargas/68.pdf /Desktop
scp admin@192.168.1.3:/Descargas/68.pdf /home/pi/Desktop


y siempre me da el mismo error...
"ssh: connect to host 192.168.1.3 port 22: Conection timed out"

Saben en que me equivoco?? por supuesto la ip de mi windows es 192.168.1.3 y el puerto el 22. Además el tunel ssh va por ese mismo puerto.

Otra cosilla... Que velocidad puede alcanzar de transferencia la conexion ssh en red interna? Gracias.

S@lu2;)

PD: He leido que se puede hacer tambien con Pscp en windows, pero teniendo el putty instalado y viendo que seguro lo que me falla es alguna tonteria al escribir directorios... Pa qué?
78  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error en Gedit que no me deja abrir nada mediante shell. en: 31 Julio 2013, 23:11 pm
Bueh, pues todo esto ocurre en Ubuntu 12.04, el cual acabo de instalar en mi máquina. He instalado ssh para practicar un poquito con el tema que nunca he tocado pero siempre he querido que son las intrusiones inalambricas (me he hecho un laboratorio con varios pesés ^^)
Entonces a la hora de tocar la configuración del ssh pasa lo que tiene que pasar... error. Aqui os dejo una captura.

Si abro el archivo directamente en modo gráfico con gedit abre sin problemas pero (como es normal) no deja editarlo. ¿Qué debo hacer?

Gracias.

S@lu2;)

PD: Parece ser que imageshak ha cambiado y me tiene liado, por eso no he podido subir la foto mas chica. I'm sorry.
79  Seguridad Informática / Hacking / Montarse un laboratorio de pruebas seguridad "para romperlo" en: 28 Julio 2013, 00:04 am
Buenass. Quiero empezar a estudiar el tema de redes e intrusiones y, para ello, quiero montarme un "laboratorio" en el que poder practicar.
Queria preguntarles a ver que puede faltarme para empezar. Lo que quiero conseguir inicialmente es:

Código:
	PC1 (Con linux y windows)
-Hard:
3Gb de RAM (para usar Máquinas virtuales)
40Gb de Disco Duro
1Ghz CPU
DVD-ROM
Tarjeta de red inalámbrica compatible con AirCrack
-Soft:
Virtual Box
Herramientas de Seguridad
Diseño de la estructura de red.
SIN ANTIVIRUS

Demás PCs(Linux y windows)
-Hard:
Tarjeta de red inalámbrica

Otros:
Switch
2 Routers

De esta forma con el pc principal podría tanto usar linux como windows para probar con las tecnicas que vaya aprendiendo en los demás (en principio quiero dos) que tengan características mínimas (pienso que conque se conecten a la red valdrá) siendo ellos linux o windows también. Los dos routers es como para hacer dos redes wifi. Pienso intentar conectarlos (supongo que se podrá) como si internet fuera "una unión de dos redes" en vez de ser una unión de millones, para probar ataques fuera de red (Se podrá?).

Otra duda que tengo es si, en los ordenadores que van a ser atacados, falla algo; la forma más rapida de recuperar el sistema sería con un disco de recuperación, o con un restaurar sistema...

Gracias. Espero haber escrito en el post correcto ^^.

S@lu2;)
80  Seguridad Informática / Criptografía / Firma digital de un archivo. en: 24 Julio 2013, 17:57 pm
Bueh. Se que no es algo dificil. Tenía más o menos en la cabeza que tendría que ser algo relacionado con sacar el SHA y el MD5 de un archivo y despues compararlo y ver que no ha cambiado (para ver si alguien lo ha modificado). Pero ya, eso es todo lo que sabía. Ni como sacarlos ni nada xD. Despues de buscar un poco por internet acerca de firmas digitales me he vuelto loco. He visto dos mil cosas que tenian que ver y otras que no...

¿Es necesario una "Entidad Certificadora" para poder firmar digitalmente? (O eso va más relacionado con el DNIe?)

Y bueno, espero que me digais si voy acertado o totalmente descaminado xD.

La intención de todo esto es que estoy buscando informacion acerca de peritajes informáticos y, por ejemplo al volcar un disco duro y para no romper la cadena de custodia, es necesario firmarlo (Lo indica la LOPD).

S@lu2;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines