elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 11 Febrero 2006, 03:43 am
umm hola gente miren este yo lo ise todo bien todo chevre se conecta funciona codifica emvia bytes todo bien yo puedo escuchar
desde la pc dodne ta el server pero lso demas q tan en otras pc no pueden conectarse ami pc y escuchar la radio dicen q les aparece este mensaje sintaxi no valida ??? no lose porq tengo el kaspersky anti haker, pero tiene permiso y pero lo raro es q solo yo puedo escucharlo porq no los demas  porq ??

salu2

12  Media / Multimedia / edicion de audio en: 26 Enero 2006, 21:32 pm
hola brothers como ago para extraer las voses humanas del audio y solo quedarme con la instrumental solo audio sin nada de voses como lo ago tengo el sound forge 8(en español) nose si con eso puedo aserlo ?? y si se pudiera denme unas instrucciones para aserlas, sino me recomiendan algun otro software para hacer loq  quiero

salu2
13  Media / Juegos y Consolas / parche para diablo 2 en: 20 Diciembre 2005, 01:20 am
hola a todos bros  este alguein me peude ayudar a conseguir  el parche para traducir el diablo 2 version 1.00 al español el q tengo esta en ingles y quiero traducirlo al español alguien sabe postee la url o elink plz porfavor

gracias por adelantado

salu2 y paz XD
14  Media / Multimedia / Re: problemas al grabar un VCD ?? en: 25 Septiembre 2005, 20:10 pm
pero como hacen para quemar peliculas q duran 1:30 o mas horas en un cd ???
15  Media / Multimedia / problemas al grabar un VCD ?? en: 23 Septiembre 2005, 02:20 am
hola a todos como puedo grabar un archivo avi(una pelicula ) de 697.95 MB  en un VCD porq cuando agrego el archivo y quiero grabar en un cd comun y corriente no se puede porq sobrepasa el limite(ralla amarilla)  permitido para grabar en el cd q es de uso comun y si tuviera un grabadora de DVD  lo q aria seria grabar un DVD pero no lo tengo por eso les digo como puedo quemar ese archivo porq no puedo sobrepasa el limite permitido para el cd de uso comun porq se q se puede porq en el lugar donde compro VCD encuentro esa pelicula pero yo no peudo nose derrepente sea por la calidad del video es exelente parece q fuera un DVD sera por eso ???



salu2
16  Media / Multimedia / Re: pasar de VHS a CD ??? en: 19 Septiembre 2005, 00:55 am
gracias bro ya ahora solo lo q me falta es comprarme una tarjeta de tv, pero con respecto a mejorar la calidad del video es imposible tonses me equivoq pense q si se podia mejorar la caldiad del video bhueno ya q se vaser px bro de todas maneras gracias songoku

salu2
17  Media / Multimedia / pasar de VHS a CD ??? en: 18 Septiembre 2005, 19:37 pm
hola a todos miren quiero aprender a pasar un VH a un CD alguien me podria explicar (o algun manual o tutorial) como puedo aserlo y q software puedo utilizar y luego tambien poder mejorar la calidad del video y hacer unos cuantos arreglos alos videos porfavor alguien me puede ayudar ???

salu2
18  Media / Multimedia / Re: como hago esto ..... ??? en: 25 Febrero 2005, 10:41 am
me resulto bro gracias por el programa ok salu2
19  Media / Multimedia / Re: pasar casete de audio a cd de audio ??? en: 25 Febrero 2005, 09:10 am
gracias brothers por la ayuda boy hacer loq diejron gracias salu2 ;) :)
20  Media / Multimedia / Re: como hago esto ..... ??? en: 25 Febrero 2005, 08:58 am
el vitualdud no soporta extensiones wmv gracias por la ayuda lothiriel pero la mayoria de los videos q tengo estan en formato wmv hay algun editor q soporte este formato y pueda extraer el audio ???
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines