elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acer Aspire Es1-533 en: 21 Mayo 2017, 18:19 pm
Hola a todos .me he comprado este portatil ,con win 10 integrado y no hay manera de instalarle linux ,alguien conoce este problema ? ..gracias
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / 70-persistent-net.rules en: 28 Marzo 2017, 12:37 pm
Hola a todos ,
tengo un problema en mi Debian ,cuando quiero cambiar la mac me sale ether y en realidad es eth0 ,parece que en el archivo 70-persistent-net.rules no se genera nada ni drives ni el nombre ,en internet se habla muy poco de esto ,quisiera alguien ayudarme para hacer que rule!.)

esque no genera nada.......

http://nsa38.casimages.com/img/2017/03/28/170328125809600452.png
23  Programación / Scripting / podria alguien ayudarme? (porfv) en: 28 Marzo 2017, 00:07 am
Hola a todos ,tengo un router que no le va la wifi y he mirado si habia un script para debian o  ubuntu para poder utilizar la conexion de mi ordi ethernet por cable ,para crear un punto de acceso wifi con contraseńa pero no he encontrado nada ,bueno tambien podria comprar otro router ,pero es que estoy casi sin blaca ,he gastado todos mis ahorros en un viaje ,pensando que me iban a cojer para currar y no ha sido asi...:(

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
24  Seguridad Informática / Hacking / me gustaria que me dijerais de verdad lo que pensais.. en: 26 Marzo 2017, 00:36 am
Hola a todos ,mi pregunta es: me podriais decir si seria capaz un cybercriminal despues de haber comprometido un movil y entrar a si en el sistema  del avion ,una vez que la persona entra y se conecta a la wifi de dicho  avion? me gustaria que la gente fuera sincera.
25  Comunicaciones / Redes / tp-link con no-ip.. en: 27 Enero 2017, 23:41 pm
Hola a todos ,alguien sabe configurar tp-link router con no-ip sin necesidad de utilizar cliente .
Gracias
26  Foros Generales / Foro Libre / mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia en: 16 Marzo 2016, 14:39 pm
Hola a todos ,llevo ya unas semanas preocupado ya que mi hermana se va a Grecia en el mes de sptiembre de este año a Grecia con la que esta cayendo ;no hay un dia en el cual no haya una discusion en casa por este tema ;aunque faltan aun muchos meses ,yo hago todo lo que puedo para que anule ese viaje y tengo amis padres ,hermanos etc,contra mi opinion ,con respecto a este tema.Aunque nosotros ,la gente de normal  no tengamos nada que ver con estas guerras ,ya que son los lideres de los gobiernos que estan en guerra con los musulmanes ,somos siempre nosotros las victimas y yo no quiero que a mi hermana le pase algo.A menudo me da la inpresion de que mi gente es como si estuviese dormida y no se diese cuenta de lo que realmente esta pasando ,ya que se creen todo lo que ven en los medios de comunicacion....;yo desde aqui os pido por favor que pudieses dar vuestra opinion de corazon ,ya que para mi seria muy importante tenerla.

gracias
27  Foros Generales / Foro Libre / Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles en: 21 Julio 2015, 14:25 pm
Agricultores franceses muy hostiles abren todos camiones que vienen de España a la fuerza ,ya que dicen que los supermercados no les pagan sus productos al verdadero precio ya que una gran cantidad de productos vienes de España menos caros;yo me pregunto que en nuestro pais hay una gran cantidad de supermercados franceses que se llevan miles de millones de euros cada año para su pais y los politicos coruptos no hacen nada para que esa riqueza quede en España,no me estraña que los dirigentes franceses se rian de nuestros politicos corruptos .ya que el pais les importa un pepino y ya no hablemos de nosotros los ciudadanos ,parece que nos gusta que nos la metan doblada...
28  Foros Generales / Foro Libre / La Conspiración Reptiliana por Jl camacho en: 12 Marzo 2015, 16:28 pm
Hola a todos ,el pasado dia 10 de marzo ,el webmaster de mundo desconocido . pone a la venta un libro titulado La Conspiración Reptiliana y cual es mi sorpresa que hoy buscando alguna libreria en la cual este mas barato  ,me aparece un link de descarga por bitorrent y  me lo descargo en formato para tablets ,pues ahora ya no lo compro me han sacado las ganas ,no me estrańa que haya crisis.......... :(
29  Foros Generales / Foro Libre / Una nueva pagina web de estafadores...http://neo.sx... en: 11 Septiembre 2014, 04:26 am
Hola .una gente sin escrupulos que con crisis se dedica a estafaer a la gente,pagan y nunca reciben los productos,he mirado haber si podia tumbarla o algo ,haber si me cojen y me denuncian haber si se aclara todo...pero nada creo que me voy a quedar con las ganas!! :huh:



http://neo.sx/inicio.html
30  Foros Generales / Foro Libre / FRANCIA-ESPAÑA en: 5 Septiembre 2014, 13:37 pm
La seleccion pierde frente a francia y en francia los periodistas parece que no han comprendido que era un amistoso,pero bueno como siempre nosotros los Españoles nos dejamos dar por atras ,parece que nos gusta ,no hay mas que ver todo el dinero que se llevan de nuestro pais con sus grandes supermercados ,pero como dices algunos espańoles que crean puestos de trabajo (como si fuera equitable lo uno con lo otro)yo les invito  a esta gente que venga a francia para ver los supermercados españoles que hay sobre el territorio frances.


  

      
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines