elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 15 Agosto 2010, 06:12 am
Cuenta tu experiencia de cualquier tipo?   ::)

yo con un compañero vimos y filmamos lo que ven a continuacion :¬¬

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Configurar Linksys WRT160N como repetidor Wiffi en: 1 Julio 2010, 18:41 pm
Hola amigos tengo un router inlambrico  de telefonica que no me da suficiente alcanse alrededor de mi hogar .

 Asi que quisiera Adicionar y configurar como repetidor en otro punto de mi hogar y asi que aumente la cobertura este es el router
 WRT160N ::)

Por favor podrian darme la mano para poder lograrlo ?
:o
Gracias ;D
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que les parece esta antena usb? Cisco WUSB54G en: 18 Mayo 2010, 04:23 am
Seguro que es la que dices.



http://egidy.de/wifi/wusb54g/

Para ver si es mejor que la alfa habría que hacer una comparacion.

Salu2
exactamente es la misma antena version 4  ;D
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que les parece esta antena usb? Cisco WUSB54G en: 17 Mayo 2010, 00:33 am

acabo de comprarme esta antenita  :xD me dijeron q era mejor q la alfa 1mw :silbar:

que les parece :¬¬



 rt2500usb chipset ralink  ;D
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW en: 9 Abril 2010, 01:26 am

que piensan de este nuevo producto amigos :silbar:
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW en: 4 Abril 2010, 18:20 pm

Recientemente un proveedor me esta recomendando Comprar la Usb wifi

Airtux1200Mw viene con el chip 8187L y me indica que es mas Potente que la

 Alfa1000Mw y me indico que la alfa1000 solo desarrolla 800mw reales
:silbar:

la web oficial es esta http://www.airtux.com/


 :silbar:
por favor sus respuestas ;D
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Abril 2010, 17:58 pm


Pido las disculpas del caso por poner imagenes subidas de tono :silbar:
pense q al ser un foro libre se podrian publicar..
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Abril 2010, 17:02 pm
En primer lugar, me gustaría decir que, soy biólogo.

Como indico en el título, me refiero a machos como género sexual porque, estoy casi convencido de que, con un solo hombre, una mujer puede sentirse muy satisfecha sexualmente hablando.

El tema es otro y, se refiere a los orgasmos vaginales, es decir, los que alcanzan las mujeres sólo con el coíto.

Según algunos estudios, la forma del pene humano, está diseñada para retirar el esperma de otros machos antes de depositar el suyo en la vagina y, ¿qué sentido tiene tener un pene preparado para retirar el semen de otros machos si éstos no están?.

La conclusión es evidente:  evolutivamente, las mujeres (hembras), durante miles o mejor dicho, centenares de miles de años (quizás millones), han evolucionado con una reproducción ligada a la intervención de varios machos.

Todos sabemos que, en general, para un hombre, la obtención de un orgasmo exclusivamente con la penetración es sencilla; mientras que para una mujer es muy difícil. Por lo tanto, la conclusión sería bién sencilla: la mujer, evolutivamente hablando, necesitaría la intervención de varios hombres para conseguir un orgasmo vaginal.

Teniendo en cuenta que, vivimos una época alejada de las restricciones sociales de antaño y un momento de clara sesinhibición sexual, me gustaría que, respondiesen sobre todo las mujeres, basándose en sus posibles experiencias.

Por favor, que nadie se ofenda. He intentado expresar esta reflexión desde un punto de vista científico y respetuoso con todas las opiniones.

Un saludo.
amigo pero sin ofender este tema mas me parece basado a los hombres que la tienen chiquita... espero que no sea tu caso :laugh:
si es asi claro que necesitarian 2 docenas de hombres y 5 manojos de maiz para satisfacer a una mujer
pero bueno felizmente soy bienaventurado
 ::)

NOTA MOD: He borrado las dos imágenes de contenído "sexual" ya que hay personas menores en este foro y no creo que tengan que ver éstas imágenes.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan en: 12 Marzo 2010, 04:50 am
 

;D Exelente Explicacion Amigos ..

aunque... esta vez optare por comprar la Alfa de 2mw :)

y esperar a que lanzen los driver oficiales para auditar e inyectar :laugh:
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan en: 11 Marzo 2010, 23:39 pm
Gracias karr  ;D
Tengo entendido que las Alfa de 2000mw llevan el chip RT3070 y son del modelo  AWUS036NH
y que aun no hay drivers para poder ponerla en modo Monitor y para Inyectar??
o estoy equivocado  :o
e visto varias cajas de las alfa en las fotos de loss proveedores y en ninguna figura la capacidad de los mw


Alfa 1000MW - Caja Verde



Alfa 2000MW - Caja Blanca



 :D
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines