elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Android / movil espia? en: 18 Julio 2014, 16:48 pm
Hola compañeros ,tengo un problema con mi samsung android el otro dia me llamaron de un numero desconocido y aunque no contenteste ,no se me han activado algo para poder espionarme de alguna manera ,yo en pentest de moviles no conozco gran cosa ,podriais darme algun consejo?
32  Seguridad Informática / Seguridad / Relais espias en TOR........ en: 20 Junio 2014, 12:53 pm
Hola a todos ,hay una cantidad considerable de Relais con ip francesa en Tor  que se dedican  a snifar todo el trafico que  pasa por ellos,tened cuidado.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / proxychains en Kali en: 15 Mayo 2013, 13:53 pm
Hola a todos ,alguien sabe como se debe configurar tor o proxychains para poder trabajar en kali?


gracias compis :)
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / WEAKERTH4N: BLUE GHOST Release! en: 13 Marzo 2013, 16:19 pm
Hola de nuevo,alguien ha probado alguna de las dos versiones de este tio ,de la pagina

       http://weaknetlabs.com


 podriais comentar algo ,yo estoy muy interesado en saber si realmente os parece un buen sistema;he probado en wifi el WARCARRIER y es de alucine ;-)


35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Nueva version de Pentoo en: 11 Marzo 2013, 09:59 am
Yo la he probado y me he llevado una gran sorpresa....

    http://www.pentoo.ch/
36  Informática / Software / hotelplan para LINUX en: 13 Octubre 2012, 00:46 am
como llevamos yo y unos amigos unos cuantos meses sin poder trabajar ,ya que no nos contracta nadie hemos decidido en una casa renovar y avrir  un pequeño hotel ,el presupuesto que tenemos no es muy grande ,estamos limitando gastos ,para la administracion nos gustaria usar ubuntu y hemos encontrado muchos programas de administracion de hoteles bajo windows ,pero solo hotelplan para linux ,pero no sabemos si es bueno,vosotros conoceis algun bueno que sea para ubuntu ?gracias por vuestra ayuda ;-)
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu para aministrar hoteles en: 13 Octubre 2012, 00:13 am
 Hola ,alguien conoce algun ubuntu modificado o software ,para administrar un hotel?he mirado por la red y no he encontrado nada :-\

grazias.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / bluetooth en: 15 Mayo 2012, 20:50 pm
Hola compis alguien conoce la existencia de algun distro dedicado solamente a la auditoria o hacking  de bluetooth en mobiles?

muchas gracias,salut@
39  Foros Generales / Foro Libre / Que os sugiere esta cancion? en: 11 Abril 2012, 15:38 pm
Hola compis ,me he encontrado por casualidad esta letra que esta traducida al español ,del grupo Coreano EXO  y que me ha llamado mucho la atencion ,ya que es como escondiera un mensaje o codigo en su letra..haber si podeis ayudarme a darle forma. :-\
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 " Descuidado, negligente, dispara Anónimo
Cruel,  mecánico ¿nadie se preocupa por mí?

Parece como si todo el mundo mirara a otro lado, perdido
no tengo más remedio que soportarlo.
Cierro los ojos pero...

MAMA por favor contéstame ahora ¿por qué la gente cambia?
¿alguna vez existió lo que nosotros llamamos una hermosa época?
La forma de querer ha sido olvidada y el cariño del corazón se ha perdido,
estamos ocupados viviendo nuestras vidas dando la espalda.

El odio total del diablo estuvo escondido tras una máscara anónima,
aunque veas el final ¿estás tu, en un principio hambriento, satisfecho ahora?

¿No nos veremos más los ojos?
¿No nos entenderemos el uno al otro? ¿No amaremos?
Mis lágrimas cayeron otra vez ante la dolorosa realidad,
dime qué podemos cambiar, que podemos cambiarlo MAMA, MAMA.

Desde hace algún tiempo hemos estado encerrados en una astuta prisión, por elección.
Mi individualidad ha sido entregada al mundo digital hecho de 0 y 1.
No  hay vida, emoción o calor allí y el único idioma es basura,
es un oscuro desierto extendido por todas partes.

A medida que el tiempo avanza, me vuelvo cada vez más solitario
la única cosa que podemos hacer es ser humanos y ser heridos.

Conociendo y agarrando las manos, llorando y riendo mientras nos sentimos juntos,
Siendo iguales y conectados los unos con los otros: quiero recuperar esto.

¿No nos veremos más los ojos?
¿No nos entenderemos el uno al otro? ¿No amaremos?
Mis lágrimas cayeron otra vez ante la dolorosa realidad,
dime qué podemos cambiar, que podemos cambiarlo MAMA, MAMA.

(Rap)
Muriendo, matando, luchando y gritando: esto no es una guerra.
Por favor ayúdales mamamamama mamamamama, retrocede.
Por favor convéncelos mamamamama mamamamama, deshazlo.

Presionando, golpeando, tomando partido y luchando: esto no es un juego.
Por favor ayúdales mamamamama mamamamama, retrocede.

(YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH)

Descuidado, negligente(MAMA), dispara Anónimo (MAMA)
Cruel,  mecánico (MAMA) ¿nadie se preocupa por mí?(MAMA)

Estoy agradecido por la vida y los días benditos que me han sido concedidos,
y forjo nuevos lazos cada días.
Espero que podamos tener un gran amor y una sonrisa todos juntos, incluso con un corazón roto.



¿No nos veremos más los ojos?
¿No nos entenderemos el uno al otro? ¿No amaremos?
Mis lágrimas cayeron otra vez ante la dolorosa realidad,
dime qué podemos cambiar, que podemos cambiarlo MAMA, MAMA.


Descuidado, negligente, dispara Anónimo
Cruel,  mecánico ¿nadie se preocupa por mí? "
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / AIRUBUNTU V4----- en: 9 Marzo 2012, 23:08 pm
Acabo de descargar airubuntu v4 despues de sudar me imaginaba encontrar un sistema al menos que se pudiese instalar pero ni eso ,la personalizacion del ubuntu muy pesima ,en resumen he quedado defraudado :¬¬ para hacerlo correr tienes que virtualizarlo y si manejas el reaver como haces para guardar  sesion ,hay hay hay que pena !! haber si alguien se anima a ponerle las manos y hacer algo decente ,me dan ganas de instalar un ubuntu y instalar todos los programas antes de usar airubuntu. :silbar:
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines