elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Programación / Desarrollo Web / Re: intentando dar conexion remota a mi servidor local... en: 9 Septiembre 2010, 03:11 am
acabo de registrarme, y cree un dominio: maxwellnewage.mooo.com
peero no entiendo el tema de q carpeta toma como raiz, y donde configuro eso?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problema de mi bandeja de entrada del foro en: 9 Septiembre 2010, 03:05 am
mmm sigue igual, siempre me suma un mensaje
3  Programación / Scripting / Re: [ANSI.SYS]Paint en: 9 Septiembre 2010, 02:56 am
la indentacion es lo q los programadores llamamos "formatear el codigo"?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 8 Septiembre 2010, 04:39 am
Esto es un poema?
Cambiale el titulo al tema,
tus rimas me dan gena,
cierra ya esto o seguiras dando pena
despues de esto necesitaras usar lady tena
xD

eso ya parece rap jajaja xD
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: problema de mi bandeja de entrada del foro en: 8 Septiembre 2010, 04:27 am
aaa mira, no sabia...okok, estoy a la espera de q sea reparado
gracias :D
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / problema de mi bandeja de entrada del foro en: 8 Septiembre 2010, 04:07 am
Hola, maxwellnewage
» Tienes 1 mensaje, 0 son nuevos
» Mostrar mensajes no leídos desde la última visita
» Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

No tengo mensajes, y sin embargo aparece eso...q puedo hacer?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: he vuelto :P en: 8 Septiembre 2010, 03:05 am
mas? mmm bueno...
mi idea siempre fue crear un aula virtual, y es algo que encontramos en los foros bastante seguido...
pero el foro es un conjunto de aportes que vienen de todos lados, yo queria crear mi propio material y que todos aprendan de eso...
obvio no descarto fuentes agenas, pero mi idea fue apuntar al "crealo tu mismo"
asi fui ideando proyectos como una serie de juegos RPG, clases de PHP por Skype, reuniones por IRC y mas...
antes cuando estaba en la secundaria tenia bastante tiempo libre, y me dedique a producir todo este tipo de cosas...
ahora mi tiempo esta limitado porq trabajo, por eso decidi crear el foro...aunq no lo creas, es mucho mas practico publicar en un foro que en cualquier otro medio...
aparte asi conozco mas gente con los mismos intereses que yo...
por ahi me decian egocentrico, y q decirle? tiene razon xD
en fin, hay muchos proyectos andando, otros pendientes y muchisimos por empezar...
8  Programación / Desarrollo Web / Re: duda presupuesto programador web freelance (nadie sabe responderme) en: 8 Septiembre 2010, 02:26 am
gracias chicos, aunq ahora tenga un laburo fijo me sirvio mucho :D
9  Programación / Desarrollo Web / Re: intentando dar conexion remota a mi servidor local... en: 8 Septiembre 2010, 02:21 am
grax!!!
una ayuda mas: puedo ponerle un dominio a mi sitio local?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 8 Septiembre 2010, 02:18 am

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines