elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: Software para controlar dispositivo en: 25 Marzo 2006, 00:45 am
Hola, como compruebo los comandos AT? Segun lo que encontre son comandos que le das al modem?

El modem... ese dato no se, pero me imagino que es uno de esos normales.

El SO es Windows XP, pero si fuera necesario se podria utilizar alguna distribusion de Linux como Ubuntu o Knoppix.

Este es un trabajo que tengo que hacer de fisica, y lo de hacer una llamada, era porque se puede decir que este sistema funciona para activar cosas remotamente a mucha distancia, pero si no se puede por modem, se tendra que hacerlo por otra PC como dices. :rolleyes:
2  Informática / Electrónica / Software para controlar dispositivo en: 24 Marzo 2006, 22:21 pm
Hola,

Tengo un problema, para comenzar no se si este es el foro corrento.
La idea es que al hacer una llamada a un numero telefonico, haya una computadora que conteste la llamada (a traves del modem), y que desde el telefono que se realizo la llamada al aplastar una tecla la computadora realiza una tarea. Para eso, me imagino que necesito un software especial, que no tengo ni idea de como se llame ni como lo puedo buscar o adquirir. Y que mediante ese software se pueda controlar ciertas cosas, porque la idea es que al realizar la llamada (o que luego de la llamada se tenga que aplastar una tecla para que se realize una funcion especifica), se ejecute algun programa, no se muy bien, pero por ejemplo un reproductor de musica, y que al reproducir la musica, por la tarjeta de sonido salga corriente que en vez de ir a los parlantes, vaya a un foco de corriente continua o/y tambien a los parlantes si es que tambien se puede hacer eso ademas de prender el foco.

Si es que esto es posible que software necesitaria, y si necesito algun hardware adicional.

Eso creo que es todo,

Saludos
3  Informática / Software / Re: Aqui teneis un CD con el XP y todo lo imprescindible...y rapidisimo en: 28 Febrero 2006, 20:13 pm
Wooow, es exelente, lo he instalado ya, mucho mas rapido y creo que estable. Mucho mejor que el mal Win XP SP2

Recomendado!

P.D. Gracias por el enlace!
4  Media / Juegos y Consolas / Re:Age of Mythology en: 11 Febrero 2004, 02:36 am
solo descarga el parche de microsoft el parche para actualizar al 1.09, solo eso es 7mb.

SAludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re:Age of Mythology en: 10 Febrero 2004, 02:19 am
hola, el juego es muy bueno, es en realidad la continuacion de age of Empires II the conquerors, pero con mejores graficos y con dioses, traten de bajar la expancion, que se llama the titans.
Con respecto a mi juego, lo volvi a descargar por milesima vez y ejecute un setup (las anteriores veces no sirvienron) y funciono, pero ahora el juego solo esta un poco lento, y en el menu de inicio donde dice jugar, configurar, jugar en red etc. no me sale texto, asi es la vida :'( pero bueno a seguir intentando.

Salu2
6  Media / Juegos y Consolas / Re:Age of Mythology en: 8 Febrero 2004, 14:33 pm
Si, he buscado en el Kazaa, emule, imesh, y solo hay para no cd y serial.

Salu2
7  Media / Juegos y Consolas / Re:Age of Mythology en: 8 Febrero 2004, 02:11 am
Los drivers de la tarjeta grafica actualice hace 2 semanas paraq jugar MOHAA y directx tambien, tengo la 9.1
voy a ver si me presta un amigo el juego para copiarlo.

Gracias
Salu2
8  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Trucos Age of Empires y Mythology...? en: 8 Febrero 2004, 01:33 am
hola, conoce alguien un programa que desencripte o permita cambiar un juego guardado de Age of Empires II o Age of Mythology?

Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re:Age of Mythology en: 8 Febrero 2004, 01:28 am
si, descuida, el asunto es que cuando cargo el juego sale este error:
Initialization Failed
un amigo me dijo que necesito un parche, pero no lo encuentro, y el tampoco.

Saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re:Age of Mythology en: 8 Febrero 2004, 01:22 am
antes de preguntar en el foro he buscado en google en del parche, pero solo hay parches de microsoft, y cracks para no cd y esas cosas.
en la web de crackmanworld ya busque y me sale lo mismo que a ti, pero ninguno sirve.

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines