elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
1  Programación / Programación General / Re: Operadores de Incremento y Decremento en Python en: 13 Septiembre 2017, 16:21
Tengo que usar operaciones matematicas entonces para incrementar el valor de una variable? :( que triste
2  Programación / PHP / Re: como haria esto en .htaccess? en: 13 Septiembre 2017, 16:15
Pues tengo entendido que con una redireccion lo resuelves.
3  Programación / Programación General / Operadores de Incremento y Decremento en Python en: 13 Septiembre 2017, 16:01
He buscado en google y solo me salen resultados en portugues y no entiendo naaaaa :( quien me dice cuales son estos??
4  Programación / Programación General / Re: ¿Débil o fuerte tipado? en: 13 Septiembre 2017, 15:58
Cuando trabajas en (o para) una empresa, siempre van a preferir tipado fuerte, porque el código resultante es más claro, cualquiera que hubiera de 'sucederte' en el puesto, tiene más fácil así, entender qué hace una función. Una empresa prefiere siempre o casi siempre legibilidad a velocidad en el código, por cuestiones d emantenimiento del mismo.

Si esa empresa requiere de programador Python o un Full Stack en javascript pues tienen que morir con Tipado Debil y Dinamico. Hay alguna forma de usar tipado fuerte? En el caso de javascript no creo, pero en python?
5  Programación / Programación General / ¿Débil o fuerte tipado? en: 13 Septiembre 2017, 00:34
Estaba viendo algunas diferencias, pero como nunca he tocado lenguajes de fuerte tipado, mi pregunta es: ¿Cuál es mejor, El fuerte o débil tipado?
6  Programación / Desarrollo Web / ¿Cuál CMS es más ligero? en: 2 Agosto 2017, 19:32
Yo sé que está pregunta que voy hacer depende de mucho, pero en cuestión de consumos de recursos ¿Cuál CMS es más ligero? ¿Xenforo o NodeBB?

7  Programación / Desarrollo Web / Re: El Chat se movia solo O: en: 13 Julio 2017, 05:45
Código:
en jscript

entonces no necesitas tener un codigo en el backend que te permita manejar el frontend de un usuario en especifico de esa manera?
8  Programación / Desarrollo Web / creando un chat y la redireccion en el index en: 13 Julio 2017, 05:28
Estoy haciendo un chat y ya tengo el login, ahora quiero que cuando ponga los datos no redireccione a otra pagina, sino mas bien me entre al chat pero en el mismo index, realmente no se como hacer eso!! Ni siquiera se si lo explique bien!!
9  Programación / Desarrollo Web / Re: El Chat se movia solo O: en: 13 Julio 2017, 05:21
yo se que era una animacion css  :rolleyes: xD, pero la forma en que el administrador controlaba quien la veia o no!!!!
10  Programación / Desarrollo Web / El Chat se movia solo O: en: 5 Julio 2017, 04:17
Hace unos dias estaba en este chat: https://ciberluna.com/ y estaba hablando en sala, cuando un administrador me dice: AGUANTATE!!!
yo no entendi, y de momento el chat se empezo a mover de un lado a otro, como si fuese un terremoto!!! como pudo haber hecho eso? Alguien ha hecho un algoritmo similar?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines