elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Simular Usuarios en: 2 Abril 2012, 06:52 am
Hola comunidad,

quisiera saber si hay algún software (de preferencia opensource) para windows,que me permita grabar acciones que se realizan en el sistema por ejemplo el trabajo de un usuario en un aplicativo y reproducir las acciones del usuario multiplicado por n usuarios

la intención es simular usuarios y las operaciones que hacen con aplicativo web o desktop


Saludos
2  Informática / Software / chrome lento fedora 16 en: 1 Enero 2012, 05:56 am
Hola, hace poco instale fedora 16, luego procedí a instalarle el chrome y chromium
me di cuenta que cuando use la sincronizacion con mi cuenta de google la navegacion entre pestañas comenso a andar lento se demora en pasar de pestaña a otra pestaña nose si alguien mas experimento estos inconvenientes, desactive la sincronizacion, elimine las extensiones pero nada sigue igual no logro mejorar la navegación entre pestañas, también intente desinstalando y volviendo a instalar pero nada, alguien que aya tenido esta experiencia y lo aya podido solucionar o que sepa la causa por favor le pido su ayuda...

saludos desde peru
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / manipular formulario desde un formulario modal en: 17 Septiembre 2009, 18:16 pm
hola... como puedo manipular un formulario  desde otro formulario modal, el formulario modal es invocado desde el primer formulario, se que si en el primer formulario pongo codigo(despues del codigo q invoca al modal) que por ejemplo tome los valores que tienen algunos controles en el formulario modal, al cerrar el formulario modal continua con la ejecucion de ese codigo, pero lo que tengo en mente es no cerrar el formulario modal, por ejemplo en el formulario modal registro un cliente y en el formulario que invoca al modal lista los clientes(una grilla) en cuanto agregue un cliente desde el formulario modal que el primer formulario liste denuevo los clientes y me muestre el nuevo cliente agregado pero sin tener que cerrar el modal...
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Patron MVC con VB.net en: 19 Junio 2009, 08:14 am
hola, tengo una duda de como implementar este patrón en vb.net e visto ejemplos en el que usan solo carpetas para dividir los componentes del patron mvc y en otras vi que empleaban ensambaldores uno de tipo aplicación para la capa vista y las otras dos librerías de clases para el modelo y controlador, pero mi pregunta es con cual de los dos es la manera correcta de trabajar con mvc para aplicaciones escritorio y si me podrian proporcionar tutoriales de como implementar dicho patrón sin emplear algún framework
5  Programación / Java / asignar color con setBackground(); a un JFrame en: 3 Abril 2008, 18:25 pm
hola a todos tengo la siguiente duda la propiedad setBackground(Color)del JFrame por deducción sirve para darle color al formulario JFrame pero al momento de emplearlo no hay ningun cambio en el JFrame, y para poner como fondo una imagen solo lo puedo hacer con un JLabel Instanciandolo al final del codigo de diseño del JFrame, pero porque no puedo darle color al formulario con el atributo setBackground(); ? ...

salu2
6  Programación / Programación Visual Basic / barra de menus.. en: 27 Julio 2007, 06:44 am
hola amigos nesecito auxilio con la creacion de menus en vba access, con q control, propiedad.... puedo crear una barra de menus para luego incorporarlo a un formulario creado tambien en access...

espero sus respuestas

salu2
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con información en: 7 Julio 2007, 19:17 pm
creo que primero debes poner en claro que quieres y después agarrarte un buen

saludos!!!

bueno la idea es q tengo q utlizar word, excel, access, q los tres software esten involucrados en el trabajo, en mi caso es un sistema de ventas(computadoras), elaborando una base de datos en access para los datos de clientes, inventario de productos, facturas, boletas etc, ingresando los datos por formularios(eliminar actualizar datos tambien), luego en excel crear los graficos estadisticos de ingresos, perdidas, etc, con word diseñar las boletas, facturas, historial de cliente, etc, y q en suma en conjunto todo este involucrado y q los softwares interactuen en las operaciones del sistema de ventas lo de VB tengo un libro le sacare provecho pero en cuanto a access desconoco mayormente .... seria amable q me proporciones informacion sobre access y la elaboracion de formularios con este, de manera q pueda ir avanzando con la base de datos y los formularios .....

8  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con información en: 6 Julio 2007, 05:09 am
hola, el motivo de este post es que me guiaran en un trabajo de instituto q tengo, el trabajo consiste en realizar un sitema de venta de computadoras utilizando excel(graficos estadisticos), word(boletas, facturas, etc),  access(productos, clientes, etc) los formularios serian mejor crearlos en access o excel?, lo q nesecito es informacion al respecto, en una web q ustedes me recomienden, q me pueda guiar en el trabajo q tengo q  elaborar.......

espero sus respuestas
salu2
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 22 Febrero 2006, 19:30 pm
jhct los oyentes de tu radio que programa usan para escucharte?

pos el winamp y el WMP

salu2



Perú HH 100pre
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 18 Febrero 2006, 17:30 pm
¿S.O. utilizas?
Puedes poner el errror formalmente, es decir, mas claro y mejor escrito

Gracias

bueno brother el sistema q tengo es XP profesional px sp2 y el firewall del xp ta desactivado el problema es q los demas no pueden conectarse a mi pc y escuchar la radio le aparece un mensaje como este "sintaxis no valida " y como lo soluciono el firewall tiene el permiso para dejar q el winamp y shoutcast puedan utilizar los puertos pero tonses porq no pueden ecuchar la radio ?? yo si puedo escucharlo pero solo desde la pc donde ta la radio solo asi puedo escucharlo ??
 espero q entiendas y me des solucion al problema si puedes porfa plz

salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines