elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problema gps garmin 1340 mensaje el gps se apagara en 30 segundos en: 30 Marzo 2016, 11:09 am
Buenas tengo un problema un gps nuvi 1340 tiene la cartografia de europa 2016.20 y la detecta bien y carga todo bien, el problema me comentan es que sale un mensaje que dice el gps se va apagar en 30 segundos y asi constantemente.

No se si hay alguna opcion que tiene activada que se apague.

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda con wifiprotector en: 16 Noviembre 2012, 16:58 pm
Buenas tardes navegando encontre un programa gratuito llamado wifiprotector y queria saber una cosa ya que tengo una duda este programa protegue los datos entre pc y red pero bloquea la red para que nadie mas entre o solo protegue los datos.Si la red es publica se conectara quien quiera n?

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Es posible cifrar msn en red publica? en: 6 Abril 2012, 12:09 pm
Buenas llevo dias dandole vueltas si usamos una red publica y se usa msn por lo que me an dicho msn no va cifrado por lo tanto cualquier persona podria ver tus datos.Queria saber hasta que punto es de sencillo descifrar conversaciones de msn? Influye algo si tienes un buen antivirus?

Hay alguna manera de cifrar msn? He visto programas pero deben de instalarse en los 2 pc

Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / arp dns envenenado, a que se debe? en: 14 Febrero 2012, 12:53 pm
Buenas queria saber a que es debido esto a veces estoy navegando po internet y el eset smart security 5 me detecta y me pone en cuarentena un archivo que pone ARP DNS envenenado,a que es debido eso? Alguien esta intentando entrar en mi pc?

Que hay que hace cuando pase eso?

Gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es posible borrar macs del router dchp? en: 25 Octubre 2011, 01:08 am
Buenas que tal queria saber haber si alguien puede ayudarme es posible borrar del router las macs que quedan asociadas al router en el apartado de DHCP?

Gracias
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / red jazztel vel de bajada ridicula es normal? en: 7 Julio 2011, 12:17 pm
Buenas un problema tengo una red wifi jazztel propia de un familiar y la red usandola en el pc de mi primo funciona perefctamente pero a la hora de usarla yo que vivo en el piso de abajo la señal es excelente todo perfecto me pone la alfa1w pero a la hora de descargar es inumano me baja a 10kb/s- 20kb/s es normal? Puede ser que tenga cerrado algo del router que cape la bajada?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / router tele 2 de que año en: 8 Junio 2011, 17:53 pm
Buenas como puedo saber si es posible a traves de la mac de que año es mi router de tele 2? O hay alguna manera de saber de que año es.Gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Los routers guardan logs de paginas visitadas? en: 5 Mayo 2011, 02:15 am
Buenas un amigo me a preguntado una duda los routers guardan logs con las paginas que se visitan? En el router donde hay que ir para ver los logs con todas las paginas visitadas.

Gracias
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Localizar exacto un punto wifi es posible? en: 21 Abril 2011, 18:20 pm
Buenas queria saber una cosa ya que mediante una pagina y colocando la mac de una red me dice la localizacion de una red wifi la cuestion esque la verdad la zona y la calle la acierta pero eso es posible? Si alguien sabe algun programa

gracias
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con wpamagic no me encuentra la clave en: 30 Marzo 2011, 22:33 pm
Buenas tengo un problema estoy probando mi propio router con el programa wpamagic es una red con wpa WLAN_XXXX.Bueno consigo el handshake todo bien y despues con el wpamagic me crea el wordlist vale con la clave por defecto,pero a la hora de ejecutar el comando para que me encuentre la clave me dice que no esta.Osea paso el archivo .cap y el wordlist y nada me dice que no la encontro.

Y la clave es la correcta y esta dentro del wordlist que me crea el wpamagic,que hago mal?

Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines