elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / Es posbile esto? en: 17 Noviembre 2005, 21:22 pm
Es posible pasar canciones en formato mp3 a formato midi?
Salu2!!!
42  Comunicaciones / Hacking Mobile / Consulta para los que programan para Bluetooth. en: 17 Noviembre 2005, 21:00 pm
Che me interesaria saber en que lenguaje programan sus interesantes programas para BT.
Salu2
43  Comunicaciones / Hacking Mobile / Q significa esto? en: 17 Noviembre 2005, 20:53 pm
Che que significa la palabra BLOOVER? Es que estaba viendo un tema prohibido y al cerrarlo Gospel le puso solamente eso... Si me podrias explicar que quiere decir! Te lo agradezco.
Salu2
44  Programación / Programación Visual Basic / Programar BT? ??? en: 16 Noviembre 2005, 13:58 pm
Me preguntaba si es posible programar desde VB algo que escanee dispositivos BT a una cierta distancia...
Salu2
45  Comunicaciones / Hacking Mobile / Es vulnerable este? en: 15 Noviembre 2005, 21:40 pm
Se que este telefono tiene bluetooth, pero queria saber si es vulnerable a algun ataque? Estoy hablando del Motorola V3
Salu2
46  Comunicaciones / Hacking Mobile / Sera posible esto? en: 9 Noviembre 2005, 20:35 pm
Es posible mediante BT capturar los SMS que ingresan y salen desde el movil victima? SMS O MMS
Salu2
JeRoS
47  Media / Juegos y Consolas / Servidor Mu Online 99b en: 2 Noviembre 2005, 17:40 pm
Hola queria saber si alguien podria postear alguna guia para crear un server de 99b Mu online pero q lo que haga en la guia funcione creo q ya tengo todos los archivos!
48  Comunicaciones / Hacking Mobile / BT en Windows... en: 2 Noviembre 2005, 02:50 am
Es posible Nukear con algun Software desde windows dispositivos BT vulnerables?
JeRoS
49  Programación / Programación Visual Basic / Otra propuesta :D en: 28 Octubre 2005, 18:42 pm
Yo me pregunto...
Sera posible crear un programa en VB para que bloquee los scripts maliciosos que quieren entrar a la PC?
Estilo un AV
Gracias

JeRoS
50  Programación / Programación Visual Basic / Una duda que nunca me saque (a ver si algunos de uds puede) en: 21 Octubre 2005, 19:30 pm
Bue resulta q yo cree unos cuantos keyloggers en VB 6.0 y siempre los que yo cree tenia que estar abierto el .exe para que capte lo q escribo!!
Yo lo que quiero es que quede como un proceso y desde ahi ir captando las teclas que apreto...
Si alguien tiene ayuda para mi

Muchas Gracias!!

JeRoS
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines