elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 49
131  Programación / Java / Re: Encontrar un String en un Vector de String [JAVA] en: 3 Mayo 2017, 12:08
Hola amigo, lo lamento mucho. No vi tu post hasta ahora.  :-(

Veras, tienes un problema logico grandote ahi. A ti no te interesa saber el nombre de las estaciones que estan en medio. Te interesa saber su indice.

Imaginemos que tienes 6 estaciones:
Código:
0 A (SUCURSAL)
1 B
2 C
3 D
4 E
5 F (SUCURSAL)

Los valores "posibles" son 1, 2, 3, 4.

Entonces lo que tienes que ver es si el numero ingresado esta mas cerca del 0 o del 5.

Si te ingresan un 3, sabes que para llegar al 0 hay 3 numeros (que cohincidente mente es igual al numero ingresado... y de hecho si ves con el 2 o con el 1... pasara lo mismo), y para llegar al 5 solo son 2 (que cohincidente mente es el resultado de 5-3).

Luego con un simple if discriminas cual es menor y cual es mayor.

Código:
Entonces repasando:
Largo_del_arreglo: 6;
Primera_estacion: 0;
Ultima_estacion: Largo_del_arreglo - 1

Valor_ingresado: 3
Cercania_Primera_estacion: Valor_ingresado;
Cercania_Ultima_estacion: Uiltima_estacion - Valor_ingresado;

SI Cercania_Primera_Estacion < Cercania_Ultima_Estacion:
    IMPRIMIR(Nombre_Primera_Estacion);
O SI NO SE CUMPLIO LA ANTERIOR Y Cercania_Ultima_Estacion < Cercania_Primera_Estacion
    IMPRIMIR(Nombre_Ultima_Estacion);
SI NO SE CUMPLIO NINGUNA DE LAS ANTERIORES
   IMPRIMIR("DA IGUAL, ESTAN IGUAL DE LEJOS, TE JODES");
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: nacen corderos criados por un útero artificial y los... en: 3 Mayo 2017, 11:48
He leido este tema completo... y puedo decir que al ver los comentarios de Constance descubri que no podria hablar con ella durante mas de 10 minutos sin que pasen por mi cabeza pensamientos suicidas.

Sin embargo, he de decir que de alguna forma admiro como aun sabiendo que la mayoria está en contra tus pensamientos, sigues defendiendolos.

Me llamaron mucho la atención algunos comentarios, como por ejemplo el de Jesus vegetariano, (que yo juraba que amaba los pescados). U otros como las plantas no sienten el cual, gracias a "Dios", me preparo para leer posteriormente lo de la materia y la energia.

Y despues de todo lo que sufri y pense 1000 contra-argumentos para cada uno de tus comentarios, me di cuenta que no valia la pena. (y no lo digo con animo de ofender ni nada, sigue leyendo).

La verdad es que esta bien como pienses mientras no obligues a otros pensar como tu, y sinceramente, aun cuando estoy en contra de muchas cosas que dices... Estoy completamente seguro que vives una vida "intentando" no hacer daño a nadie y dando lo mejor de ti para que otros seres vivos tengan una vida "digna".

Por cierto, tengo una lechuga y la amo tanto como a mi gato. Me toca las pelotas que los veganos o  vegetarianos encuentren mas apta la vida de un animal (por que se encuentran mas identificados) a la vida de un vegetal. Y mas me toca las pelotas el que digan "no a la matanza de animales" y cuando ven un mosquito lo matan olvidando que TAMBIEN es un animal.

PD: E2 = (mc2)2 + (pc)2
133  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error en el foro, o soy solo yo? en: 3 Mayo 2017, 08:16
xD, si, el problema es que soy desarrollador web y la mayoria de mis clientes usan chrome, por tanto me la paso ahi (y para no tener abierto 2 browsers uso chrome)
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vale la pena resistir las penurias, a un sabiendo que tienes pocas posibilidades en: 3 Mayo 2017, 04:06
Yo lo descargue y ningun problema.
De hecho me quede escuchando hasta como las 5AM. (Aprobado)

Aparte... si le pusiera un malware para joderte, no creo que por preguntarle el te diria "Si claro"  :laugh: :laugh:

(Y el todo poderoso Elektro te podria hackear con solo verte... eso dicen  por las calles) no necesita un malware
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error en el foro, o soy solo yo? en: 3 Mayo 2017, 04:03
Gracias por responder. No se que sea. Ya que solo me pasa en chrome (y compare si me estaban metiendo algo de XSS de alguna forma pero los codigos se ven iguales.

Eliminare las coockies y cache a ver que pasa
136  Programación / Java / Re: ¿Cómo hacer un método de JAVA? en: 2 Mayo 2017, 20:16
no se hacen tareas... muestra lo que llevas y explica tus dudas

Si engel lex dice que no. Sera que no.

(Lo lamento pero se dice que alguien le llevo la contraria una vez... y desapareció)  :-X

Solo dejare esto: http://lineadecodigo.com/java/crear-un-metodo-en-java/
137  Programación / PHP / Re: Envío de mails automáticos en: 2 Mayo 2017, 10:00
Busca sobre archivos "cron" y como configurarlos.

http://www.thegeekstuff.com/2011/07/php-cron-job/

http://stackoverflow.com/questions/35138496/how-to-run-cron-job-in-php

Eso si, ten en cuenta protegerlos para que un usuario externo no los active. Recuerdo que wordpress tenia ese problema y podías hacerle un "dos" al archivo cron que enviaba los correos de cumpleaños. Enviaba mails como loco, jodías el server y llenabas a los usuarios de spam.
138  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Error en el foro, o soy solo yo? en: 2 Mayo 2017, 09:31
Me he dado cuenta que cuando inicio sesión mediante un comentario (no desde arriba, sino  que hago click en escribir un comentario y si estoy logout me envía al login) Este siempre falla. (No importa que ponga bien la clave). Luego me redirige al login de toda la vida y ahi me puedo logear... (Aunque estoy semi-seguro que me genera un problema en la sesión)

Espero que no sea un XSS-Pishing y que puse mi pass en un login falso  :-(
139  Programación / Java / Re: Como puedo serializar un arreglo de objetos en java en: 2 Mayo 2017, 09:13
 :-\

Para ahorrarnos tiempo porque no mejor pones el extracto de código que genera el error y vemos si puedo ayudarte en algo.  ;)

140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego para un Tutorial (Ustedes son el protagonista) en: 2 Mayo 2017, 06:42
Bien, ultima actualización por hoy. Gracias a todos por jugar  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 49
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines