elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Ingeniería Inversa / Crackme 1.0 por Karmany en: 24 Marzo 2006, 22:19 pm
Hola a todos..
Hace un tiempo dedicaba bastante tiempo a esto de la ingeniería inversa, y la verdad que es un mundo muy interesante porque aprendes cómo trabaja o qué hace un programa..
Un día pensé hacer un crackme, por supuesto que no fuera muy sencillo, y sin protección(asprotect a mí me volvió loco), y aquí estoy para enseñaroslo.

Os comento el programa:
Es un programa en VB. Se introduce la contraseña y se pulsa en OK. He puesto hasta una interfaz agradable :-).
Tiene más de una solución. Yo pienso que descubrir el serial es bastante complicado..Me gustaría que lo probárais a ver si alguien consigue la contraseña. Como hacéis con todos los crackmes mandarme un privado con la solución...

El código del programa ocupa muy poco y he pensado en ir al grano, es decir, no he hecho código enredado sino todo lo contrario. Pienso también que tal vez sea muy fácil crackearlo eliminando la primera ventana, pero de eso no se trata...

Si tenéis alguna duda...

CRACKME:
http://rapidshare.de/files/16335688/CrK1.exe.html
92  Programación / Programación Visual Basic / Modificar Border Style en tiempo de ejecución en: 19 Marzo 2006, 14:26 pm
Hola a todos..
En una web, me pasaron (un tal José Miguel Sánchez) un código para modificar el border style de un formulario en tiempo de ejecución. La verdad que me ha resultado muy interesante y lo dejo aquí para el que quiera que lo pueda utilizar.

Código:
Option Explicit

'Bits o parametros de estilo de la ventana:
Const WS_MAXIMIZEBOX = &H10000
Const WS_MINIMIZEBOX = &H20000
Const WS_THICKFRAME = &H40000
Const WS_SYSMENU = &H80000
Const WS_CAPTION = &HC00000
Const GWL_STYLE = (-16)

'Funciones para modificar el estilo de la ventana:
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long

Dim WndStyle As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim lStyle As Long

'Guardamos los parametros actuales del estilo de la ventana para luego poder restaurarla:
WndStyle = GetWindowLong(Me.hwnd, GWL_STYLE)

'Quitamos cualquier estilo a la ventana para conseguir una ventana rectangular:
lStyle = WndStyle And Not WS_MAXIMIZEBOX And Not WS_MINIMIZEBOX And Not WS_THICKFRAME And Not WS_CAPTION
Call SetWindowLong(Me.hwnd, GWL_STYLE, lStyle)

End Sub

Private Sub Command2_Click()
'Devolvemos cualquier estilo a la ventana:
Call SetWindowLong(Me.hwnd, GWL_STYLE, WndStyle)

'Oculta y muestra al instante la ventana para que se muestren los cambios.
Me.Hide
Me.Show

End Sub
93  Programación / Programación Visual Basic / Curiosidades en: 13 Marzo 2006, 21:33 pm
Cuando programamos , alguna vez topamos con algo que nos sorprende.. Pues a mí me sorprendió esto:

Crear dos formularios: Form1 y Form2.
En Form1 este código:
Código:
Private Sub Form_Load()
    If Form2.Visible = True Then Stop
End Sub
En Form2 este código:
Código:
Private Sub Form_Load()
    Form1.Show
    Form1.Print "ERROR"
End Sub

Es bastante curioso... pero ahora cada vez que utilizo
If Formx.Visible = True/False Then, miro a ver si carga el Formx..

Un saludo
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes privados en: 12 Marzo 2006, 18:11 pm
Hola a todos..

A ver si me podéis echar una mano.
Soy incapaz en este foro de mandar a alguien un mensaje privado.

1) He entrado en mi perfil y no veo ninguna opción que diga mandar mensajes privados.
2)Los usuarios tienen todos los mensajes privados desconectados...

Gracias...
95  Programación / Programación Visual Basic / Copiar un archivo y pegarlo..(Solucionado) en: 6 Marzo 2006, 00:33 am
Hola a todos..

Lo que quiero hacer es copiar un archivo que tengo:
C/: texto.txt
y que después se abra un CommonDialog para poder elegir dónde quiero pegarlo.

Llevo bastante tiempo intentándolo pero nada de nada...

Una ayuda...
96  Programación / Programación Visual Basic / Dónde conseguir información de Word en: 27 Febrero 2006, 22:23 pm
Hola
¿Sabéis dónde puedo conseguir información para utilizar el Microsoft Word desde Visual Basic?
Tiene tela!

Salu2
97  Programación / Programación Visual Basic / Sencillo: ordenar base d datos en: 26 Febrero 2006, 22:00 pm
Hola a todos, me estoy volviendo loco, pues se me ha acabado la lógica.   No lo entiendo!!

Tengo una base de datos con un sólo campo: "numero":1,11,15,55

Lo que quiero es conseguir el número de registros del campo "numero" que comiencen por 1. Que en este ejemplo tan sencillo son 3.

Pues hago lo siguiente:
Código:
Private Sub Form_Load()
    Data1.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla1 WHERE numero LIKE '1*'"
    Data1.Refresh
    Text3.Text = Data1.Recordset.RecordCount
End Sub

Y ME ESCRIBE EN Text3 1!! De verdad que no lo entiendo! ¿Por qué no me da como es bien lógico 3? ¿Utilizo mal el RecordCount????

Gracias
98  Programación / Programación Visual Basic / Cómo ordenar los registros de dos campos? en: 21 Febrero 2006, 18:37 pm
Hola a todos.
Tengo una base de datos con una tabla: tabla1, en esta tabla sólo he puesto dos campos: referencia1 y referencia2.
referencia1 tiene estos registros: 1,5,15,13
referencia2 tiene estos registros: 2,17,7,22

He accedido a la base de datos mediante un control de datos Data.
Yo lo que he hecho es seleccionar todos los registros de la tabla1 (es decir, todos los registros de los campos referencia1 y referencia2) que comiencen por 1.
Lo he conseguido de este modo: 
   
Código:
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla1 WHERE referencia2 LIKE '1*' or referencia1 LIKE '1*' "

Pero mi pregunta es: ¿Cómo puedo conseguir ordenar los registros para que se ordenen según he hecho en Data1.RecordSource?

Es decir, si yo tengo un textbox en mi formulario que enlaza a la referencia2 al pasar los registros uno a uno tendría que ver este orden: 2,22,7,17. ¿Entendéis mi pregunta verdad?

Muchísimas gracias por la ayuda.
99  Programación / Programación Visual Basic / Saber si están las Mayúsculas activadas en: 13 Febrero 2006, 00:36 am
Conocéis cómo puedo saber si tengo las mayúsculas activadas o no, y si están desactivadas activarlas..
Gracias, he buscado por todos sitios y no encuentro nada...


PD para salir del apuro estoy utilizando Ucase.
100  Programación / Programación Visual Basic / Quitar menú emergente en: 7 Febrero 2006, 17:44 pm
Hola!!
Tengo un formulario con sólo un Textbox y un módulo.
Lo que quiero hacer es que cuando en el textbox pulse con el botón derecho y seleccione la opción -lectura de derecha a izquierda- ese menú emergente se cierre y que esa opción -lectura de derecha a izquierda- no sea ejecutada.

Yo a lo máximo que he llegado ha sido a interceptar cuando paso el cursor, por encima de la opción: -lectura de derecha a izquierda-. Pero me es imposible cerrar el menú y aparte interceptar cuando se pulse la opción y no como he hecho yo cuando paso el cursor..

Tal vez sea algo complicado, pero a ver si alguien me echa una mano..
Dejo el código para que probéis lo que digo:

En el formulario hay un Textbox. Este es el simple código que hay que poner en el formulario:
Código:
Private Sub Form_Load()
    Activa
End Sub

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
    Desactiva
End Sub

Y este es el código que hay que poner en el módulo:
Código:
Option Explicit

Public Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias _
"SetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long, _
ByVal dwNewLong As Long) As Long

Public Declare Function CallWindowProc Lib "user32" _
Alias "CallWindowProcA" (ByVal lpPrevWndFunc As Long, _
ByVal hWnd As Long, ByVal Msg As Long, ByVal wParam As Long, _
ByVal lParam As Long) As Long


Public Const GWL_WNDPROC = (-4)
Global PrevWndProc As Long

Public Sub Activa()
    PrevWndProc = SetWindowLong(Form1.Text1.hWnd, GWL_WNDPROC, AddressOf interceptar)
End Sub

Public Sub Desactiva()
  Dim temp As Long
    temp = SetWindowLong(Form1.Text1.hWnd, GWL_WNDPROC, PrevWndProc)
End Sub

Public Function interceptar(ByVal hWnd As Long, ByVal Msg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
    If Msg = &H11F Then 'WM_MENUSELECT = &H11F
        If wParam = -2139062272 Then 'Es el parámetro wParam correspondiente.
            Debug.Print "Has pasado sobre -lectura de derecha a izquierda- " & Now & ""
            interceptar = True
        End If
    Else
        interceptar = CallWindowProc(PrevWndProc, hWnd, Msg, wParam, lParam)
    End If
End Function

Gracias por la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines