elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Imprimir PDF sin ShellExecuteA en: 24 Enero 2010, 21:55 pm

Wenas!!
Este código lo uso para imprimir archivos tipo .dod, .txt, .rtf

Imprimir archivo:
Código:
Public Sub Imprimiu(Path As String)
   
    Dim AppWord
    Dim DocWord
   
        'Asignar el documento
        Set AppWord = CreateObject("word.application")
        Set DocWord = AppWord.Documents.Open(Path)
       
        'Imprimir en segundo plano
        AppWord.Documents(1).PrintOut
       
        'Comprobar que Word no sigue imprimiendo
        Do While AppWord.BackgroundPrintingStatus = 1
        Loop
        'Cerrar el documento sin guardar cambios
        AppWord.Documents.Close
        'Liberar
        Set DocWord = Nothing
        'Cargamos el objeto creado
        AppWord.Quit
        Set AppWord = Nothing

End Sub

Aunque con este código creo que hay que tener Word instalado para imprimir el documento..

Y por otra parte si el archivo es .pdf lo hago con ShellExecuteA(Me.hwnd, "print", Path, "", "", 1)...

¿Hay alguna forma de imprimir archivos de texto (y PDF) sin usar la API ShellExecuteA?

salu10!!

2  Programación / Programación Visual Basic / Cómo hacer indetectable un .exe en: 22 Enero 2010, 16:03 pm
Wenas a todos!

Viendo los reportes de virusnothanks que andan apareciendo ahora me ha dado por scanear mi server con el Multi-Engine Scanner y resulta que me lo detectan nada más que CUATRO antivirus!

File Info

Report generated: 22.1.2010 at 15.40.36 (GMT 1)
Filename: svchost.exe
File size: 266424 bytes
MD5 hash: 28dadc95537f1ec96688afaf463afcaf
SHA1 hash: D195C7649C892EE586713338A91DB5E84AA2C578
Detection rate: 4 on 24
Status: INFECTED

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - TR/Crypt.FKM.Gen
Avast - -
AVG - -
BitDefender - Gen:Trojan.Heur.qm1@Xqk1Qthi
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - W32/VB-Backdoor-PSVR-based!Maximus
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - Mal/Behav-035
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
ZonerAntivirus - -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org




¿Cómo hacer para saltarse la heurística?

PD: Los strings ASCII del ejecutable son lo más cantoso, tienen en cuenta estos strings los antivirus?
Si hay un par de strings concretos en un ejecutable lo declara como troyano¿ (por ejemplo si existe "Server" "Remote" y "KeyLogger" meterlo en alerta roja y asi??)
y Se conservan los nombres de las variables?
No tendría que codificarlos el compilador?? Por ejemplo con números?

Puedo admitir que es el server más DETECTABLE de todos los que habéis visto, tampoco me he dedicado a ello en esencia.. (eso me digna  ;D) pero no puedo negar que me ha bajado la moral bastante.. mucho

Hacer este scan ha sido mi perdición, agradecería que aclarárais las dudas genios!! ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Programar VB6 en Windows 7 en: 16 Enero 2010, 17:43 pm
Wenas a tod@s!

Se dice por ahí que sí se puede ejecutar programas compilados en XP con VB6 y ejecutarlos en versiones como WindowsVista o Windows7..

Pero por lo que yo he visto los ejecutables creados en XP no terminan siendo compatibles en las nuevas versiones... para ejecutar el cliente de mi RAT en Windows7 me pide una librería dll que no está instalada en el SO y no deja instalarla con RegSvr32.. Y con el server.. ejecuta sin problemas (es más al ejecutar se le asigna el atributo "oculto" y en XP no me salía, luego lo demás no se como ira..) pero la cuestión por excelencia es que en el administrador de tareas aparece el nombre del .exe con (* 32)!! Cómo se puede hacer para que el exe pase a ser de 64 bits en vez de 32? Hay que compoilarlo en otro windows?? Es el fin de los 32 0s y 1s? :rolleyes: :laugh:

Supongo que ya se habrá hablado de esto en el foro.. si eso poner algún link.. ;D ;D

gracias por respionder y saludos!
4  Programación / Programación Visual Basic / Crear Server desde el Cliente en: 29 Diciembre 2009, 02:57 am

Wenas! Feliz Navidad a todos!

¿Cómo se puede hacer el edit server en visual basic?
Es buena idea meter el server-compilado en hexadecimal (por ejemplo), en el código del cliente (antes de compilarlo) y configurarlo para que escriba un archivo en el que meta esos datos?

Luego el server estaría configurado para establecer opciones (IP, puerto, loquesea) a partir de un .txt, .ini,... que también se crearía antes con el cliente...

Es lo bastante poco-retorcido para hacerlo? ;D

Gracias de antemano

PD: He buscado en el buscador pero no he encontrado nada.
5  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer aparecer un monton de MsgBox en: 16 Diciembre 2009, 12:24 pm
Wenas!
Me explico: lo que quiero hacer es hacer aparecer más de un MsgBox en la pantalla de la victima. Al ser el MsgBox un formulario "modal" (creo que va de eso) el servidor tiene que esperar a que se le de a aceptar en el MsgBox para proseguir con la ejecución del programa, por lo que al enviar más de un MsgBox, el primero salta pero luego los demás no aparecen. Por consecuencia los datos enviados desde el cliente al server de la victima se almacenan, y aparece el siguiente MsgBox (después de que yo le de a "Aceptar") con texto repetido en su interior.

¿Cómo hago para mostrar MsgBox no modales o independientes de la interacción de la victima?

Gracias de antemano

salu000000000010
6  Programación / Programación Visual Basic / Crear Server desde cliente en: 9 Diciembre 2009, 09:54 am
Wenas! Querría saber cómo crear el server desde el cliente, sólo quiero alguna referencia... no todo explicado (aunque no estaría mal).. ;D ¿¿Se podría meter el proyecto del server en el cliente, cambiar el código y después compilarlo mediante algún compilador VB portable¿¿ si es así cómo meto el proyecto? como lo cambió? siempre he querido hacerlo todo con el cliente..

Gracias de antemano

salu2!!
7  Programación / Programación Visual Basic / API Comparar Imagenes en: 25 Noviembre 2009, 16:54 pm

Wenas! Me podría decir álguien el nombre de la API para comparar imagenes?? es para la captura, quiero que si dos imagenes capturadas son iguales no guarde la imagen que es igual....

he buscado por el foro pero no he encontrado justo eso, lo que yo quiero es que compare el 100% de la imagen, si cambiara por ejemplo la hora de la barra de herramientas pues que guardára la imagen o no sé eso ya luego..

gracias de antemano!

salu2
8  Programación / Programación Visual Basic / Combinación de teclas en keybd_event en: 3 Febrero 2009, 02:52 am

kepatxa!!

Resulta que buscando y buscando sobre cómo girar la pantalla con vb he dado con la función keybd_event y he querido aportar lo que he aprendido de él... ;D ;D

La cuestión es que se puede qirar la pantalla usando la combinación de teclas Ctrl+Alt+Flechitas en WinXP y es por eso que necesitaba de keybd_event... pero aparte de brindarte todas las funciones que Windows implementa mediante las combinaciones de teclas (administrador de tareas, dialogo buscar, un gran etc...) la función keybd_event te permite por ejemplo mantener alguna tecla permanentemente...

Yo dejo el código para que se dé rienda suelta al tema... :-X

La gran función keybd_event:
Código:
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Algunas constantes..
Código:
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2 'Para despulsar o soltar la tecla
Const KEYEVENTF_EXTENDEDKEY = &H1 'No sé lo que es
Const VK_DELETE = &H2E 'Del
Const VK_MENU = &H12 'Alt
Const VK_CONTROL = &H11
Const VK_DOWN = &H28
Const VK_RIGHT = &H27
Const VK_LEFT = &H25
Const VK_UP = &H26

Hay toda una lista de constantes de teclas algún foro chino...bueno por si no sabéis chino...os ayudo :P http://blog.csdn.net/caridle/archive/2007/06/26/1667741.aspx :laugh: :laugh:

un ejemplo: poner pantalla de lado [lo de arriba a la izquierda]
Código:
Call keybd_event(VK_CONTROL, 0, 0, 0) 'Pulsar
Call keybd_event(VK_MENU, 0, 0, 0) 'Pulsar
Call keybd_event(VK_LEFT, 0, 0, 0) 'Pulsar
   
Call keybd_event(VK_CONTROL, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0) 'Soltar
Call keybd_event(VK_MENU, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0) 'Soltar
Call keybd_event(VK_LEFT, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0) 'Soltar

Acordaros de "soltar" la tecla porque sino se puede quedar alguna tecla pulsada y se lía gorda porque las demás teclas pueden funcionar como combinación... :rolleyes: a mi me ha pasao que he puesto VKK_CONTROL (sin Option Explicit) y se me ha quedao la pantalla palla y las teclas paca... estrujando el cerebro para mover bien el ratón y hacer copy&past de VK-UP y ejecutar :laugh:  :¬¬  :laugh: :laugh:

que lo disfruten !! salu10!!  ;)
9  Programación / Programación Visual Basic / Voltear la pantalla en: 30 Enero 2009, 17:59 pm
El asunto es que merodeando un poco por el Panel de Control y tal... me he encontrado con una opción que hace que rote la pantalla [90, 180 o 270 grados] adaptando además también el ratón al volteo y quería implementar esa opción al apartado Fun/Miscellaneos de mi ratoncito perez... ;D ;D

La cuestión es que mirando por ahí encontre la API ChangeDisplaySettingsEx que tiene como parámetro un tipo de datos (DEVMODE) en el cual se almacenan las características de la pantalla: la resolución, opciones de color,.. y entre ellas está dmOrientation que es la que se supone que almacena la orientación o ángulo de la pantalla...

Pues resulta que el API que yo he encontrado no tenía declaradas las constantes que usa dmOrientation y además le faltan algunas constantes más.... el API en concreto es http://allapi.mentalis.org/apilist/D30C6FE933807D158AFF771D2F780906.html.
Además he encontrado otros ejemplos que se centraban más en eso de rotar el ángulo de la pantalla y he visto que el tipo de datos DEVMODE tenía además más características, tenía aparte del dmOrientation un dmDisplayOrientation (que luego he leído que era el que se necesita para la pantalla y que el otro era para la impresión....). Bueno total que intento tras intento no he conseguido darle la vuelta a la pantalla y he decidido postear....

Agradecería infinitamente que postearan la API ChangeDisplaySettingsEx completa si es que existe :¬¬
10  Programación / Programación Visual Basic / Adaptar form a la pantalla en: 7 Enero 2009, 18:50 pm

Q pasa peña, la cuestión es que tengo un chat en forma de matrix con la pantalla toda negra, las letras verdes y tal, y para que ocupe toda la pantalla (que tape la barra de tareas de windows y todo) hago el form lo más grande que puedo en la pantalla de diseño y lo pongo en vbMaximized.
Resulta que en el ordenador de casa el form encaja perfectamente en la pantalla, como digo tengo puesto vbMaximized en WindowState y CenterScreen en StartUpPosition y el form ocupa toda la pantalla y aparece todo. Pero cuando lo uso en el portátil (tiene la pantalla más alargada) la parte de abajo (que es donde aparece lo que escribe la "victima") no aparece en pantalla...
¿No se supone que al darle a vbMaximized se tiene que adaptar?, o es que el form es demasiado grande (más pixeles de altura) de lo que puede dar la pantalla...

Supongo que podría hacer un If en Form_Load que revise el tamaño de la pantalla y adaptar el form manualmente?? Cómo lo hago?? No hay alguna otra forma de hacerlo ??

Si se le ocurre a alguien alguna ocurrencia....

PD: Una dudilla = ¿Visual Basic pone como tope para el tamaño del form el tamaño de la pantalla en la que se está usando?

salu10 y gracias de antemano..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines