elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Servidores del OGame
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Servidores del OGame  (Leído 2,867 veces)
NekroByte


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil WWW
Servidores del OGame
« en: 20 Agosto 2007, 09:58 am »

Hola.

Recién me inicié en RPG Gladiatus, y de ahí me enteré que era de la misma compañía que diseñó el Ogame, juego que conocía sólo de palabra, y como a mí me gustó mucho ese juego de Gladiatus, más aparte leí que el OGame tiene miles de adeptos me dije "wow, debe ser, cuando menos, igual de padre que este, sino es que mejor".

Bien, me he decidido a probar el Ogame, pero no sé qué servidor elegir. A diferencia del Gladiatus, donde no me importa mucho el servidor, en este me topé con una gran lista, un par de servidores "recomendados" y aunado a la noticia de que es un juego con un ejército de seguidores, me dije que sería bueno elegir un buen servidor.

Claro, lo de "bueno" es muy, pero muy relativo, de modo que necesito varias opiniones para decantarme por uno, y es eso lo que me trae acá.

No quiero que me remitan al post de la alianza de elhacker.net porque de momento no quiero pensar en alianzas, sino en DÓNDE nacer.

Deseo que me hablen de los servidores, no que me expliquen cómo funcionan ni eso, sino que revelen su experiencia: ¿cuáles les parecen los mejores?, ¿qué hay en cada uno?, ¿cómo saberlo?, ¿cuántos integrantes hay en cada uno?, ¿si hay muchos integrantes es más probable que conquisten mi planeta y sea yo un esclavo?, ¿cómo saber cuántos y quiénes hay en cada servidor (en el Gladiatus se puede, y son de la misma compañía, pero aquí no encontré cómo)? y ¿qué son esos servidores "recomendados"?

Son las dudas que tengo de momento, puede ser que algunas como la invasión a mi planeta y yo un esclavo de todos apenas comience el juego les parecerán ridículas y les ocasionarán risa, pero hasta hoy es que me decidí a probar el juego. Leí sobre él en la Wikipedia y el tema de la alianza, y otras cosillas en Google, pero nada de lo que necesito, que es información sobre lo que contienen los servidores, ¿cómo andan los universos? es lo que me interesa.

Me hubiera gustado empezar ya, pero son más mis ganas de saber sobre los universos que dan ánimo a mi paciencia.

Espero que puedan resolver mis dudas y....

Gracias.


En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Servidores del OGame
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2007, 10:12 am »

Mmmm, los servidores de Ogame van por tiempo, usease, el 1 es el mas antiguo, ergo en el cual estan los jugadores ams fuertes, pues llevan ams tiempo, y en el ultimo (creo que van por el 46), estaran los menos evolucionados...

Yo de ti me meteria en el 46 (yo estoy por entrar, pues tengo bastante tiempo libre)...

Yo antes estaba en el 11, y se respiraba buen rollo, pero supongo que = que en los otros universos. Puedes mirar en el foro cuando se abrio el 46 y cuandoq ueda para que abren el 47, porque alomjeor queda poco, y te puedes entrar directamente en el 47 nuevo, que sale bastante acuenta, asi la competencia es menos dura :P



EDIT:
Aqui: http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=597743 Dicenq ue no se sabe nada del 47, a si que me voy a registrar en el 46, que sea lo que El Gran Unicornio Rosa Invisible quiera! :P

PD: Si te registras avisa!


« Última modificación: 20 Agosto 2007, 10:25 am por Torocatala » En línea

^^
NekroByte


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil WWW
Re: Servidores del OGame
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2007, 10:25 am »

Muchas gracias por tu respuesta, Torocatala, definitivamente me has despejado de muchas dudas.

Saludos  :)
En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: Servidores del OGame
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2007, 10:32 am »

He estado mirando y no deja registrarse en el 46, asi que tendre que entrar en el 45 :P
En línea

^^
-ZAP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Servidores del OGame
« Respuesta #4 en: 2 Septiembre 2007, 14:00 pm »

creo que el 45 lleva unos 4 meses... osea que es mejor k mires cuando el 46 abre (suele hacerse una vez al dia y tal pero poco tiempo a si k estate pendiente), aunk si yo fuera tu no jugaria, es una forma de tirar tu vida a la basura por asi decirlo, ponte a leer un libro de algo k te interesa, k si estas en este foro es x algo k tu y yo sabemos y los demas xD, seguro k me lo agradeces despues cuando veas a otro k haya elegido jugar a ogame y tu no, luego comparas y estaras feliz x lo k as elegido ;).

a parte k los admin de ogame son como asi decirlo un poco N00b y pagas los errores k tienen y no te dan nada, vamos me acuerdo que me baneo a mi 3 o 5 dias x un insulto k para mi decir: "vete a dar una vuelta con tu madre" no lo veo un insulto pero el admin ese tiene menos luces k la farola de mi calle y en vez de ponerme 1 dia k es lo normal... naa.... te pongo mas.... se k estabas subiendo como la espuma despues del otro baneo k te hice y cuando te lo kite del 500 te deje en el 800... pues ahora k en 2 semanitas x ahi subi como la espuma entrando en el ranking 200-300 pues te baneo pero sin vacaciones para k te peten la flota, a si k replantearos vuestra vida los k entreis ;)
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Servidores del OGame
« Respuesta #5 en: 2 Septiembre 2007, 14:29 pm »

pedazo de cabronazo el admin ese!
joder, que lo banearan a el!
NADIE SE HA PLANTEADO METERLE UN TROYANO QUE SE CAGUE LA PERRA!!!??!?!?!!
salu2...
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
-ZAP-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Servidores del OGame
« Respuesta #6 en: 2 Septiembre 2007, 15:58 pm »

en realidad a quien tuvo que banear es al que reporto eso como insulto xD, y eso de enviar troyano... nose consigue nada con eso, la venganza es de perdedores... solo consigo con eso lo que hacen muchos cuando alguien pasa de el y tal... aki tenemos un claro ejemplo de un GM exado por no conocerse al fusionar server y que se espera... con 14 años y como son los crios de hoy en dia....  ---> sabes k es un exploit? xD <--- , vamos... si leeis vereis que intentaba meterme un troyano... ufff... claras las llevaba, espera que ni acepto casi ***** que me pasan por el msn pues imaginate de ese...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines