elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Consulta velocidad. en: 21 Septiembre 2016, 19:14 pm
Hola buenas, tengo una duda sobre la velocidad de internet. Por favor si alguien me la pudiera resolver le estaría agradecido.

El caso es que tengo contratado 10 mb, haciendo un test de bajada, me marca que me llegan 7 mb y pico de bajada.
Pero cuando me pongo a bajar cualquier archivo, por ejemplo desde Mega con el JDownloader o con el navegador, no me pasa de los 900 kb/s. Por que puede ser?

PD: En el Jdownloader no tengo ninguna restriccion puesta.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema micro SD en formato RAW en: 25 Junio 2016, 21:34 pm
Nada, eso tampoco me funciona, me dice: El medio no es válido o la pista 0 es defectuosa: disco inutilizable.
Error de formato.

Da igual, por suerte copie una imagen del SO que tenia dentro asi que no he perdido nada, comprare otra samsung de 16 gb clase 10 que por 4 euros no me moriré jajaja  :-(

Gracias igualmente por contestar  ;D  ;D
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema micro SD en formato RAW en: 25 Junio 2016, 20:10 pm
Pero si me he cargado al SD, desde el diskpart o el testdisk no me tendria que enseñar el tamaño ni nada no? y mostrarme el tamaño me lo mostraba, es mas desde el testdisk me salian las particiones antes de usar el hdd low level format tool
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema micro SD en formato RAW en: 25 Junio 2016, 20:01 pm
No ve funciona esa, ya he probado con el GParted, tengo seleccionado el disco y me dice "No partition table found on device..." y cuando voy a "Device -> Create partition table" le doy a apply y me sale un Warning, le doy a YES y no me crea nada, no me deja crear nuevas particiones.

Es mas, le doy a clic derecho, propiedades y debajo me sale un Warning que pone: /dev/sdd: unrecognised disk label
15  Sistemas Operativos / Windows / Problema micro SD en formato RAW en: 25 Junio 2016, 19:16 pm
Hola buenas, el caso es que, tenia una micro SD en la cual tenia el SO de una Raspberry.
Al querer borrarlo y formatearla para ponerle otro SO diferente, utilice la herramienta Diskpart de Windows, el caso es que al hacer el clean all se me desconecto el adaptador USB y ahora me lo marca como formato RAW.

He probado a usar el Administrador de discos y formatearlo pero me dice que windows no puede acabar realizar la operación.

He usado el clean all y cuando ha acabado he hecho "create partition primary"  pero me sale:

No se encontró ninguna extensión disponible utilizable. Es posible que
no haya suficiente espacio disponible para crear una partición con el
tamaño y desplazamiento especificados. Especifique valores de tamaño y
desplazamiento distintos o no especifique ninguno de estos valores para
crear la partición con el tamaño máximo. Es posible que las particiones
del disco se crearan con el formato de particiones de disco MBR y
que el disco contenga cuatro particiones principales (ya no pueden crearse
más particiones) o tres particiones principales y una extendida (solo pueden
crearse unidades lógicas).

he probado el programa Testdisk y sin resultados, y lo mismo con el hdd low level format tool y el gparted

Que podría hacer para poder volver a hacer funcionar la microSD?

Gracias por adelantado.
16  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con la eliminacion de elementos repetidos en un vector en c++ en: 11 Mayo 2016, 13:39 pm
Toda la razon del mundo, es un array de enteros lo que el queria crear, lapsus mio jajaja , al leer en su mensaje vector me ha confundido al explicarse-lo, pero asi supongo que lo entendera.

Y como bien dices, los vectores son dinamicos, por lo cual puedes ir añadiendo numeros y quitando a tu voluntad, sin limite de espacio.

Como vuelvo a decir, ha sido fallo mio al leerle vector   :silbar:
17  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con la eliminacion de elementos repetidos en un vector en c++ en: 11 Mayo 2016, 12:43 pm
Hola buenas,

Primero de todo, queria decirte que, como bien dice nuestro compañero class_OpenGL, el codigo en si tiene un error bastante grave a la hora de declarar el vector.
Ya que le dices que es de tamaño 15.
Pero si el usuario introduce 20, el bucle for ara 20 vueltas, es decir v1[16]por ejemplo, te petaria el programa porque la posicion 16 no existe


Seguidamente. no se si he entendido bien tu pregunta.
He entendido que quieres crear un vector de enteros, en el qual vas introduciendo numeros sin que se repitan, es decir que si quieres introducir un 2 y ya esta introducido,  cree un vector con los numeros sin repetir.

Si es lo que he entendido, yo creo que es mas facil hacer una busqueda de los numeros ya introducidos y mirar si el que quieres introducir esta o no.

En caso de que este no se lo dejas introducir y le vuelves a pedir otro numero.

Te dejo aqui el codigo que he echo suponiendo que he entendido bien tu pregunta.

Código:

#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
 
 
int Numero; //Declaro variable Numero que es el tamaño del vector
int i=0,j, NumeroIntroducir; //Declaro "i" y "j" que los usare de contadores
 
//Declaro un booleano para hacer una busqueda en el vector de enteros
bool bBuscaNumero = false;

//Pedimos el tamaño del vector
do{
cout << "Tamaño del vector: ";
cin >> Numero;

//Controlamos que el usuario no ponga 0
if(Numero<=0)
cout<<"Tamaño de vector incorrecto" <<endl;

}while(Numero<=0);

//Lo declaramos con el tamaño pedido anteriormente
int v1[Numero];

//Hacemos un do-while para que vaya haciendo todo el vector
do{
     
//Pedimos que introduzca numero
cout << "Introduce numero: ";
cin >> NumeroIntroducir;
 
/*Le decimos que si la i es diferente a 0 entre
Esto es para que la primera vuelta assigne numero si o si ya que no estan repetidos*/
if (i!=0){

//Ponemos j a 0 y el booleano en falso
j=0;
bBuscaNumero = false;
 
/*Mientras la j sea mas pequeña que la i (posicion hasta la que tendra numeros rellenados)
Y el booleano sea falso*/
while(j<i && !bBuscaNumero){
/*si el numero del vector que esta en la posicion j
es igual al numero pedido al usuario*/
if(v1[j]==NumeroIntroducir)
bBuscaNumero = true; //pondremos el booleano en true   
else
j++;//sino pasaremos a la siguiente posicion 
}
 
if(!bBuscaNumero){ //Si el booleano es falso (es decir que no lo ha encontrado)
v1[i]=NumeroIntroducir; //Lo introducimos
i++; //I sumamos una posicion mas
}else{
cout <<"Numero ya introducido"<<endl;//Informamos de que lo ha encontrado

 
}else{
//Aqui añadimos el primer numero a la primera posicion
v1[0]=NumeroIntroducir;
i++; //y sumamos una posicion mas
}
}while(i<Numero); //Mientras la i sea mas pequeña que el Numero (tamaño de vector) ara todo lo anterior
   
   return 0;
}

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines