elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 19 Agosto 2017, 22:53 pm
Se me va del presupuesto la refrigeración liquida jajaja

Pero en principio yo lo tengo como explica Machacador.

El lateral esta en la parte del medio de la caja y el frontal en la parte inferior, que son los que introducen aire (de momento tengo puesto el lateral introduciendo, mirare de cambiarlo a ver si varia mucho o no vale la pena).
Y el trasero superior el que expulsa.

La fuente de alimentación la tengo puesta boca abajo, que expulse hacia abajo por que mi caja viene preparada para ponerla así.
2  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 14:03 pm
El lateral que sea extractor también?

Yo en un principio lo tenia introduciendo aire, por que da justo encima de la gráfica y al lado esta la cpu.

Pensaba que teniendo dos ventiladores sacando aire y solo el delantero introduciendolo, haría ir mas rápido el delantero o forzaría mas los de la gráfica y el de la cpu para coger aire.

Que diferencia habría poniéndolo como extractor también?
3  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 12 Agosto 2017, 00:25 am
El de detrás es extractor si, para que corra el aire jaja

La caja que tengo es una "AeroCool GT Advance USB 3.0 Edition Negra"

Luego los dos ventiladores, el trasero que expulsa y el lateral, son del mismo tamaño, de unos 120mm.
Los dos son de 3 pins y van a las mismas RPM.

Lo que ahora estoy mirando son los otros dos, el de la CPU de 4 pins va a 800 mas o menos
y el delantero que también tiene 4 pins también me ronda los 800.

Lo que me parece que el delantero (tengo que acabar de comprobarlo) es igual en tamaño al lateral y el trasero.
Entonces si fuesen iguales, lo conveniente seria que el delantero y el trasero fuesen mas o menos igual de rápidos y el lateral mas lento no?
4  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 4 Agosto 2017, 21:49 pm
Bueno ahora acabo de cerrar la caja pero los componentes son:
Placa: asus z97-pro
Grafica: asus gtx 960 4gb
CPU: i5 4690
Ram: 2x G.Skill 4GB cl7 a 1333
5  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 4 Agosto 2017, 21:03 pm
Si son de 120mm mis ventiladores osea los pequeños, entonces es normal que vaya asi de rápido.

La temperatura ahora mismo sin dar rendimiento es
Placa 35ºC
CPU 37ºC
GPU: 43-44ºC

También hay que tener en cuenta la temperatura ambiente, que estos días... jaja
Muchas gracias por la ayuda.
6  Informática / Hardware / Re: Duda velocidad ventiladores. en: 4 Agosto 2017, 20:21 pm
Si, el de la cpu y el delantero están conectados a la placa, y el lateral y trasero a la fuente de alimentación y con un conector de 3 pins a la placa.

El de la cpu lo tengo puesto en PWM
los otros tres estan en DC mode

estaría bien?
7  Informática / Hardware / Duda velocidad ventiladores. en: 4 Agosto 2017, 19:47 pm
Hola buenas, haber si me podeis ayudar a resolver una duda que tengo.

Hace poco tuve que cambiar el disipador de la cpu y aproveche para añadirle un ventilador suplementario a la caja.

Tengo 4 ventiladores, el de la CPU, el delantero, el trasero y uno lateral que esta justo encima de la grafica..

Mirando las RPM con el programa CPUID HWMonitor veo que me van a las siguientes velocidades aproximadas:

CPU 850-900 RPM
El trasero: 1200 RPM
El delantero: 850 RPM
El lateral 1200-1300 RPM

Mi duda es con el ventilador lateral. Es normal que vaya tan rapido? Quiero decir, es bueno que funcione a esa velocidad uno lateral?

8  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda javascript (herencia + prototype) en: 7 Enero 2017, 23:25 pm

Editado: Al parecer es el navegador, al utilizarlo desde Mozilla no me funcionaba, pero ejecutándolo desde el Chrome si que me carga este tercer metodo..
9  Programación / Desarrollo Web / Ayuda javascript (herencia + prototype) en: 6 Enero 2017, 17:16 pm
Hola buenas, os agradecería mucho si me pudieras ayudar en un problema que tengo que me trae de cabezas estos dias.
El caso es que tengo que hacer para el ciclo un juego de rol (y no tenemos profes en esos módulos ya que la generalitat no nos ha asignado ninguno, y estudiamos sin profesor..).

El juego consiste en tener 3 clases (guerrero, mago blanco y mago negro) que heredan cada una de una clase que son Seres.

El problema que tengo viene al definir las funciones prototype.
El guerrero tiene tres funciones. 1- Pintar (pone la imagen y los datos en el navegador) 2 - Atacar (depende a quien ataque hace una cosa u otra) y 3 - MostrarDatos (muestra en un div los movimientos que hace y se tendría que ejecutar desde el método 2 (atacar)).
Cuando escribo contenido en las dos primeras funciones, pintar y atacar, me funciona todo bien, es decir refresco el navegador y se ve todo perfecto, pero, cuando pongo cualquier código (ya sea un alert, o un prompt) en la tercera función, al refrescar no se me ve nada.

Agradecería si alguien me pudiera ayudar en este problemilla ...

Adjunto el código de la clase guerrero que me falla :

Código
  1. function Guerrero(nombrePersonaje, imagenPersonaje, vidaPersonaje, idPantalla, fuerzaGuerrero) {
  2. /*Con el metodo call heredamos los atributos de "Ser",
  3. pasandole primero el objeto que las tendra ("this" en este caso por que queremos que erede el Guerrero) mas los atributos*/
  4. Ser.call(this, nombrePersonaje, imagenPersonaje, vidaPersonaje, idPantalla);
  5.  
  6. /*Seguidamente ponemos el atributo unico del guerrero*/
  7. this.fuerzaGuerrero = fuerzaGuerrero;
  8. }
  9.  
  10.  
  11. Guerrero.prototype.Pintar = function () {
  12. /*Seleccionamos el id (div) donde introduciremos los elementos (pasado por los parametros del constructor)*/
  13. var divPrincipal = document.getElementById(this.idPantalla);
  14.  
  15. /*Creamos un elemento (div) con una clase (para usarlo en el css mas adelante)
  16. y lo introducimos en el elemento seleccionado arriba (el div principal)*/
  17. var divPersonaje = document.createElement("div");
  18. divPersonaje.className = "clasePersonaje";
  19. divPrincipal.appendChild(divPersonaje);
  20.  
  21. /*Creamos un div para la imagen que extiende del div del personaje creado justo encima*/
  22. var divImagenPersonaje = document.createElement("div");
  23. divImagenPersonaje.className = "divImagenPersonaje";
  24. divPersonaje.appendChild(divImagenPersonaje);
  25.  
  26. /*Creamos la imagen, le ponemos el nombre de la clase,
  27. le pasamos la ruta de donde la cargara (this.imagenPersonaje)
  28. y le decimos que es hijo del div de la imagen creado encima*/
  29. var imagen = document.createElement("img");
  30. imagen.className = "imagenPersonaje";
  31. imagen.src = this.imagenPersonaje;
  32. divImagenPersonaje.appendChild(imagen);
  33.  
  34.  
  35.  
  36. /*Creamos un div para los datos del personaje que extiende del div del personaje creado al principio*/
  37. var divDatosPersonaje = document.createElement("div");
  38. divDatosPersonaje.className = "divDatosPersonaje";
  39. divPersonaje.appendChild(divDatosPersonaje);
  40.  
  41.  
  42. /*Creamos los elementos ("p" para texto), le añadimos los valores
  43. y ponemos extienda del div de los datos del personaje creado justo encima*/
  44. var nombre = document.createElement("p");
  45. nombre.innerHTML = "Nombre: " + this.nombrePersonaje;
  46. divDatosPersonaje.appendChild(nombre);
  47.  
  48. var vida = document.createElement("p");
  49. vida.innerHTML = "Vida: " + this.vidaPersonaje;
  50. vida.id = "vida"+this.nombrePersonaje; /**/
  51. divDatosPersonaje.appendChild(vida);
  52.  
  53. var fuerza = document.createElement("p");
  54. fuerza.innerHTML = "Fuerza: " + this.fuerzaGuerrero;
  55. divDatosPersonaje.appendChild(fuerza);
  56.  
  57. /*Creamos un elemento de tipo button, le ponemos el texto y seguidamente
  58. añadimos su metono onclick y le indicamos que sera la funcion Atacar.
  59. Una vez definido lo añadimos como hijo al div de los datos del personaje creado justo encima
  60. (Si usamos Atacar() no copiaremos la funcion si no que tendremos el resultado de la ejecucion de la funcion)*/
  61. var boton = document.createElement("button");
  62. boton.innerHTML = "Atacar";
  63. boton.onclick = this.Atacar;
  64. boton.id = this.nombrePersonaje;/*Le ponemos de ID el nombre para usarlo a la hora de calcular los ataques*/
  65. divDatosPersonaje.appendChild(boton);
  66.  
  67.  
  68.  
  69.  
  70. }
  71.  
  72. Guerrero.prototype.Atacar = function () {
  73.  
  74. //Pedimos el nombre del personaje al que atacar
  75. var nombrePersonajeElegido = prompt('Escribe el nombre del personaje al que quieres atacar');
  76.  
  77. //Comprobamos si existe el nombre escrito (key) en el array "Seres"
  78. if(nombrePersonajeElegido in Seres){
  79.  
  80. //Guardamos la ruta de la imagen
  81. var nombreImagen = Seres[nombrePersonajeElegido].imagenPersonaje;
  82. //Quitamos los 4 primeros caracteres de la ruta (img/) y los cuatro ultimos (.jpg o .png) y lo guardamos en mayuscula.
  83. var tipo = nombreImagen.slice(4,-4).toUpperCase();
  84.  
  85. //Comprobamos si es guerrero
  86. if(tipo=="GUERRERO"){
  87.  
  88. /*Guardamos el resultado del calculo entre la vida del personaje y la fuerza del que ataca
  89. ("this.id" devuelve el ID del boton (definido arriba) que sera el nombre del atacante)*/
  90. var vidaRestante= (parseInt(Seres[nombrePersonajeElegido].vidaPersonaje)) - (parseInt(Seres[this.id].fuerzaGuerrero));
  91.  
  92. /*Guardamos la vida restante que le queda al personaje atacado*/
  93. Seres[nombrePersonajeElegido].vidaPersonaje = vidaRestante;
  94.  
  95. this.MostrarDatos();
  96.  
  97. }
  98.  
  99. }else{
  100. alert('No existe ningun personaje con ese nombre');
  101. }
  102.  
  103.  
  104.  
  105. }
  106.  
  107. Guerrero.prototype.MostrarDatos = function () {
  108. /*Si pongo contenido aquí, ya no me funciona*/
  109. }

Muchas gracias por adelantado.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Consulta velocidad. en: 22 Septiembre 2016, 20:29 pm
Muchas Gracias a los dos, me ha quedado claro entonces.
Gracias por todo :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines