elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Servidores del OGame en: 20 Agosto 2007, 09:58 am
Hola.

Recién me inicié en RPG Gladiatus, y de ahí me enteré que era de la misma compañía que diseñó el Ogame, juego que conocía sólo de palabra, y como a mí me gustó mucho ese juego de Gladiatus, más aparte leí que el OGame tiene miles de adeptos me dije "wow, debe ser, cuando menos, igual de padre que este, sino es que mejor".

Bien, me he decidido a probar el Ogame, pero no sé qué servidor elegir. A diferencia del Gladiatus, donde no me importa mucho el servidor, en este me topé con una gran lista, un par de servidores "recomendados" y aunado a la noticia de que es un juego con un ejército de seguidores, me dije que sería bueno elegir un buen servidor.

Claro, lo de "bueno" es muy, pero muy relativo, de modo que necesito varias opiniones para decantarme por uno, y es eso lo que me trae acá.

No quiero que me remitan al post de la alianza de elhacker.net porque de momento no quiero pensar en alianzas, sino en DÓNDE nacer.

Deseo que me hablen de los servidores, no que me expliquen cómo funcionan ni eso, sino que revelen su experiencia: ¿cuáles les parecen los mejores?, ¿qué hay en cada uno?, ¿cómo saberlo?, ¿cuántos integrantes hay en cada uno?, ¿si hay muchos integrantes es más probable que conquisten mi planeta y sea yo un esclavo?, ¿cómo saber cuántos y quiénes hay en cada servidor (en el Gladiatus se puede, y son de la misma compañía, pero aquí no encontré cómo)? y ¿qué son esos servidores "recomendados"?

Son las dudas que tengo de momento, puede ser que algunas como la invasión a mi planeta y yo un esclavo de todos apenas comience el juego les parecerán ridículas y les ocasionarán risa, pero hasta hoy es que me decidí a probar el juego. Leí sobre él en la Wikipedia y el tema de la alianza, y otras cosillas en Google, pero nada de lo que necesito, que es información sobre lo que contienen los servidores, ¿cómo andan los universos? es lo que me interesa.

Me hubiera gustado empezar ya, pero son más mis ganas de saber sobre los universos que dan ánimo a mi paciencia.

Espero que puedan resolver mis dudas y....

Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Declaración de la API ReadFile en: 7 Agosto 2007, 02:35 am
Hoygan, me gustaría saber cómo es exactamente la declaración de la función API ReadFile(), ya que el visor de APIs me la traduce como:

Citar
Public Declare Function ReadFile Lib "kernel32" Alias "ReadFile" (ByVal hFile As Long, lpBuffer As Any, ByVal nNumberOfBytesToRead As Long, lpNumberOfBytesRead As Long, lpOverlapped As OVERLAPPED) As Long

Y en MSDN aparece como:

Citar
BOOL ReadFile(
  HANDLE hFile,                // handle of file to read
  LPVOID lpBuffer,             // pointer to buffer that receives data
  DWORD nNumberOfBytesToRead,  // number of bytes to read
  LPDWORD lpNumberOfBytesRead, // pointer to number of bytes read
  LPOVERLAPPED lpOverlapped    // pointer to structure for data
);


Todo bien hasta ahora... pero en todos los ***** sitios de internet en los que veo, hasta en las páginas de Microsoft (msdn.microsoft.com, support.microsoft.com, etc) me aparece como:

Citar
Public Declare Function ReadFile Lib "kernel32" _
(ByVal hFile As Long, ByVal lpBuffer As Any, ByVal nNumberOfBytesToRead As Long, _
lpNumberOfBytesRead As Long, Optional ByVal lpOverlapped As Long) As Long



Long, long, long o algo parecido si se trata de .NET.

¿Cuál es la religión verdadera entonces?, ¿y por qué sólo en mi software aparece con otro tipo distinto a Long?

Hilsener y gracias de hantemano.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón buscar - Antigüedad del mensaje en: 31 Julio 2007, 00:18 am
Sugiero que se modifique la opción "Antigüedad del mensaje" del botón buscar de 90 días a unos 999 o mejor aún, 9999. Si nos recomiendan ampliamente usar esa funcionalidad cuando menos creo que podrían ahorrarnos el medio segundo que nos tomamos en cambiarle los números.

Otro motivo puede ser algo que me ocurrió hace unos minutos: usé la función y no encontré más que un resultado, luego otro usuario me mostró un enlace y caí en la cuenta de que no había cambiado los valores de 90 a 9999 y por eso no había consultado satisfactoriamente la base de datos.

Hilsener.
4  Programación / Java / El orden de los factores, en efecto, altera el producto en: 29 Julio 2007, 06:37 am
El asunto es así: una clase extends Frame:

Si pongo esto:

Código
  1. public Prueva(String title){
  2.  
  3. super(title);
  4.  
  5. wndListener Eventos = new wndListener();
  6. addWindowListener(Eventos);
  7.  
  8. button = new Button("Heisann!");
  9. button.setBackground(Color.MAGENTA);
  10.  add(button);
  11. button.setLocation(64, 64);
  12. button.setSize(64, 64);
  13.  
  14. setBackground(Color.CYAN);
  15. setSize(256, 256);
  16. setVisible(true);
  17.  
  18. }

Me aparece una ventana de 256 * 256 con un botón de comando de 256 * 256 (cubriendo toda el área), pero si pongo esto que es el mismo código pero con los dos últimos párrafos permutados:

Código
  1. public Prueva(String title){
  2.  
  3. super(title);
  4.  
  5. wndListener Eventos = new wndListener();
  6. addWindowListener(Eventos);
  7.  
  8. setBackground(Color.CYAN);
  9. setSize(256, 256);
  10. setVisible(true);
  11.  
  12. button = new Button("Heisann!");
  13. button.setBackground(Color.MAGENTA);
  14.  add(button);
  15. button.setLocation(64, 64);
  16. button.setSize(64, 64);
  17.  
  18. }

Me aparece una ventana de 256 * 256 con un botón de 64 * 64 en su respectivo lugar.

Me he dado cuenta que es el método setVisible(boolean) que mi clase ha heredado de Frame, si llamo a ese método como lo hago en los dos casos para hacer visible mi ventana, se me redimensiona el botón dependiendo de dónde esté el código, si no lo llamo simplemente no aparece nada.

Mi pregunta, ¿por qué ese setVisible(boolean) redimensiona el componente de mi Frame? Se supone que eso es trabajo mío y no debe ser la máquina quien decide que se hace.

De ser así imaginen si tengo que crear un Frame con muchos objetos dentro: tendría que hacer visible la ventana y luego ir creando los objetos y acomodándolos y Java no es muy rápido que digamos.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón buscar con acceso a todo mundo. en: 28 Julio 2007, 04:42 am
¿Por qué no se modifican los permisos para que los usuarios anónimos puedan usar la función de buscar en el foro?
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / import el.foro.de.java.*; en: 17 Julio 2007, 06:07 am
¿Por qué no extraer el foro de Java al índice de foros? Es uno de los lenguajes con más fama y reputación en el área y además tiene buena demanda (de hecho puedo asegurar que la demanda que tiene ahora está siendo opacada por el lugar en que se encuentra).

O... ¿por qué no meter como subforo de Programación General a Visual Basic? Es decir, ¿por qué Java está dentro y Visual Basic fuera?

Sólo sugiero, pues no soy un usuario que consulte mucho el foro pero creo que, al menos Java, merece estar "en portada".
7  Programación / Java / processWindowEvent en: 17 Julio 2007, 03:42 am
Estoy practicando Java haciendo un programa y bla bla bla, todo bien hasta ahí. El caso es que cuando le doy a la tachita de cerrar (mi programa extends Frame) no cierra, no pasa nada, por lo que decidí meterme con las clases que heredó ( lo he probado con System.exit() y con dispose() ):

Código
  1. protected void processWindowEvent(WindowEvent e){
  2.  
  3. if (e.WINDOW_CLOSING) System.exit(0);
  4.  
  5. }

Y me tira error de que no encuentra el símbolo (cannot find symbol), y la única forma de componerlo es que convierta el

Código
  1. import java.awt.*;

Código
  1. import java.awt.*;
  2. import java.awt.event.*;

Y yo me pregunto, ¿qué no se supone que el asterisco es para incluir todo el paquete?
8  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cuánto tiempo le calculas a VB6? en: 18 Septiembre 2005, 23:38 pm
Es evidente que Vb6 va a caer en deshuso, así como también es evidente que falta aun más para que aquello suceda, pero al igual que como lo fueron Clipper, Cobol, Fortran, BASIC, VB6 pasará a ser un lenguaje obsoleto y sin utilidad, reemplazado por versiones posteriores como la ahora VB.NET. Pero, buscando opiniones ajenas, pregunto: ¿cuántos tiempo más crees que valla a estar en uso VB6 (VB98)? y ¿qué factores crees que influyan en su desaparición?

Hilsen.
9  Programación / Programación Visual Basic / NekroAyuda: Cursor Parpadeante. en: 30 Junio 2005, 05:56 am
Me estaba acordando de un ejemplo que vi en MSDN sobre cómo hacer un cursor parpadeante al estilo MS-DOS, Edit. El de la consola actual de Windows les toca desarrollarlo a ustedes.

Lean primero sobre Carets.

Código:
Option Explicit

Private Declare Function CreateCaret Lib "user32" _
(ByVal hwnd As Long, ByVal hBitmap As Long, ByVal nWidth As Long, _
ByVal nHeight As Long) As Long

Private Declare Function ShowCaret Lib "user32" _
(ByVal hwnd As Long) As Long

Private Sub Text1_GotFocus()
Call CreateCaret(Text1.hwnd, 0, 7, 12)
Call ShowCaret(Text1.hwnd)
End Sub

Hilsener.
10  Programación / Programación Visual Basic / NekroAyuda: Polimorfismo en: 11 Junio 2005, 02:23 am
Polimorfismo

Polimorfismo significa que muchas clases pueden proporcionar la misma
propiedad o el mismo método y que el que llama no tiene por qué saber la clase a
la que pertenece el objeto antes de llamar a la propiedad o al método.

Por ejemplo, una clase Pulga y una clase Tiranosaurio podrían tener las dos
un método Morder. El polimorfismo significa que puede invocar Morder sin saber
si el objeto es una Pulga o un Tiranosaurio, aunque seguramente lo descubrirá
después.

Los siguientes temas describen la implementación del polimorfismo en Visual
Basic y cómo puede usarlo en sus programas.

  • Cómo proporciona Visual Basic el polimorfismo   La mayoría de los lenguajes orientados a objetos proporcionan polimorfismo mediante la herencia; Visual Basic utiliza la técnica de interfaz múltiple del Modelo de objetos componentes (COM).
  • Crear e implementar una interfaz   Un amplio ejemplo de código muestra cómo puede crear una interfaz abstracta Animal e implementarla para las clases Tiranosaurio y Pulga.
  • Implementar propiedades   Las interfaces que implementa pueden tener tanto propiedades como métodos, aunque hay algunas diferencias en la forma de implementar las propiedades.
  • Múltiples facetas (e interfaces) de la reutilización del código  Además de implementar interfaces abstractas, puede volver a usar el código si implementa la interfaz de una clase normal y después delega de forma selectiva en una instancia oculta de la clase.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines