elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Herramientas de hacking usadas por la CIA en: 12 Mayo 2017, 14:13 pm
Solo herramientas para romper windows? y las de linux, unix, etc


 Eso demuestra lo impotente que es windows.

  saludos.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: comenzar tarde en: 11 Mayo 2017, 02:09 am
hola buenas. soy ya un hombre algo pasado de edad y mucho antes cuando eras mas joven me encantaban estos temas y no me surgió la oportunidad para me entrar en este mundillo. que me aconsejáis para introducirme. debo aprender python por ejemplo para programación  o con algo mas básico. que me podéis aconsejar?


  Hola creo que podrá empezar cando tenga claro lo que quiere hacer si no , no podrá empezar en este mundillo.
  

   En este mundillo no importa la edad que tengas solo importa el tiempo que dediques en este mundillo.
        
    saludos.
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Youtuber sobre informatica? en: 10 Mayo 2017, 21:53 pm
   
  Hola mira aqui creo que es lo estas buscando
  https://foro.elhacker.net/hacking_basico/canales_de_youtube_sobre_hacking-t464173.0.html
24  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código WEB utilizas? [2016] en: 9 Mayo 2017, 00:48 am
yo Microsoft visual studio
25  Programación / Desarrollo Web / como crear una red social en: 9 Mayo 2017, 00:37 am
    
    Hola amigos tengo curiosidad me gustaría saber como se puede crear una red social como facebook.
   saludos.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos a tod@s - Nuevo en elhacker.net en: 24 Abril 2017, 09:13 am

Sip, lo malo es el sueldo que no dá para baterías de móvil...

 jajajajajaja pero de cada sacrificio viene un beneficio.
 
  saludos.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos a tod@s - Nuevo en elhacker.net en: 22 Abril 2017, 12:04 pm
Hola a tod@s
Soy nuevo y me presento.Haleboro22
gracias :D

   
   Hola bienvenido al foro y espero que te diviertas preguntando y resolviendo las dudas de los demas.   ;D ;D ;D
  saludos.
28  Comunicaciones / Mensajería / Re: Grupo hacking en: 20 Abril 2017, 22:00 pm
  
  Hola me gustaría saber como poder unirse al grupo.  ;D

  Hola he visto que en el perfil de odin pone que hace tiempo que no se conecta y si el no se conecto nadie podrá unirse al grupo así que el que tenga tiempo puede crear un grupo y hací poner a los que se quieran unir.
  saludos.
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿He entrado a la Deep web sin ocultar mi ip?¿tengo miedo? en: 20 Abril 2017, 21:24 pm

PD. Conectate siempre por cable, no por wifi...... :rolleyes:

  gracias por el consejo ;)
30  Informática / Software / juego de guerras en: 20 Abril 2017, 01:33 am
 Hola amigos si alguien puede tener la película juego de guerras lo necesito en castellano por favor la necesito.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines