elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alfa 1w y pwak hay solucion? en: 1 Febrero 2011, 00:23 am
Buenas tengo problemas con una alfa 1w y el programa pwak ya que me sale el menu todo bien escaneo y a veces va bien pero otras no abre la ventana y aparte cuando selecciono cliente y atako me da un error y dice esto:

airodump se cerro usa la opcion 2

Que es lo que hago mal? Hay solucion? Si alguien sabe porque me pasa eso que me comente algo me pasaba igual con wifislax,en cambio wifiway me va de lujo, es normal?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema extraño alguna solucion en: 24 Diciembre 2010, 12:22 pm
Buenas tengo un problema muy raro tengo 2 tarjetas usb wifi una alfa 1w y una tp-link y usando la red de mi hermana me pasa esto haber  si alguien me ayuda:

Si conecto la tp-link con su mac funciona perfectamente pero si pongo la alfa 1w con su mac no me detecta la ip que cosa mas rara.Y la alfa 1w funciona bien con otras redes.Si pruebo la psp le pasa lo mismo no me detecta ip

Es problema de la red? De mi adaptador y de la psp? Ya que me a pasado hoy, siempre me a funcionado perfectamente
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / bssid no asociado con station en: 20 Diciembre 2010, 02:17 am
Buenas mira tengo una duda haber si alguien podria resolvermela,probando wifiway 2.0 al escanear encuentra las redes y debajo si hay cliente o no,pero a veces me sale esto en una red familiar del mismo bloque.

BSSID            STATION 
(no associed)     (aki todo correcto)

El problema esque claro no me deja atacar porque no me asigna el bssid? Eso porque pasa? Hay solucion? Es verdad que a veces de golpe se pone bien y ya me sale.

Y luego otra cosa -1 al lado de STATIOn en pxr creo que es que significa? A veces sale -1 y otras 40  etc...
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Para que sirve power control alfa 1w? en: 11 Diciembre 2010, 14:11 pm
Buenas para que sirve el power control driver para la alfa 1w?
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda aircrack-ptw fallo raro,que puede ser? en: 19 Septiembre 2010, 16:51 pm
Buenas tengo un problema copn wifiway 1.0 me iba todo genia pero hace unos dias probando mi red vale clave wep antes con aircrack-ptw con 40 mil datas me daba mi clave pero ahora nose que pasa que no hay manera suben los datas mas de 90 mil y nada.

Hago ataque chop chop o de fragmentacion,me sale la pantalla de aircrack.ptw con los numeros verdes y nada,me fijado que las 2 linias primeras a veces se quedan fijas eso es normal? o tienen k salir numeros todo el rato nuevos y moviendose.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda capturar con wireshark ARP como? en: 31 Agosto 2010, 21:41 pm
Buenas alguien puede decirme como capturar con wiresherk de una red publica de acceso libre(de una biblioteca) sin contraseña?

Que tengo que poner en filtro? Tengo que capturar paquetes ARP o vale cualquier paquete? Quiero saber la ip,masacara subred y puerta de enlace

Ya que tendra la dhco deshabilitada y me da conectividad nula

Gracias
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como conseguir datos de red sino me asigna ip? en: 28 Agosto 2010, 12:33 pm
Buenas tengo un problema grave y nose si se puede solucionar.Haber hay una red wifi abierta de acceso publico pero hace dias se queda asignando ip y nada conectividad nula.Es filtrado mac o dhcp desactivado?

Alguien sabe como podria averigura la ip,puerta de enlace,mascara de subred y dns?Si hay alguna manera se agradeceria mucho la ayuda ya que no me aclaro.

Me an comentado snifar con wireshark pero no me aclaro alguien me puede ayudar.
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / aircrack-ptw me iba de lujo y me a dejado de funcionar? alguien sabe porque? en: 27 Agosto 2010, 01:59 am
Buenas tengo un problema hace un tiempo usaba wifiway 1.0 con aircrack.ptw y me iba genial de fabula pero hace unos dias el aircrack.ptw no me rula bien porque capturo paquetes a veces hasta 200 mil y nada de nada,cuando antes con 40 mil tenia la clave.Hago ataque de fragmentacion y chop chop ese nose si influye en algo el ataque que realizes

Probado en mi red.Que es lo que puede pasar?

Gracias
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alguien sabe como capturar de red abierta? Me es imposible porque? en: 20 Agosto 2010, 19:08 pm
Buenas alguien me pude decir como capturar trafico en red sin contraseñ? porque ami no me deja ni con airoscript ni por comandos, es normal?

Gracias

20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es normal que este desactivado el dhcp? en: 16 Agosto 2010, 13:22 pm
buenas es normal que una red que este abierta son contraseña tenga deshabilitado el dhcp?

Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines