elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / Problema Adobe premiere en: 9 Abril 2018, 17:14 pm
Cómo están? Queria saber si me pueden ayudar, tengo un problemita con los videos de Nvidia Shadowplay, cuando los grabo y veo en el reproductor van perfectos, pero cuando los paso al adobe premiere para recortarlos, se ve el video perfecto, pero al minuto mas o menos de audio, se corta y no aparece mas durante todo lo que resta del video. Alguna guía?? No se en que formato graba shadowplay, creo que .mp4

Saludos!
2  Informática / Hardware / FX 8350 en mother MSI en: 11 Abril 2013, 15:05 pm
Se puede colocar un AMD Vishera FX 350 en una mother MSI890GXM-G65?

Saludos!
3  Informática / Hardware / Cooler master v8 en sentey burton gs 6500 en: 21 Febrero 2013, 21:11 pm
Alguien sabe si entra perfectamente? Placa MSI 890gxm-g65 y es un proesador amd fx8150.
4  Comunicaciones / Redes / Conexión a router se hace lenta en: 19 Febrero 2013, 20:10 pm
O yo soy medio inútil o no se. Tengo una pc que está conectada a un router para largar señal al aire, resulta que a esa pc no la uso casi nunca y menos se prende, o sea que no consume conexión. Y cuando queres jugar a un juego o ver videos mientras haces otras cosas se lentifica el proceso, y se que no hay nadie enganchado, tendré que volver a conectarlo del módem directo a la pc?

El router tiene 2 meses de uso, y no está maltratado, así que no creo que sea por deficiencia de ese hardware.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Mejores compilaciones VB en: 13 Febrero 2013, 21:07 pm
Quiero saber que programas tienen una función indispensable, y por ejemplo tengan la misma fama que MWord! Tiren los programas que conocen, pero claro, los que solamente hayan sido compilados con VB 6.
6  Media / Juegos y Consolas / Problema en Battlefield 3 (Solucionado) en: 3 Julio 2012, 20:44 pm
Modifico el tema, porque era una pavada en realidad. Para el que quiera solucionar el tema de los pantallazos en BF3 tiene que cambiar la resolución de la aceleradora, yo por ejemplo desde el Catalyst Control Center porque tengo ATI. Y poner la misma ahí, también en el juego. Yo por ej: Desde el CCC voy a VGA Adapters, selecciono la primer opción y ahí desmarco la casilla que dice "Detectar el monitor..." Pongo la resolución que tengo en mi pantalla 1600X900 guardo los cambios y desde el juego también la misma...
7  Informática / Hardware / Actualizar Bios Mother MSI - Soporte para AM3+ en: 7 Febrero 2012, 14:35 pm
Bueno, les comento...

Tengo la mother MSI 890GXM-G65 y quiero instalar un micro Amd Bulldozer Fx 8120 Zambezi 8 Cores 3.1 Ghz Am3+.

Leí por ahí que con una actualización de BIOS, la placa podría soportar ese micro...

La actualización la saco de la página oficial? Y se puede hacer por USB?
8  Informática / Software / Algún programa similar? en: 28 Enero 2012, 12:39 pm
Quería saber si existe algún otro programa funcional como el cFosSpeed, es un acelerador de conexión 3G, encontré algunos en la web pero no son funcionales...

Saludos!
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Recuperacion de contactos en: 29 Abril 2010, 00:42 am
Realmente funciona el data doctor recovery con un lector de sim para recuperar info despues de hacer un hard reset¿?  :huh:
Tiene algo que ver la marca de sim reader que uses?
Porque cuando escanea mi telefono (siempre hablando en version de prueba porque no pude encontrar el crack) me tira "algo" de info pero con caracteres que no son nada qe ver con los que tendría que haber...
10  Media / Multimedia / No puedo ver video entero en: 4 Julio 2008, 03:25 am
Hola. Quiero saber que puede ser esto, cuando abro cualquier tipo de video en cualquier formato y en cualquier reproductor no se ve entero, o sea... Se baja la calidad y se ve dentro de un determinado cuadro. No puedo ver lo que falta fuera de ese cuadro.

Saludos, y estaré esperando sus respuestas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines