elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Voy a tener que marcharme de casa... en: 27 Abril 2021, 19:22 pm
Desde que empezaron con esta manipulacion de rocio y los de salvame no tenemos mas que discusiones muy subidas de tono en casa yo que siempre he estado por la igualdad con las mujeres ,no es justo lo que me esta pasando ,este endotrinamiento televisivo ,ni la justicia lo va a parar !!
hace cinco minutos he mandado un email a clientes@latiendaencasa.es
para decirles que mientras trabaje este manipulador ,no se comprara nada ,Kiko hernandez un manipulador como los otros que no les importa nada que la gente sufra.Ahora voy por Belen ,ojala Legion
interviniera para tirar a bajo ....lo siento estoy furioso tenia una vida tan tranquila ,,ahora no paro de llorar
al ver que en casa no puedo ni abrir la boca como si fuera un enemigo para ellas..no paro de tener tentaciones de suicidio
2  Foros Generales / Foro Libre / Las cripto monedas y la virtualizacion del dinero en: 9 Marzo 2021, 11:11 am
Hola,como vais?espero que todos esteis bien;dicen en las redes sociales que las cripto y la virtualizacion del dinero por parte de los bancos va a crear una polucion energetica que va cusar muchos problemas a
corto plazo ,claro los bancos ya tienen prisa por transformar el dinero en virtual ,asi tendremos que pagar por todo;vosotros que pensais?
3  Comunicaciones / Redes / Alguien podria ayudarme a comprender esto..? en: 17 Febrero 2021, 09:33 am
Hola a todos ,espero que esteis bien ;un amigo mio me llama ,ya que tle ocurre  algo raro en su red  familiar y antes no le pasaba ,resulta que cuando se pone a ver un video  de youtube o streaming se le
congela el pc y no responde ,he mirado todo y se me ha ocurrido hacer un scaner al router y he encontrado esto:

53/tcp   open  domain
80/tcp   open  http
2601/tcp open  zebra
2602/tcp open  ripd

vosotros que pensais? podria ser una puerta trasera?he intentado cerrar los puertos pero el sofware no me deja ya que no tiene ninguna opcion para hacerlo..
4  Programación / Scripting / Alguien podria ayudarme? en: 29 Enero 2021, 22:14 pm
Hola,espero que os encontreis todo bien de salud;en realidad queria que se abriese un terminal  cada 8 o 9 segundos con un comando ,estos estarian en un txt y la verdad no tengo ni idea ,he empezado con este pero no va ...

while read linea; do
      echo $linea > sh -c; ${SHELL:-bash}"
      sleep 8;
    done < ips_list.txt
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / puerta trasera? en: 11 Enero 2021, 15:53 pm
este mediodia me llama un vecino y me pide si le puedo mirar su ordenador haber si tiene algo ya que nota cosas raras ;le paso el antivirus y todo normal ,pero cuando le hago un escaneo encuentro esto;


Not shown: 996 closed ports
PORT     STATE SERVICE
53/tcp   open  domain
80/tcp   open  http
2601/tcp open  zebra
2602/tcp open  ripd
MAC Address: 44:FE:3B: (Unknown)

llame al operados y no me supo explicar que son esos dos puertos habiertos ,ademas apenas de la entendia al hablar parecia de los balcanes o ruso ,lo resete y actualice y nada sigue con esos puertos abiertos ,en internet no encontre nada que me diese una solucion...


vosotros que creeis que puede ser?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / podria alguien hecharme una mano? en: 3 Diciembre 2020, 22:30 pm
Hola compańeros ,espero que os encontreis bien ;en realidad queria saber si conoceis algun script o programa para linux que cree un tunel bajo contraseńa y incriptacion  para enlazar un anfitrion (Debian)y y huesped virtualbox,he usado ssh pero no me va.

gracias por vuestra ayuda
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dtabase en metas.. en: 5 Noviembre 2020, 00:24 am
Hola compis ,haber si alguien  me da una solucion ,en realidad he instalado metasploit en opt y resulta que cuando abro msf postgresql no conecta con la base de datos ,estoy cansado de buscar y no hay nada que
me solucione el problema.
gracias por vuestra ayuda.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con navegador en paginas web en: 18 Junio 2020, 10:00 am
Hola ,haber si alguien me puede ayudar ,tanto firefox como con chromium en todas las paginas que voy me pone esto :


estoy cansado de intentar cosas pero nada funciona.

muchas gracias por vuestra ayuda
9  Programación / Scripting / cambiar DNS cada un tiempo en: 1 Junio 2020, 14:03 pm
Hola a todos,me gustaria saber si hay algun script que partiendo de una lista txt  de dns  pueda cambiar cada x tiempo los dns en el archivo resolv.conf de linux ?

gracias por vuestra ayuda y animo a todos haber si salimos de esta..
10  Foros Generales / Foro Libre / Aébano-kosovar en: 18 Mayo 2020, 16:51 pm
Hola,alguno de vosotros tiene o ha tenido problemas con algun Albano-kosobar .yo el viernes me quede en casa ya que no me encontraba bien y de repente oigo sacudir por el balcon del piso de arriva  alfombras y ropa de cama , le prgunto a mi mujer si lo hacen a menudo y me dice :sabiendo como eres no he querido decirte nada ;subo al piso de arriva ,me abre la puerta una mujer ,que no habla nada de castellano y viene su marido y le digo por favor di a tu mujer que aqui tenemos costumbre de hacerlo
lo de sacudir .pero con el virus hay que evitarlo ,me dice sucia raza por culpa vuestra no reconocen le independencia del kosovo ,si no te vas de mi casa voy a cojer un algo de la cocina y te voy abrir como un cerdo ,Dicho y hecho me voy para mi casa llamo a la poli viene le cuento lo sucedido  y me dicen ,no podemos hacer nada no hay delito de sangre y esta gente forma parte de la comunidad europea y hay que aguantarse ,le respondo y dentro de unos ańos cantaremos el hitno de su pais? me responde de bromas las minimas caballero,yo llevo unos dias alucinando con este tema ;no se que pensais vosotrsos al respecto.....
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines