Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
|
|
1
|
Informática / Hardware / Re: Pregunta sobre Memoria RAM
|
en: 27 Septiembre 2006, 00:55
|
|
Hola, no creo que pueda funcionar tu computador a con memorias DIMM y DDR al mismo tiempo, pero de esto no estoy muy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar o corregir.
Saludos
|
|
|
|
|
2
|
Informática / Hardware / Re: Imagen del monitor oscila
|
en: 25 Agosto 2006, 15:48
|
Hola, gracias por sus respuestas. Si, es un poco viejito, pero solo lo uso para P2P, pero creo que ya esta dando sus ultimas patadas...  Es un ViewSonic E40. Pero ahora que veo en la web dice (13.2" viewable)  Cuanto es el tiempo de vida promedio de estos monitores? Y el de los TFT es más? Lo de la frecuencia lo tenia en 72Hz y ahora le cambie a 70Hz y si sigue sin funcionar lo bajo a 60Hz.
|
|
|
|
|
3
|
Informática / Hardware / Imagen del monitor oscila
|
en: 25 Agosto 2006, 00:46
|
|
Hola,
Tengo un monitor CRT de 15 pulgadas con unos 5 años de uso. El problema que ocurre últimamente es que la imagen del monitor oscila unos 1 a 2 mm de izquierda a derecha cada 30 segundos o un minuto. Pensé que podrían ser los parlantes que los tengo a los lados del monitor, pero ya alejé los parlantes unos 25 cm, pero sigue oscilando toda la imagen del monitor.
Saben que puede ser la causa de esto?
Saludos
|
|
|
|
|
4
|
Informática / Electrónica / Re: Software para controlar dispositivo
|
en: 25 Marzo 2006, 00:45
|
Hola, como compruebo los comandos AT? Segun lo que encontre son comandos que le das al modem? El modem... ese dato no se, pero me imagino que es uno de esos normales. El SO es Windows XP, pero si fuera necesario se podria utilizar alguna distribusion de Linux como Ubuntu o Knoppix. Este es un trabajo que tengo que hacer de fisica, y lo de hacer una llamada, era porque se puede decir que este sistema funciona para activar cosas remotamente a mucha distancia, pero si no se puede por modem, se tendra que hacerlo por otra PC como dices. 
|
|
|
|
|
5
|
Informática / Electrónica / Software para controlar dispositivo
|
en: 24 Marzo 2006, 22:21
|
|
Hola,
Tengo un problema, para comenzar no se si este es el foro corrento. La idea es que al hacer una llamada a un numero telefonico, haya una computadora que conteste la llamada (a traves del modem), y que desde el telefono que se realizo la llamada al aplastar una tecla la computadora realiza una tarea. Para eso, me imagino que necesito un software especial, que no tengo ni idea de como se llame ni como lo puedo buscar o adquirir. Y que mediante ese software se pueda controlar ciertas cosas, porque la idea es que al realizar la llamada (o que luego de la llamada se tenga que aplastar una tecla para que se realize una funcion especifica), se ejecute algun programa, no se muy bien, pero por ejemplo un reproductor de musica, y que al reproducir la musica, por la tarjeta de sonido salga corriente que en vez de ir a los parlantes, vaya a un foco de corriente continua o/y tambien a los parlantes si es que tambien se puede hacer eso ademas de prender el foco.
Si es que esto es posible que software necesitaria, y si necesito algun hardware adicional.
Eso creo que es todo,
Saludos
|
|
|
|
|
6
|
Informática / Hardware / Re: Instalando amd Athlon64
|
en: 19 Marzo 2006, 02:08
|
A ver, si dice amd engineering sample es que ha de haber sido un sample de AMD, me refiero a que antes de que salga a la vente ese procesador, AMD saco unos pocos para siertas companias que hacen prouebas con los nuevos procesadores, y ahora tu tienes uno de esos, pero me imagino que debe funcionar igual que el resto. Edito: en google busque y la respuesta encontre: http://forums.amd.com/lofiversion/index.php/t56282.htmlTalvez si actualizas la BIOS tengas suerte.
|
|
|
|
|
8
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar Regedit
|
en: 2 Marzo 2006, 23:56
|
Ya esta esto que dices en el foro. Asi funciona: REGEDIT4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
Ya sabes, metes eso en el block de notas y lo guardas con extension reg. saludos
|
|
|
|
|
9
|
Informática / Hardware / Re: Fuentes de Alimentación
|
en: 2 Marzo 2006, 22:29
|
|
Creo que talvez no entienda muy bien tu problema, pero no has probado en conectar el cable de 20 en el de 24, y el cable de 4 donde sobra. O es que tu fuente no tiene el cabel de 4?
|
|
|
|
|
10
|
Informática / Hardware / Re: Tarjeta gráfica AGP económica
|
en: 28 Febrero 2006, 23:36
|
Eso de que tiene que rendir el doble siendo AGP 4x y 8x me recordo a que los de ASRock no se si en todas las placas, me imagino que no, pero en la mia por lo menos que es una 775Dual-915GL tiene un slot para AGP 8x y un slot para PCI Express 4x, y ellos dicen y lo demuestran en una prueba que no hay mucha diferencia entre 4x y 16x. Aqui se puede ver en la review una 775Dual-915GL con PCI-X a 4x y una EPoX 5EPA+ con PCI-X a 16x, y no es mucha la diferencia, y eso que son 4 veces mas. http://www.ocworkbench.com/2005/asrock/reviews/775dual-915gl/b5.htm
|
|
|
|
|
15
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: NTFS
|
en: 26 Febrero 2006, 20:51
|
|
Ayer mismo hice la misma conversion de Fat32 a NTFS en XP SP2, pero porque hiba a formatiar la particion con NTFS, solo hice la conversion para ver que pasaba. Luego al cargar windows decia que el perfil esta dañado. Porque no haces un respaldo de tus datos y una instalacion limpia como dicen mas arriba.
|
|
|
|
|