elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 [335] 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 ... 401
3341  Programación / Ejercicios / Re: [Pedido]Ejercicios de programacion by soplo en: 6 Mayo 2014, 16:13 pm
Viendo que los otros posts suyos empiezan también en una centena (100,300, etc), será que cada centena es un lenguaje.
QUizás los saque de un libro, o los organize él así.
3342  Programación / Bases de Datos / Re: Practicar SQLi en: 3 Mayo 2014, 01:54 am
Siempre puedes probar con una web tuya.

No se, pero no me parece ético pasar enlaces con este tipo de vulnerabilidades por un foro.
3343  Programación / Programación General / Re: como pasar vector a una variable? en: 2 Mayo 2014, 00:42 am
Un vector de 4 int tiene 4 bytes * 4 : 16 bytes (Generalmente)
Un int asecas guarda 4 bytes.

Es físicamente imposible lo que buscas. Otra cosa, es que quieras "cifrar" los 4 números, o sumarlos, o hacerles alguna operación.
3344  Programación / Scripting / Re: Perl - Expresiones regualres en: 1 Mayo 2014, 23:32 pm
Código:
\(\*([^*)]*)\*\)

Con eso sería bsucar lo que dices. Eso si, no podría tener * ni ) en su interior.
3345  Programación / Java / Re: consulta ciclo for 100.000.000 de datos en un arraylist en: 1 Mayo 2014, 22:04 pm
Deberías ver si realmente buscas usar tanta RAM. Quizás prefieras ir guardando los valores en un archivo. Todo depende de lo que busques claro, pero es bastante bestia. Ya viste los datos que te dió engel lex.
3346  Programación / Java / Re: Encontrar un numero dentro de un archivo en: 1 Mayo 2014, 22:01 pm
Vamos a ver. Si no me equivoco, quieres leer hasta encontrar un número, ¿no?

Si pones while(texto=="5") estás diciendo que lea SOLO si el texto es "5". Tendrías que tener un "5" en la primera linea, y luego un salto de línea.

Quizás lo que debas hacer, es, después de leer una linea del archivo, comprobar si en esta se encuentra el número en cuestión.

Si no es eso lo que buscas, explícamelo mejor jeje
3347  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la sección de programación C++ en: 1 Mayo 2014, 18:34 pm
Estoy de acuerdo con Eternal Idol.

Para ver códigos o enseñarlos, blogs, PDF, o cualquier medio.

Además, ¿por qué a unos sí, y a otros no?
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/ayuda_con_la_serie_de_taylor-t390879.0.html

En algunos posts decíis "no se hacen tareas", mientras que en otros soltáis códigos de +50 lineas. Cuando conviene, las reglas están muy bien. Pero cuando no convienen, se intentan modificar, no?
3348  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 30 Abril 2014, 23:39 pm
http://www.iqtest.dk/main.swf
3349  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 29 Abril 2014, 18:12 pm
De acuerdo con RubenLL. Tampoco puedes separar a un superdotado de sus compañeros. Una cosa es el ámbito intelectual, pero más importante veo el ámbito social. Como seres sociales, es la asignatura más importante, seas superdotado, normal o con bajo CI.

Yo hasta 5º era extremadamente bueno en matemáticas, hasta fui a olimpiadas en mi ciudad, cosa que cuando llegué a España pasó eso, que los de mi clase no sabían ni sumar.
Extremadamente bueno en matemáticas. Al menos modestia no te sobra -.-'


Te das cuenta de que has perdido práctica en X materias y que si en su tiempo te hubieran dado la caña que necesitabas, no estarías así.

Pero vamos a ver. Perder práctica, llendo a clase, no es una excusa. Es culpa tuya, es todo. Aprobecha que tienes más posibilidades para sacar dieces en todo, y no eches la culpa a tu CI de bajar notas.
Eres lo suficiente intelectual como para ir a las olimpiadas, pero no lo eres para estudiar cuando debes. Estás echándole la culpa de a donde has llegado a tu CI.



No quieres igualdad. ¿Quieres justicia? Pues dale tu caja a alguien que la necesite, en vez de quejarte por no ser más alto aún.
3350  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro de las personas superdotadas en: 29 Abril 2014, 17:09 pm
Y cuánta gente es capaz de aprender sin que nadie se lo enseñe?

Las personas de las que va el tema, suelen cumplir precisamente esa característica. No nos cuesta mucho encontrar información. Para algo está internet, profesores, familiares... por no decir libros que hay en bibliotecas.

No se de donde eres, pero seguro que tienes alguno o varios de esos medios en tu ciudad. Si no tienes, quizás ese sea el problema que has tenido, y no el tema de este post.

Para contrastar: La gente con CI inferior a la media, no siempre tiene un colegio especial. Entraría en tu caso. La diferencia entre ellos y gente de tu conjunto, es que tú lo tienes todo tremendamente más fácil. Ellos realmente tienen más problema.

Si yo no voy a ir a la universidad, no creo que sea por no haber recibido ayuda, ni haber ido a un colegio especial, ni nada de eso. Es porque soy vago y no estudio. Punto. La vida tiene más salidas que la universidad. Prefiero hacer 2/3 años de ciclo/s superior/es a estar 5 años haciendo una carrera. Pero bueno, en cualquier caso esta es mi opinión.

Además, ¿qué sentido tiene darle mucha más ayuda a un superdotado que a alguien normal?
Repartamos la ediucación en función del CI: A la gente con alto CI, les damos ayuda extra. A la gente con CI normal, lo que tienen. Y a la gente con bajo CI los echamos del colegio. Vamos a crear una raza aria intelectual.


"si los superdotados no se encuentran en un entorno y ambiente óptimo para ellos, pueden no avanzar."

Hoy en Frank de la jungla, estamos siguiendo a una manada de superdotados. Son unos extraños animales, con un comportamiento obsesivo. Si no les ayudáis, no avanzarán. Si no están en un ambiente con el aire cargado de intelecto, no avanzarán. Ellos saben que sin ayuda no pueden avanzar, ya que son una raza de humanos sub-desarrollados, así que se declararán en huelga de estúdios.

Venga ya.

PD:
Durante años estuve así, en clases con alumnos pésimos, profesores pésimos, y personal pésimo.

Se llama gente normal, no gente pésima ·_·
Páginas: 1 ... 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 [335] 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines