elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / He entrado en la deep web en: 29 Mayo 2017, 19:26
    Hola amigos he entrado en la deep web en serio que no me ha parecido gran cosa solo que hay
muchos foros de informatica mas de lo que puedes encontrar en la clear web.
   pero la deep web me parecio algo menos terrorifico que lo que creia.

saludos.... ;D ;D ;D
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Herramientas de hacking usadas por la CIA en: 13 Mayo 2017, 00:38

Por eso windows siempre ocupa el papel de víctima.
   saludos.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Herramientas de hacking usadas por la CIA en: 12 Mayo 2017, 14:13
Solo herramientas para romper windows? y las de linux, unix, etc

Eso demuestra lo impotente que es windows.

saludos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: comenzar tarde en: 11 Mayo 2017, 02:09
hola buenas. soy ya un hombre algo pasado de edad y mucho antes cuando eras mas joven me encantaban estos temas y no me surgió la oportunidad para me entrar en este mundillo. que me aconsejáis para introducirme. debo aprender python por ejemplo para programación  o con algo mas básico. que me podéis aconsejar?

Hola creo que podrá empezar cando tenga claro lo que quiere hacer si no , no podrá empezar en este mundillo.

En este mundillo no importa la edad que tengas solo importa el tiempo que dediques en este mundillo.

saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Youtuber sobre informatica? en: 10 Mayo 2017, 21:53

Hola mira aqui creo que es lo estas buscando
  https://foro.elhacker.net/hacking_basico/canales_de_youtube_sobre_hacking-t464173.0.html
6  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código WEB utilizas? [2016] en: 9 Mayo 2017, 00:48
yo Microsoft visual studio
7  Programación / Desarrollo Web / como crear una red social en: 9 Mayo 2017, 00:37

Hola amigos tengo curiosidad me gustaría saber como se puede crear una red social como facebook.
   saludos.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos a tod@s - Nuevo en elhacker.net en: 24 Abril 2017, 09:13

Sip, lo malo es el sueldo que no dá para baterías de móvil...

jajajajajaja pero de cada sacrificio viene un beneficio.

saludos.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos a tod@s - Nuevo en elhacker.net en: 22 Abril 2017, 12:04
Hola a tod@s
Soy nuevo y me presento.Haleboro22

Hola bienvenido al foro y espero que te diviertas preguntando y resolviendo las dudas de los demas.   ;D ;D ;D
  saludos.
10  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Grupo hacking en: 20 Abril 2017, 22:00

Hola me gustaría saber como poder unirse al grupo.  ;D

Hola he visto que en el perfil de odin pone que hace tiempo que no se conecta y si el no se conecto nadie podrá unirse al grupo así que el que tenga tiempo puede crear un grupo y hací poner a los que se quieran unir.
  saludos.
Páginas: [1] 2 3
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines