elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  pasar de VHS a CD ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pasar de VHS a CD ???  (Leído 1,496 veces)
jhct

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
pasar de VHS a CD ???
« en: 18 Septiembre 2005, 19:37 pm »

hola a todos miren quiero aprender a pasar un VH a un CD alguien me podria explicar (o algun manual o tutorial) como puedo aserlo y q software puedo utilizar y luego tambien poder mejorar la calidad del video y hacer unos cuantos arreglos alos videos porfavor alguien me puede ayudar ???

salu2


« Última modificación: 18 Septiembre 2005, 21:14 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pasar de VH a CD ???
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2005, 21:06 pm »

Tienes instalada una tarjeta de tv en tu pc? si no es asi puedes irte olvidando del tema.
Las targetas de tv tambien incluyen un software para ello pero suele ser muy malo con lo que yo te recomendaria otros softwares como el iuvcr o el mibaotv. En mi firma los puedes bajar en español traducidos por mi asi como un pequeño manual del mibaotv.

Y sobre la segunda cuestion... no se a que te refieres con "hacer unos arreglos" pero si lo que pretendes es mejorar la calidad de los videos desde ya te digo que es IMPOSIBLE. No se puede (y no es cuestio de software) mejorar la calidad de un archivo de video bajo ningun concepto y lo mismo sucede con los de audio.
Saludos...

Songoku


En línea


jhct

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: pasar de VHS a CD ???
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2005, 00:55 am »

gracias bro ya ahora solo lo q me falta es comprarme una tarjeta de tv, pero con respecto a mejorar la calidad del video es imposible tonses me equivoq pense q si se podia mejorar la caldiad del video bhueno ya q se vaser px bro de todas maneras gracias songoku

salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines