elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / En red abierta se puede capturar paquetes? airoscript no me deja en: 15 Agosto 2010, 19:05 pm
Buenas una duda que tengo si dejo mi red son contraseña y uso el wifiway 1.0 a la hora de selecionar cliente lo hago y no me deja atacar porque me dice que seleccione otra vez.

Quiero capturar paquetes de mi red abierta para probar el programa wireshak.Alguien puede decirme alguna solucion?
22  Comunicaciones / Redes / Acceder router personal mediante pc,se puede? en: 13 Agosto 2010, 13:47 pm
Buenas me gustaria saber una cosa se puede entrar a un router(personal) si no me asigna la ip? Yo la ip la se pero me da algo como asi 10.0.3 una ip bastante extraña.


Alguien sabe como puedo acceder al router mediante el pc?
23  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda actualizar wlandecrypter de wifiway 1.0(que comando se debe ejuctar?) en: 10 Agosto 2010, 22:34 pm
Buens antes de nada person porque seguro que la informacion estara en el foro pero he buscado y no me aclaro si alguien puede ayudarme se agredec y la proxima vez intentare buscar mas.

Bueno haber tengo wifiway 1.0 lo uso desde linux osea con cd de arranque bueno y lleva el wlandecrypter 0.7 y me gustaria actualizarlo al walandecrypter 1.3.1

Me gustaria saber si se puede desde usb o una stick en el pc? Tengo la carpeta del wlandecrypter 1.3.1 donde la tengo que colocar? Y que comando hay que usar en wifiway para actualizar?

Si alguien puede ponerse los pasos faciles soy novatillo

Muchas gracias
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Si alguien me ayuda inyeccion sin cliente(.xor) en: 3 Agosto 2010, 21:05 pm
Buenas haber si alguien me ayuda en el tema quiero inyectar en mi propia red wifi que tengo pero sin cliente sin trafico desde un segundo pc.

Haber uso wifiway 1.0 y airoscript me es mas facil.Primero hago una autentificacion falsa A1 todo bien ahora una vez echo esto si escaneo me sale como cliente en la red 11:22:33:44:55 vale ahora a partir de aqui los comandos que haga en airoscript deben ser como teniendo cliente o sin cliente?

Yo hize a1 despues ataque fragmantacion a3(apartado sin cliente) vale me crea archivo .cap y .xor y despues me sale un menu asi

1 frag inyeccion
2 frag inyeccion con cliente
3chop chop inyeccion
4 chop chocp inyeccion con cliente


Que tengo que hacer? Porque marco la opcion 2 y me sale un cartel inyectando paquete forjado pero los datas suben pero 2/segundo,tengo que tener paciencia?

Hago algo mal?

Muchas gracias
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / bssid no encontrado hay solucion? en: 31 Julio 2010, 17:13 pm
Buenas me gustaria saber una cosa el wifiway a veces con la wlan_xx de un compañero nos pone bssid no encontrada,me an comentado que es porque el wlandecrypter no tiene algunas bssid.Se puede solucionar colocando algun diccionario?

Si alguien puede decirme el proceso? Es una wlan_XX Uso wifi way1.0 creo es el que tiene el new airoscript español
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / read 270 mil packets 0 ARP es normal? con trafico en: 30 Julio 2010, 13:40 pm
Buenas haber si alguien podria resolverme una duda.Tenemos una linia wifi interna propia cerrada con wep y estamos aprendiendo sobre el tema wifi.Tengo un problema y unas dudas.

Tengo el programa wifiway 1.0 bueno y quiero conseguir mi propia contraseña de mi router y hago lo siguiente: Uso airoscript

Bueno tengo trafico(yo uso mi propio pc) ya que usamos 2 pc.Bueno el caso esque escaneo todo bien hago el paso de asociar cliente si y despues atake arp automatico y me sale lo siguente:

READ PACKETS.....(ARP 0 REQUEST ASCK ETC...

Mi problema es el siguiente me captura paquetes data poco a poco pero hemos conseguido unos 20000 mil el problema esque los ARP no hay manera que suban.

Ya voy por: READ packets 270 MIL PAQUETES Y 0 ARP ES NORMAL? Tengo que tener paciencia?


El problema esque yo uso el aircrack ptw y me dice k solo tengo 3ivs  que hago mal?



Muchas gracias
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 30 Junio 2010, 01:24 am
Buenas alguien me puede decir si tiene solucion una red lynksys abierta completamente se queda buscando la ip indefinidamente hasta que sale conectividad nula.

Alguien puede decirme que es lo que pasa? es un error que se puede solucionar? Ya ma pasado varias veces pero a los 3 o 4 dias se arreglaba pero ahora ya haze varias semanas

Gracias
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway y bssid no conecontrado en: 26 Junio 2010, 14:27 pm
Buenas alguien que pueda echarme una mano uso el wifiway 1.0 y tengo un problema en mi red wlan_XX no me la detecta me dice bssid no encontrado,he leido y es porque el wlandecrypter no tiene las bssid nuevas.

Hay alguna solucion? el wifiway1.02 beta las lleva?

Gracias
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wlandecrypter BSSID INVALIDA? en: 18 Junio 2010, 18:40 pm
Buenas tardes si alguien me puede ayudar.Tengo una tarjeta alfa 1w y uso el wafiway con el airoscript.Bueno tengo mi propia linia wlan cerrada con wep y me gustaria encontrar mi contraseña.

Escaneo las redes hago todos los pasos ataco con 1 autentificiacion falsa creo y me abre las ventanas del airosript el problema esque no me coje ARP.Y si miro en pantalla captura si me coje DATAS pero muy pocos(100datas) en datas/s no me sube esta a 0 es como sino inyectara.

Que hago mal? tengo k esperarme mas tiempo? Esque me an dicho que una linia wlan con 4 o 5 i'vs tendria k darme la clave ejecuto el wlandecrypter y me dice

BSSID INVALIDA(NOT A MAC)

si alguien quiere ayudarme dejo mi correo

¿YELFOROPARAQUESIRVE@YOLOFLIPO.MAS?

Muchas gracias
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda alfa 1w desesperado en: 2 Junio 2010, 01:28 am
Buenas haber si alguien me haria el favor de ayudarme porque estoy pez y desesperado.

Uso el wifislax 3.1 y una tarjeta alfa 1w y haber pongo la tarjeta en modo monitor despues uso el airodump y veo todas las redes.

Ahora empieza lo dificil siempre que intento asociarme me da error me pone request muchas veces y al final me da error.Y a veces me dice suscefull osea correcto pero sigue bajando y vuelve a dar error.

Se pueden capturar paquetes DATA sin asociarse?

Esque luego ejecuto el comando

aireplay-2 -x600 -e .... y me pone read packets y suben y de golpe sale

Un paquete y me dice quieres usar el packete? Y pongo yes y empieza a poner sent y suben muxos paquetes rapidos pero de DATA nada de nada


Alguien puede decirme alguna manera sencilla de aprender

Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines