elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Electrónica / Electrónica y mecánica mezclados! Duda en: 15 Junio 2007, 03:03 am
Buenas, quisiera saber como hacer un CUENTAVUELTAS con leds para mi honda biz, sería hacer uno para un motor 4t quiero saber, busqué por la red pero no hay nada que me explique a mi xq no soy muy avanzado en ninguna de las 2 cosas...

Saludos
12  Media / Diseño Gráfico / 2 imágenes distintas en 2 pedazos de corazones distintos... en: 27 Marzo 2007, 21:46 pm
Buenaas! Tanto tiempo, una preguntita, si por ej: Yo tengo una mitad de corazón y a esa mitad le quiero agregar una imagen (x) y a la otra mitad, le quiero agregar una cara distinta. Es una simple fusión entre la imagen de la mitad del corazón con mi imagen? O hay algún otro truquito para que quede mejor?

Saludos
13  Media / Multimedia / Cambiar subtitulos de película en .avi en: 28 Mayo 2006, 17:33 pm
Bien... Resulta que no se nada de ésto, asi que no se como se llama el tipo de tema como para ir buscando... Resulta que me baje una película... Empieza hablando en español y tiene los subtitulos en inglés. Yo quiero que sea o toda en español o toda en ingles y con subtítulos, alguien sabe como hacer eso?

Saludos, y gracias desde ya.
14  Media / Multimedia / Sacar gritos de gente a videos en: 11 Mayo 2006, 12:25 pm
Bueno, mi pregunta es saber si se puede a un .mpg sacarle el grito de la gente, por ej: Que se escuche el cantante solamente.

Saludos
15  Media / Diseño Gráfico / Manejo de imagenes en Swish Max en: 10 Mayo 2006, 18:29 pm
Bueno, quería saber como hacer en el swish una explosión de imágenes... Una explosión o algun efecto con imagenes, por ej: que haya una imagen central y alrededor de ésta giren 4 mas hasta que se cumpla un tiempo determinado o se termine de cargar la pag. Alguien sabe como? Porque busque en google y no encontré mucho.

Saludos
16  Programación / Programación Visual Basic / Reproducir un .mpg .mp4 .mpeg .mpg2 y 4 en: 21 Abril 2006, 17:52 pm
Eso quería saber, como hago que por ej si un archivo es .mp3 reproduzca solamente el sonido y si es algunos de los formatos que puse anteriormente que muestre el video.

Que control iría en el form? Si se puede.

Saludos
17  Media / Diseño Gráfico / Problema SwishMax en: 20 Abril 2006, 13:45 pm
Hola, necesito que me digan ésta duda... Va como solucionar este problema.
No sabía si postearlo acá o en Software.
Creo una escena, despues la guardo como .html la abro, se ve bien, pero cuando le doy a entrar, la web que puse en la URL no me la saca.
Me fui al Swish y vi a la derecha que había 2 Warnings.
Estos son:

Código:
WARNING: The dynamic/input text object containing the text 'Deseas entrar a X-zone ?' should have a name

WARNING: The dynamic/input text object containing the text 'Entrar' should have a name

Que serían?

Saludos
18  Media / Diseño Gráfico / Brushes agente 007 en: 2 Abril 2006, 19:05 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar algunas brushes o fonts que cuando escribas el 007 atras del 7 salga la pistolita? Yo em rompi la cabeza buscando y no encontre...

Saludos
19  Media / Diseño Gráfico / Problema con efectos en photo cs en: 25 Marzo 2006, 00:21 am
Bueno, resulta que cuando abro un archivo nuevo, no me deja establecer filtros mas que el de ruido, desenfoque y algunos mas pero no todos porque es eso? Y si se puede hacerle algo al layer oara q si se pueda. Agradecería su ayuda

Saludos
20  Media / Multimedia / Problema con recital en: 24 Marzo 2006, 13:57 pm
Bueno, resulta que bajé un recital y pesa 950 MB, dura 21 min y me dice que está en formato de película. Pero cuando lo pongo en el reproductor de windows no se me ve y los .mpg que tengo aparte de ese si. Que puede ser? Que es distinto formato. Por eso tengo que pedir que si alguien me puede ayudar o aportarme de algun programa que me haga saber realmente el tipo de formato que es.


Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines