elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Software para controlar dispositivo en: 24 Marzo 2006, 22:21 pm
Hola,

Tengo un problema, para comenzar no se si este es el foro corrento.
La idea es que al hacer una llamada a un numero telefonico, haya una computadora que conteste la llamada (a traves del modem), y que desde el telefono que se realizo la llamada al aplastar una tecla la computadora realiza una tarea. Para eso, me imagino que necesito un software especial, que no tengo ni idea de como se llame ni como lo puedo buscar o adquirir. Y que mediante ese software se pueda controlar ciertas cosas, porque la idea es que al realizar la llamada (o que luego de la llamada se tenga que aplastar una tecla para que se realize una funcion especifica), se ejecute algun programa, no se muy bien, pero por ejemplo un reproductor de musica, y que al reproducir la musica, por la tarjeta de sonido salga corriente que en vez de ir a los parlantes, vaya a un foco de corriente continua o/y tambien a los parlantes si es que tambien se puede hacer eso ademas de prender el foco.

Si es que esto es posible que software necesitaria, y si necesito algun hardware adicional.

Eso creo que es todo,

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Trucos Age of Empires y Mythology...? en: 8 Febrero 2004, 01:33 am
hola, conoce alguien un programa que desencripte o permita cambiar un juego guardado de Age of Empires II o Age of Mythology?

Salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Age of Mythology en: 7 Febrero 2004, 22:30 pm
hola, alguien sabe como se soluciona un error de Age of mythology que dice al cargar el juego "Initialization Failed" creo que tengo que descargar un parche (no de Microsoft), he buscado pero no encuentro

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines